Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24781Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que su cambio haya sido un error, Zidane lo ha sacado a vaciarse en el campo durantenuna hora y ha cumplido más que de sobra. El problema es que Casemiro no ha estado ni para 30.
Eso y Karim. Era el cambio. Perdimos el medio del campo precisamente por no estar a tope el brasileño, lo ideal era Karim por un punta el primer cambio. E incluso liberas el ataque con Case x Karim si quieres para que además Isco y Marcelo se vayan arriba.

Cierto es que tanto Isco como Kova se dejaron el pellejo.
La diferencia es que Isco estaba jugando por delante de Kovacic y Modric, al cambiarlo por Casemiro, alivias el trabajo a los dos croatas que se habían matado también, y liberas un poco a Modric para jugar al fútbol.

Si al que quitas es a Kovacic, tienes que bajar de interior al malagueño y para eso dejas a Kovacic en su sitio.
Psi. Pero no entiendo el objetivo real de ese cambio ¿apuntalar el medio perdiendo?. Sin embargo con Asensio y CR a la punta volvemos a ver lo que hemos hablado muchísimo: quitar a Karim es un 2x1. Metes a otro en banda que desborde y ganas banda y CR se va a la punta y mejoras de largo al delantero.

Pero bueno. Lo importante que ha salido bien. Relativamente. Esperaba algo más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#24782Mensaje

No se merece esos cambios ni le vienen bien al equipo.
Bien que tenía amarilla y que suele estar algo más flojobde físico en las segundas partes,pero hoy había muchos sin físico para elegir.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#24783Mensaje

Lo que pasa es que siempre que el partido se pone cuesta arriba, el cambio fácil es Isco, algo incomprensible viendo que se harta de correr y que junto a Modric son los únicos que dan sentido al juego.

Es sabido por todos que con 4 centrocampistas el equipo juega mejor. Me gustaria ver un Madrid con Case, Modric Kros de interiores, Isco media punta y Cr y Bale arriba cayendo a bandas. Intuyo que seria un equipo imparable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24784Mensaje

De lo mas potable. Cambio facil de Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24785Mensaje

Me alegró que Isco haya sacado buenas notas contra el Atlético y el Barcelona. No me sorprendió y puede dar más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24786Mensaje

De veras estáis analizando el sentido táctico del cambio? Tan ingenuos sois? Es decir, esto es más viejo que el andar de pie. El cambio fácil. Punto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#24787Mensaje

lastima que quiera irse al barcelona :|
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24788Mensaje

WarriorRM escribió:lastima que quiera irse al barcelona :|

Sí. Puede que el cambio se debiera a que quería jugar con el Barcelona en la segunda parte, pero Luis Enrique decidió no sacarle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#24789Mensaje

El hecho de cambiar a Isco en el momento que aun estas perdiendo y para relevarlo por un medio defensivo solo tiene connotaciones defensivas aunque ha adelantado con ello a Modric y de alguna manera a abrigado mas a Kovacic teniendo a Casemiro cerca,pudiera tener algo de sentido pero es jugar mucho con el riesgo,por otra parte si de verdad quería ser arriesgado se trataba de dar a entrada a Mariano por Benzema ya de inicio en la segunda mitad o no darle a Asensio poco mas de diez minutos para buscar romper líneas.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#24790Mensaje

WarriorRM escribió:lastima que quiera irse al barcelona :|
Para irse al Barsa no necesita correr 10 km cada partido, dejarse el alma en cada acción. Antes le pedían que corriera que defendiera mas y mejor, el se compromete y lo hace. No se que mas se le puede pedir.
Juzgarle como que desea irse al barsa me parece una falta de respeto q su trabajo y el colmo es que futbolistas como el, no sobran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24791Mensaje

Sus partidos contra el Barça han sido incontestables.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#24792Mensaje

Agent_Graves escribió:De veras estáis analizando el sentido táctico del cambio? Tan ingenuos sois? Es decir, esto es más viejo que el andar de pie. El cambio fácil. Punto.

ajjajaja. Más claro, imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24793Mensaje

Yo creo que el cambio fue para que le ovacionase su nueva afición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24794Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el cambio fue para que le ovacionase su nueva afición.
¿¿??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24795Mensaje

Tenía una tarjeta.

Y el tick de expulsar a uno del madrid lo tenía pendiente.

Ya tenía marcado no pitar penalti, dar gol ilegal, le faltaba la expulsión y penalti en contra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24796Mensaje

El mejor jugador de entre los mortales en lo que va de año (Modric es Dios, y por tanto, no lo puedo comparar).
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#24797Mensaje

Sois bastante masokas con el tema Isco y el Barcelona.

Primero que Isco termina contrato dentro de 1 año y medio. Y su cláusula es de 150 M de €. El propio Isco ya declaró hace unos días que espera seguir en el Real Madrid.
Y lo más importante.... Zidane ya se ha decantado: Isco dentro, James fuera.

Si ahora un jugador se va a ir porque se le da la titularidad y se le cambia en la 2ª parte, pues no tendríamos jamás jugadores porque todos se irían. No seais tan nenazas. Isco va a renovar seguro. Porque ahora mismo es importantísimo.

Yo no estuve para nada de acuerdo con el cambio. Pero bueno... es lo que le queda a Zidane. Lo poco que le queda: Benzema fuera, CR7 de delantero y tan pronto vuelva Kroos, Isco al puesto de CR7.
Pero no creo que Isco se pueda quejar de minutos. Lo está jugando absolutamente todo y siendo titular. Ahora va a resultar que como en la 2ª parte le sustituyen los niñitos lloran.... :shock: :shock: Lo dicho. Cada vez más importante. Y Zidane le está dando toda la importancia del mundo. Siempre titular en los partidos importantes. POco más que decir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24798Mensaje

degas escribió:El mejor jugador de entre los mortales en lo que va de año (Modric es Dios, y por tanto, no lo puedo comparar).
Modric tuvo hace poco dos partidos reguleros. Tiene mucho mérito Isco y Kova estas semanas atras. El Madrid lider, toreando contra el Atlético y Barcelona. No lo tuvieron fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24799Mensaje

Isco está renovado.

Pero tienen que resolver otros contratos (Pepe, james, etc), antes de comunicarlo.

¿Opinión, inførmaciön? Vaya usted a saber.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24800Mensaje

LQDY escribió:Isco está renovado.

Pero tienen que resolver otros contratos (Pepe, james, etc), antes de comunicarlo.

¿Opinión, inførmaciön? Vaya usted a saber.
¿Más gente lo van a adelantar para firmar?
Última edición por zam el Sab Dic 03, 2016 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder