Una cosa está clara, Mou no se va a pasar del 1-4-2-3-1 al 1-4-3-3 por un capricho. Si se cambia de sistema, es que va a haber nuevas incorporaciones ahí arriba.
Ankrus escribió:Una cosa está clara, Mou no se va a pasar del 1-4-2-3-1 al 1-4-3-3 por un capricho. Si se cambia de sistema, es que va a haber nuevas incorporaciones ahí arriba.
practicamente la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1 es minima
Ankrus escribió:Una cosa está clara, Mou no se va a pasar del 1-4-2-3-1 al 1-4-3-3 por un capricho. Si se cambia de sistema, es que va a haber nuevas incorporaciones ahí arriba.
practicamente la diferencia entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1 es minima
Pero sigue siendo un estilo de juego distitno que el año pasado dio muy buenos frutos, además, en el 1-4-3-3 (yo siempre pongo al portero ) puede jugar un delantero más que en el 1-4-2-3-1, por algo será el cambio, no?
ya no aguanto mas esta pantomima, rollo, cuento... del fichaje del Kun.
Asi que espero que ya no venga, vete al city alli ganaras muchos... euros digo, porque en tema de titulos y juego de equipo es una autentica lastima.
Conviertete en el niño bonito del jeque.
Si tuvieras interes por el Madrid algo se sabria seguro. No me gustan los jugadores que parecen que vienen presionados a un equipo. Ellos tienen que desear jugar en un equipo y luchar por jugar en ese equipo.
Y el kun nos esquiva y esquiva... ANDA Y LARGATE AL CITY. YA ESTAS TARDANDO.
daroro escribió:ya no aguanto mas esta pantomima, rollo, cuento... del fichaje del Kun.
Asi que espero que ya no venga, vete al city alli ganaras muchos... euros digo, porque en tema de titulos y juego de equipo es una autentica lastima.
Si tuvieras interes por el Madrid algo se sabria seguro. No me gustan los jugadores que parecen que vienen presionados a un equipo. Ellos tienen que desear jugar en un equipo y luchar por jugar en ese equipo.
Tú lo de esperar un cierto tiempo para ver si los aficionados del Atleti se han relajado un poco y olvidan el tema, o, para que las negociaciones se desarrollen un poco más..., como que no has acabado de entenderlo, no?
daroro escribió:ya no aguanto mas esta pantomima, rollo, cuento... del fichaje del Kun.
Pues yo creo que el quiere venir como sea, lo que pasa es que el madrid ha elegido a Neymar.
zz-zidane escribió:yo no tengo rencor ni nada , es un jugador que nunca dijo el madrid que venia solo la prensa, y uno de tantos
Y sus propios compañeros y amigos de equipo, que también dijeron que quería ir al real madrid y lo dijeron públicamente en entrevistas, nada de invenciones de la prensa.
zz-zidane escribió:yo no tengo rencor ni nada , es un jugador que nunca dijo el madrid que venia solo la prensa, y uno de tantos
Y sus propios compañeros y amigos de equipo, que también dijeron que quería ir al real madrid y lo dijeron públicamente en entrevistas, nada de invenciones de la prensa.
Tú lo de esperar un cierto tiempo para ver si los aficionados del Atleti se han relajado un poco y olvidan el tema, o, para que las negociaciones se desarrollen un poco más..., como que no has acabado de entenderlo, no?
Es que mi deseo se esta convirtiendo el odio.
Siempre desee al kun en el Madrid, ademas ya he dicho en otros post, que la llegada del kun puede ser la diferencia de un nuevo Madrid.
Pero es que me gustan que los jugadores luchen por venir al equipo, caso como Xabi, Ozil,.. el nuevo fichaje Coentrao.. etc.. tienen que decir Real Madrid o Nada.
Sin embargo hasta ahora no he visto eso en el Kun...
Bueno intentare tener algo mas de paciencia.
el domingo es el tope , claro ya el sábado los del aleti se habrán olvidado y se podrá fichar a agüero, incluso si se va al city direis que es una maniobra city-madrid
lo iban a presentar el dia la champions
lo iban a presentar antes la copa América para que fuera tranquilo
lo iban a presentar el 1 para que entrara en las cuentas de la 2012
ahora lo van a presentar cuando le entre amnesia a los del aleti
Es que mi deseo se esta convirtiendo el odio.
Siempre desee al kun en el Madrid, ademas ya he dicho en otros post, que la llegada del kun puede ser la diferencia de un nuevo Madrid.
Pero es que me gustan que los jugadores luchen por venir al equipo, caso como Xabi, Ozil,.. el nuevo fichaje Coentrao.. etc.. tienen que decir Real Madrid o Nada.
Sin embargo hasta ahora no he visto eso en el Kun...
Bueno intentare tener algo mas de paciencia.
Haber si hay suerte y se viene para el Madrid.
No es lo mismo irte del Bayern de Münich (por ejemplo) al Madrid, que irte del ATLÉTICO DE MADRID al REAL MADRID. Hay una gran diferencia.
Además, la señal que más asegura que Sergio llegue al Madrid, es que, simplemente, no ha dicho: "No, no voy a fichar por el R. Madrid".
el pateti se lo venderá el city, y él se irá alli porque le da igual venir al madrid que no, si quisiera venir aqui lo habría dejado claro, el madrid no va a mover un dedo por un tio que no se moja y que simplemente escurre el bulto cuando le preguntan
Que el Kun interesa al Madrid y el que Madrid interesa al Kun es una obviedad, el Madrid ya intento ficharle en diciembre (admitido por Gilma) ¿porque iba a dejar de interesar en tan poco tiempo? además a Mou le gusta, ya lo dijo en la radio, y Maradona dijo que hablando con el portugués esté admitio que era un enamorado del fútbol de su yerno. El mismo Maradona también apuntó que el Kun quiere quedarse en españa (también lo dijo el Kun) y fue concreto cuando dijo que exactamente en MADRID. Luego el Kun nunca ha negado nada, incluso le han preguntado por como sería un clásico entre Madrid-Barça con él en el madrid y por sus respuestas yo no diría precisamente que la idea le hiciera ascos...luego tenemos todos los rumores que han habido en la prensa, de un supuesto pre-contrato y muchos datos mas ¿que pueden ser mentira? puede que mucho de lo que se ha dicho lo sea, pero también creo personalmente que algunas son verdad, aunque esto no hay forma de saberlo...lo único que me queda claro es que al madrid le interesa el Kun, y al Kun le interesa el Madrid, otra cosa distinta es que el Madrid haya decidido finalmente invertir el paston del año en Neymar, posiblemente ante la negativa del Atleti en vendernos al argentino, y ahora parece que a Aguero no le queda otra que largarse al City (que esta por ver) esta semana sabremos que pasa finalmente.
raulista1301 escribió:el pateti se lo venderá el city, y él se irá alli porque le da igual venir al madrid que no, si quisiera venir aqui lo habría dejado claro, el madrid no va a mover un dedo por un tio que no se moja y que simplemente escurre el bulto cuando le preguntan
no puede decir que se quiere ir al madrid,es un profesional. Y que no se moja... viste las declaraciones de aguero? mas claro imposible. me quiero ir dice, al atleti no vuelvo. Que quereis que diga, me quiero ir al madrid el mejor equipo del mundo, seamos serios.
A mi me hubiese gustado que viniese el Kun al Real Madrid, aunque para ello tuviese que salir Higüain del equipo. Porque me parece que el Kun aporta muchas más cosas que Higüain. Cosas más necesarias en el ataque del Real Madrid, que le sobran goles por todos los lados, pero le falta creatividad y calidad, que es lo que decide los grandes partidos.
En caso de que el Kun no venga..... mientras no se vaya al Barça (que menudo equipazo si al Barça le pones a un delantero también con tanta calidad, asociación y gol como el Kun), tampoco veo mucho inconveniente en que se vaya al City.
Para mi el ataque del Madrid con Higüain y Benzema, cualquiera de los 2, bien sea por juventud o por la calidad de Benzema, es superior a Villa que ya empieza a mostrar algunas carencias físicas y que no es ningún fenómeno.
celta de vigo escribió:A mi me hubiese gustado que viniese el Kun al Real Madrid, aunque para ello tuviese que salir Higüain del equipo. Porque me parece que el Kun aporta muchas más cosas que Higüain. Cosas más necesarias en el ataque del Real Madrid, que le sobran goles por todos los lados, pero le falta creatividad y calidad, que es lo que decide los grandes partidos.
En caso de que el Kun no venga..... mientras no se vaya al Barça (que menudo equipazo si al Barça le pones a un delantero también con tanta calidad, asociación y gol como el Kun), tampoco veo mucho inconveniente en que se vaya al City.
Para mi el ataque del Madrid con Higüain y Benzema, cualquiera de los 2, bien sea por juventud o por la calidad de Benzema, es superior a Villa que ya empieza a mostrar algunas carencias físicas y que no es ningún fenómeno.
Agüero viene... tranquilos todos que hasta el domingo, hay muuuuuuucho tiempo...