Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24781Mensaje

Y, por cierto, sobre este extracto:

"Imagino que cuando la sección sea más fuerte algunos se subirán al barco, y otras callaran para siempre."

Eso es manipulación y ventajismo, algo de lo que se acusa a los críticos.

Vamos a ver, si algún siglo de estos "la sección es más fuerte" será porque hay cosas que han cambiado, porque está claro que con la dinámica actual no tiene pinta de que la sección vaya a ser más fuerte, más bien al contrario, actualmente hay estancamiento o marcha atrás.

Y si hay cosas que cambian, y gracias a esos cambios la sección llega a ser más fuerte, como eso es algo (lo de los cambios) que muchos llevamos tiempo pidiendo, pues claro que sí, aplaudiremos esos cambios, gracias a los cuales la sección habría llegado a ser lo que muchos deseamos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24782Mensaje

Esta tarde

20 h.

Final Supercopa: Levante vs. FC Barcelona

TVE-2 y RTVE Play
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24783Mensaje



Completamente de acuerdo.

A María Méndez la pudieron traer hace tiempo, era jugadora del Deportivo Coruña Abanca, igual que Athenea del Castillo. En aquella época hubiese sido mucho más fácil. Ahora María Méndez ha llamado la atención de demasiados clubes y la cosa está tremendamente complicada, porque, además, el Rm femenino ha perdido lustre.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24784Mensaje

Universo Real Madrid, Capítulo 3, dedicado a los jugadores británicos que han jugado en el club.

Sale Caroline Weir.

https://play.realmadrid.com/history#search
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#24785Mensaje

4-0 le está metiendo el Barça al levante en la primera parte en la final de la Supercopa.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24786Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Ene 20, 2024 3:36 pm Y, por cierto, sobre este extracto:

"Imagino que cuando la sección sea más fuerte algunos se subirán al barco, y otras callaran para siempre."

Eso es manipulación y ventajismo, algo de lo que se acusa a los críticos.

Vamos a ver, si algún siglo de estos "la sección es más fuerte" será porque hay cosas que han cambiado, porque está claro que con la dinámica actual no tiene pinta de que la sección vaya a ser más fuerte, más bien al contrario, actualmente hay estancamiento o marcha atrás.

Y si hay cosas que cambian, y gracias a esos cambios la sección llega a ser más fuerte, como eso es algo (lo de los cambios) que muchos llevamos tiempo pidiendo, pues claro que sí, aplaudiremos esos cambios, gracias a los cuales la sección habría llegado a ser lo que muchos deseamos.
[/quote
A ver Jaizkibel, creo que no tienes muy claro lo que significa ventajismo, manipulación y mucho menos crítico. Te recuerdo que la palabra crítica no va unido a la palabra malo, también puede haber crítica buena, algo de lo que tu careces en todos tus comentarios/discursos .
Por cierto que vergüenza lo del Levante...
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#24787Mensaje

David774 escribió: Sab Ene 20, 2024 8:39 pm 4-0 le está metiendo el Barça al levante en la primera parte en la final de la Supercopa.
Son las mejores del mundo, imparables.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#24788Mensaje

Con María Méndez pasa lo que con bastantes jugadoras que se nombran. ¿Que mejoran a algunas que hay? Si ¿Significativamente? Pues está por ver.
Si sigue Tere siendo titular, ¿Es el mejor perfil de jugadora para que la combinación defensiva centrales - medio centros mejore? En juego en transición me genera dudas.
Y luego estaría si para nosotros vale ese sueldo al año.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24789Mensaje

Asllani escribió: Sab Ene 20, 2024 8:43 pm
David774 escribió: Sab Ene 20, 2024 8:39 pm 4-0 le está metiendo el Barça al levante en la primera parte en la final de la Supercopa.
Son las mejores del mundo, imparables.
A eso me refiero no se porque continuamente nos comparamos con el Barsa. Es injusto e irreal. Es como la liga de balonmano española.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#24790Mensaje

drape escribió: Sab Ene 20, 2024 8:53 pm
Asllani escribió: Sab Ene 20, 2024 8:43 pm
David774 escribió: Sab Ene 20, 2024 8:39 pm 4-0 le está metiendo el Barça al levante en la primera parte en la final de la Supercopa.
Son las mejores del mundo, imparables.
A eso me refiero no se porque continuamente nos comparamos con el Barsa. Es injusto e irreal. Es como la liga de balonmano española.
Pero lo son a base de inversión, 2/3 jugadoras de cantera hoy titulares (esto es trabajo de club), y el resto fichajes de relumbrón (esto es inversión)
Que son las mejores es tan verdad como que nos doblan el presupuesto, y hay relación entre ambas cosas.
Pe, María Méndez, a la que no si podríamos pagar, sería posiblemente la cuarta central en el Barsa.
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#24791Mensaje

Es que ves el once y a quien no te traerías para ser titular (yo a Cata), y a cuatro del banquillo.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#24792Mensaje

drape escribió: Sab Ene 20, 2024 8:53 pm
Asllani escribió: Sab Ene 20, 2024 8:43 pm
David774 escribió: Sab Ene 20, 2024 8:39 pm 4-0 le está metiendo el Barça al levante en la primera parte en la final de la Supercopa.
Son las mejores del mundo, imparables.
A eso me refiero no se porque continuamente nos comparamos con el Barsa. Es injusto e irreal. Es como la liga de balonmano española.
No es del todo cierto. Yo he jugado a balonmano y en su día tenías a Bidasoa, Teka, Portland San Antonio, Ademar León, Valladolid, Ciudad Real/Atleti que podían ganar al Barsa y que competían, sino eran finalistas, en todas las competiciones europeas. Incluso equipos de segunda fila como Teucro o Alcobendas te podían dar un susto. Pero llegó la crisis económica, los políticos no impulsaron la Ley de Mecenazgo, el Barsa empezó a esquilmar equipos y canteras, y a tomar por culo la Liga española.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24793Mensaje

Juanqui escribió: Sab Ene 20, 2024 8:44 pm Con María Méndez pasa lo que con bastantes jugadoras que se nombran. ¿Que mejoran a algunas que hay? Si ¿Significativamente? Pues está por ver.
Si sigue Tere siendo titular, ¿Es el mejor perfil de jugadora para que la combinación defensiva centrales - medio centros mejore? En juego en transición me genera dudas.
Y luego estaría si para nosotros vale ese sueldo al año.
Yo también tengo dudas sobre la opción María Méndez. Pero vamos, que no merece la pena perder el tiempo pensando en ella sobre si estaría bien o no, porque no creo que fiche por el RM.

Por cierto, también he manifestado muchas veces mis dudas sobre Alba Redondo, sobre la que también hay rumores.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24794Mensaje

Por cierto, yo creía también que el objetivo del RM debía ser competir por títulos. Y hoy por hoy en España eso significa competir contra el Barcelona.

Nunca pensé que el rollo era competir con el Levante a ver quién es mejor, aunque viendo lo que se lleva de temporada, creo (opinión "manipuladora" según algunos, lo aviso) que el Levante está haciendo un fútbol bastante más vistoso que el RM femenino, con peor plantilla y menos presupuesto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24795Mensaje

Opinión "manipuladora" de Sánchez Vera, entrenador del Levante:
Inversión: “A nivel de club, el club que quiere puede, el de femenino puede ser el 1-2-3% del club en general. Querer es poder. ¿El Real Madrid tiene la capacidad de invertir igual que el Barça? Yo creo que también. ¿Es querer o es poder? Cada club es una empresa hoy día y cada uno la gestiona como quiere”.
https://as.com/futbol/femenino/sanchez- ... es%20poder.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24796Mensaje

Opinión "manipuladora":

No deja de sorprender, pero son las reglas. Te meten una goleada el único partido que juegas, y te dan 10.000 euros. Las penas con pan son menos penas, dicen.

Y eso de haber sido semifinalistas, no me digáis que no tiene su puntito glamuroso.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24797Mensaje

Opinión "manipuladora":

La mejor jugadora del RM con mucha diferencia sobre el resto:

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24798Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#24799Mensaje

7-0 han ganado estas al segundo clasificado de la Liga.
Que pereza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#24800Mensaje

Por cierto Salma Paralluelo ¿Cuántos años lleva en el Barça?
Lo digo porque creo que nosotros ya teníamos sección no sé cómo se nos pudo escapar
Responder