Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2481Mensaje

ninorm escribió:aqui ronaldo va a hacer un partidazo,a estos aqui nos los comemos vivos,te lo digo yo,nosotros hemos tenido una mala noche,si llegamos a tirar 20 veces como ellos......este olimpic no juega una full,y no lo vamos a cargar
Ojalá. Veremos a ver como plantean ellos el partido...aunque más o menos me lo espero como todo el mundo, encerrado y a la contra. Esperemos que no pase como la vez que caimos en octavos contra el Arsenal hace 5 o 6 años me parece. Nos ganaron 1-0 en el Bernabeu y fuimos incapaces de meter ninguno en Highbury.

En esta ocasion lo tenemos más facil, por eso de jugar el partido de vuelta en casa...Creo que se puede remontar y pasar la eliminatoria, aunque no este muy confiado de momento.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2482Mensaje

warming89 escribió:
ninorm escribió:aqui ronaldo va a hacer un partidazo,a estos aqui nos los comemos vivos,te lo digo yo,nosotros hemos tenido una mala noche,si llegamos a tirar 20 veces como ellos......este olimpic no juega una full,y no lo vamos a cargar
Ojalá. Veremos a ver como plantean ellos el partido...aunque más o menos me lo espero como todo el mundo, encerrado y a la contra. Esperemos que no pase como la vez que caimos en octavos contra el Arsenal hace 5 o 6 años me parece. Nos ganaron 1-0 en el Bernabeu y fuimos incapaces de meter ninguno en Highbury.

En esta ocasion lo tenemos más facil, por eso de jugar el partido de vuelta en casa...Creo que se puede remontar y pasar la eliminatoria, aunque no este muy confiado de momento.
se cerraran atras y contra totalmente de acuerdo. Y al madrid le esta costando mucho jugar contra ekipos asi, tipo osasuna y bilbao. La lave es meter gol pronto. Si van pasando los minutos y empiezan apensar q estan fuera, perderan la concentracion, gol ala contra y adios champions.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2483Mensaje

Estoy de acuerdo que al Madrid le cuesta demasiado desactivar un equipo que juegue encerrado... Por eso digo que C.Ronaldo(no cargo ni mucho menos toda la culpa contra él) y el mismisimo Kaka también, deben marcar las diferencias, y echarse el equipo a las espaldas, y NO LO HACEN.

Ellos solos deberian crear muchisimos problemas a las defensas, romperlas y volverlos locos hasta el punto de no saber como pararlos, y NO LO HACEN.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2484Mensaje

warming89 escribió:Estoy de acuerdo que al Madrid le cuesta demasiado desactivar un equipo que juegue encerrado... Por eso digo que C.Ronaldo(no cargo ni mucho menos toda la culpa contra él) y el mismisimo Kaka también, deben marcar las diferencias, y echarse el equipo a las espaldas, y NO LO HACEN.

Ellos solos deberian crear muchisimos problemas a las defensas, romperlas y volverlos locos hasta el punto de no saber como pararlos, y NO LO HACEN.
pues claro, para eso estan los cracks para recurrir a ellos en momentos jodidos, no le puedes pedir a un granero, marcelo o a un higuain que te solucione ese tipo de partidos. pero a kaka no le veo con muchas ganas de ¨solucionar¨ este tipo de partidos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2485Mensaje

Masquerade escribió:
warming89 escribió:Estoy de acuerdo que al Madrid le cuesta demasiado desactivar un equipo que juegue encerrado... Por eso digo que C.Ronaldo(no cargo ni mucho menos toda la culpa contra él) y el mismisimo Kaka también, deben marcar las diferencias, y echarse el equipo a las espaldas, y NO LO HACEN.

Ellos solos deberian crear muchisimos problemas a las defensas, romperlas y volverlos locos hasta el punto de no saber como pararlos, y NO LO HACEN.
pues claro, para eso estan los cracks para recurrir a ellos en momentos jodidos, no le puedes pedir a un granero, marcelo o a un higuain que te solucione ese tipo de partidos. pero a kaka no le veo con muchas ganas de ¨solucionar¨ este tipo de partidos
pero si no le llegan balones a CR no puede echarse el equipo a las espaldas, que va a hacer, si baja al centro del campo a recibir tampoco nos solucionara nada, para eso hay que tener un buen centro del campo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2486Mensaje

pues para mi cr si q se exo el ekipo ala espalda. No metio pero el peligro paso por sus botas, y junto a xabi fueron lso mejores. El q no dio la talla fue kaka pero crsitiano estuvo todo lo bien q pudo para como se jugo el partido.
Última edición por sierrixxx el Jue Feb 18, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2487Mensaje

sierrixxx escribió:pues para mi cr si q se exo el ekipo ala espalda. No metio pero el peligro paso por sus botas, y junto a xabi fueron lso mejores. El q no dio la talal fue kaka pero crsitiano estuvo todo lo bien q pudo para como se jugo el partido.
totalmente de acuerdo y sobre lo que dices de xabi yo estoy de acuerdo... no entiendo que mucha gente quiera echarlo... no se que ven que hace mal...
Borrar usuario 4146

#2488Mensaje

Cada dia que pasa demuestra un poco más que es el mejor del mundo =D> y el mejor jugador de este equipo y por mucho =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2489Mensaje

Pellegrini lo debio sacar para la ovacion, IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2490Mensaje

QUE PARTIDO DE CRISTIANO; Madre mia...

Le ha dado los dos goles a Kaká pa ver si espabila... tremendo... ahora lo quiero así ante el O.Lyon.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2491Mensaje

que honor que el madrid tenga un jugadorazo asi, gracias RONALDO!!
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2492Mensaje

Sí, gracias, pero en Lyon y en Barcelona FRACASÓ, es decir, a la hora de la verdad. Hace lo mismo que en Manchester, meter goles en casita contra los mediocres.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2493Mensaje

Qué juegazo ha hecho, ojalá siga así. Buen gesto con los damnificados de Madeira también.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2494Mensaje

se ha marcado un partidazo, exceptuando la que ha fallado en un mano a mano con Diego lopez ha hecho un partido completisimo y ha participado en casi todos los goles de la noche, grande el portugues =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2495Mensaje

A mí que me digan lo que quieran, pero para mí es el mejor del mundo, porque no sólo juega, sino que hace jugar.

Ronaldo juega mucho colectivamente y ha mejorado un montón. Da los pases siempre cuando tiene que darlos y contribuye a jugadas de equipo. No abusa del individualismo y desequilibra como el que más. Y además, al ser tan completo hace que pueda ser un peligro incluso cuando juegue mal.

Para mí, y como dije cuando jugaba en la Premier, es el número uno. Y aún falta que demuestre sus filigranas. Pero para eso el equipo debe contribuir también.

Es el mejor jugador del mundo, aunque Rooney sea el más en forma del momento.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2496Mensaje

Este tio es el pu.. AMO, es increible si da gusto hasta verle fallar ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2497Mensaje

hitzeko escribió:A mí que me digan lo que quieran, pero para mí es el mejor del mundo, porque no sólo juega, sino que hace jugar.

Ronaldo juega mucho colectivamente y ha mejorado un montón. Da los pases siempre cuando tiene que darlos y contribuye a jugadas de equipo. No abusa del individualismo y desequilibra como el que más. Y además, al ser tan completo hace que pueda ser un peligro incluso cuando juegue mal.

Para mí, y como dije cuando jugaba en la Premier, es el número uno. Y aún falta que demuestre sus filigranas. Pero para eso el equipo debe contribuir también.

Es el mejor jugador del mundo, aunque Rooney sea el más en forma del momento.
He de decir que comparto en casi todo tu opinion, menos en decir que es el mejor del mundo a la ligera. Se ha marcado un partido practicamente sobresaliente.

Pero le sacaré 2 "peros". El primero es que necesita muchas ocasiones para marcar(falla cosas impropias de un jugador de su nivel y que pueden costar partidos y titulos). No solo por el mano a mano, anteriormente habia tenido una ocasion tambien bastante clara que le pegó horrible.

La otra es lo que siempre digo, en el uno contra uno, facilmente le puede "secar" o parar un defensa que no tenga gran talla.

Por lo demas, es sobresaliente, me encanta su forma de entender las jugadas, su labor ofensiva y todo lo demas, que le hace un jugador completo y sin duda, único.

Por ultimo comentar, que hoy Cristiano no es el unico que ha fallado, han fallado todos ocasiones bastante claras de gol, y sinceramente me deprime, ya que esto contra el Villareal vale, pero contra un Chelsea que ocasiones tan claras como esas solo vamos a tener 2 o 3, y que encima se fallen...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2498Mensaje

Compañero... no es un por un partido. Creo que llevo varios años diciendo que es el número uno. Gracias a dios ha venido aquí para demostrarlo y que los escepticos se lo crean. jej
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2499Mensaje

Ya,quizás me entendiste mal, sé que lo que dices, no lo dices por un partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2500Mensaje

[...] ha reconocido que no le supuso ningún problema dejar a Xabi Alonso el lanzamiento del último penalti: "se lo dejé a Xabi porque hay para todos".

Creo que cada día entierra todas las mentiras que escriben sobre él.
Responder