Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#24781Mensaje

Javi18 escribió:1405500664185245698
Los famosos realmente viven en una nube pero opinan de todo
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#24782Mensaje

El madrid no estaba muy por la labor de renovarle y ramos y su agente querían echarle el pulso y esperar a que florentino aceptara sus pretensiones. Lo de la fecha de caducidad yo creo que sí lo sabía pero él esperaba otra reunión con florentino de conciliación como han tenido ya un par de veces. La diferencia es que el madrid aquellos años quería que siguiera y ahora ya no.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#24783Mensaje

Q problema es éste hilo ahora.
Los que son pro Florentino y pro Ramos.

¿ qué les pasará por la mente ? :o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24784Mensaje

Berto69 escribió:El madrid no estaba muy por la labor de renovarle y ramos y su agente querían echarle el pulso y esperar a que florentino aceptara sus pretensiones. Lo de la fecha de caducidad yo creo que sí lo sabía pero él esperaba otra reunión con florentino de conciliación como han tenido ya un par de veces. La diferencia es que el madrid aquellos años quería que siguiera y ahora ya no.
Y que tiene 200 millones menos para regalar. Eso influye bastante.
Berto, el simple hecho de que Ramos siendo el capitán y viendo la miseria que está dejando la pu.. pandemia del Covid en todas las economias y hogares, pretenda que le renueven ganando más o que le obliguen a bajarse sin que salga de él, ya es para abrirle la puerta de Valdebebas y que se pire.

No ha sabido estar a la altura. Modric, que no es español ni capitán pero sí que es Balón de Oro, lo aceptó todo. De eso no ha hablado.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#24785Mensaje

marcelo modric kross esos se quedan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#24786Mensaje

Quintofilo escribió:marcelo modric kross esos se quedan
Esos tienen contrato. Y en el caso de Modric, acepto la baja de salario y el único año de vigencia ofrecido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24787Mensaje

Stiffmeister escribió:
Quintofilo escribió:marcelo modric kross esos se quedan
Esos tienen contrato. Y en el caso de Modric, acepto la baja de salario y el único año de vigencia ofrecido
Esa gente, Igual que Bale, que renovó cuando no llevaba aquí dos temporadas de nuevo hasta los 32 ó 33 años, lo hacen porque así lo negociaron con el Presidente actual.

De igual manera que a Alaba lo vas a tener aquí hasta los 30 y pico con un salario importante.
Hazard terminará con 33...

Al final justificamos que hay gente que no se puede marchar porque tienen contrato, pero han puesto todas las facilidades para mantenerlos hasta prácticamente el final de su trayectoria útil como deportista.

Con Ramos eso ha sucedido.
carlosp86

#24788Mensaje

ya se dijo que ramos le dijo a florentino que no aceptaba la oferta y que planificaran sin él,y cuando lo hacen y fichan a alaba se piensa que la oferta sigue en pie :facepalm:,aqui el problema es que ramos quiso ser demasiado listo una vez más y le saló e ¡l tiro por la culata esa es la realidad,suerte y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24789Mensaje

1405504389679308808
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24790Mensaje

[Jota] escribió:Q problema es éste hilo ahora.
Los que son pro Florentino y pro Ramos.

¿ qué les pasará por la mente ? :o
Yo puedo criticar a Floren ,ellos no a ramos ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24791Mensaje

[youtube]yZWRW44a254[/youtube]
carlosp86

#24792Mensaje

¿que hubiera pasado si renuevan una vez mas a ramos y con los chantajes por medio?que crearia un precedente,y ahora el precedente es que nadie esta por encima del club,een esto solo puedo aplaudir a florentino las cosas como son =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#24793Mensaje

[youtube]O2MpgGwOfIo[/youtube]
[youtube]JmTRLSfYrBU[/youtube]
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#24794Mensaje

ducati escribió:
RMCFFAN escribió: Si es entendible como ya dije, las dos posturas tienen su defensa. Pero si de primeras le hubieran ofrecido 2 años no hubiera pasado esto, que son 2 años, no 5. Creo que se lo merecia.
Lo de los 2 años puede ser discutible pero que no os vendan que el Madrid lo ha echado porque no es así. También te puedo decir que si hubiera aceptado 1 año de primeras no hubiera pasado esto
A mi no me venden nada, es lo que he deducido yo. Pero que bueno cada uno tiene su opinion, la mia es que los dos lo han hecho mal.

Pero tampoco voy a ser el que cague pa todos los que se van del Madrid porque son unos traidores ya que el club es mas importante.

Yo cago pa Bale, Isco y ese tipo de gente que no tienen respeto por el equipo. Esos son los que se merecen tratarlos como a un numero, ni comparacion.
Última edición por RMCFFAN el Jue Jun 17, 2021 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#24795Mensaje

¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24796Mensaje

Si llega a renovar por 1 año, la temporada que viene lo hubiesen vuelto a renovar. Se encaprichó, se creyó más que el escudo, y por suerte está fuera, como el pelele cobarde.
carlosp86

#24797Mensaje

Beek escribió:¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
evidentemente no,porque el club estaria encantado en esa opción,por lo tanto si es por pasta,al final creo que es lo mejor,espero que alaba rinda ero si no lo hace seguira estand bien lo que se ha echo con ramos :sisi:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#24798Mensaje

carlosp86 escribió:
Beek escribió:¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
evidentemente no,porque el club estaria encantado en esa opción,por lo tanto si es por pasta,al final creo que es lo mejor,espero que alaba rinda ero si no lo hace seguira estand bien lo que se ha echo con ramos :sisi:
Es complejo lo del dinero/años porque no aceptaría 2 años por 6 millones cada año pero sí aceptaría ir al psg 1 año por 20 millones.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#24799Mensaje

Una pregunta asi al aire....ya sea español o de cualquier pais.... no mas de 23 años quien creeis que es su sucesor yo por ejm en españa no veo a nadie con el nivel que el tenia con 19,20,21 en francia si veo muy buenos pero esque joder el chaval sacaba la pelota con clase,bien de cabeza,fuerte....
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#24800Mensaje

Beek escribió:¿Habría aceptado 2 años por 6 millones cada año?.
Habria aceptado 10 millones por año en 2 años. Que es lo que el pedia vamos.
Responder