Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles

#2481Mensaje

Su entrevista en JotDown me ha dejado sorprendida. Para los que no han leído la completa, muy recomendable:
http://www.jotdown.es/2012/08/esteban-g ... -un-libro/
Borrar usuario 4146

#2482Mensaje

Imagen
jd23

#2483Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Esa foto describe mucho, ojalá que ese empeño nunca le falte =D> va a ser una magnífica temporada para él.
dlarave

#2484Mensaje

Joder con el Pirata, un poco más y hace un mortal hacia atrás XD. Sabe que este tiene que ser su año...
Borrar usuario 4146

#2485Mensaje

Imagen
hitzeko

#2486Mensaje

Lo de Granero es tener poco amor propio. Fuera de las convocatorias, juega los minutos de la basura... y se lleva genial con Mou y está agustísimo... un poco de amor propio Esteban...

Un jugador con alguna aspiración, buscaría alternativas.
Lass

#2487Mensaje

Es el segundo de Karanka, habla en ruedas de prensa, suelta "me toco cuando escucho el himno", queda como Dios y a cobrar. "Otros suplentes" por lo menos aportan goles, asistencias y buen juego cuando tienen el día.
dlarave

#2488Mensaje

No estoy de acuerdo, es madridista hasta la médula, canterano y sabe que levantar polémicas no vale para nada con Mou, que si te coge manía te tienes que ir, él sabe que su oportunidad llegará y por cierto, esperemos que Mou se dé cuenta que con Granero muchísimo mejor que Lass y desde mi punto dé vista mejor que Khedira, el hombre invisible (con Alemania juega bn pero con el Madrid no, cosa que Mou tiene que revisar)... Lo que no sabemos aún es cómo coj.... va a resolver Mou cuando Xabi no pueda jugar.
zam

#2489Mensaje

Hola Granero, ¿qué tal, todo bien? ¿jugarás al menos en la Playstation, no?
aepit

#2490Mensaje

Granero es el más madridista de toda la plantilla, un jugador así no sobra y debería jugar mucho más.
javjaen

#2491Mensaje

Lamentable que ni sea convocado, este al lado de lass o kedhira es Zidane...
Lass

#2492Mensaje

aepit escribió:Granero es el más madridista de toda la plantilla, un jugador así no sobra y debería jugar mucho más.
Entonces vete al Bernabéu y te traes a cualquiera a jugar, total,es madridista. No será por los millones de personas que hay en el mundo que lo son...
aepit

#2493Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Granero es el más madridista de toda la plantilla, un jugador así no sobra y debería jugar mucho más.
Entonces vete al Bernabéu y te traes a cualquiera a jugar, total,es madridista. No será por los millones de personas que hay en el mundo que lo son...
Aporta más que otros jugadores de la plantilla que Mou ha puesto por delante de él, no es su culpa que el entrenador este medio ciego.
javjaen

#2494Mensaje

Yo no recuerdo partidos de granero peores que algunos de los que se marca kedhira o lass...
Lass

#2495Mensaje

Si Granero no ha jugado en toda su carrera es por algo. Os inventáis que es de los mejores mediocentros del mundo y es un jugador de mediopelo. ¿Cuántos años tiene? es jóven, pero está a una edad en la que ya debería haber hecho algo decente. En vez de ser tan "madridista" que tenga amor propio y que fiche por otro club o se ponga las pilas, porque su carrera está siendo muy triste, tan triste o más que sus números. Granero es producto de la imaginación de muchos, ni tiene sangre, ni tiene garra ni nada. Si fuese el más madridista se dejaría los huevos en cada partido que juega y como ya he dicho eso no pasa, no tiene ni sangre ni nada.

No es mejor que Lass ni que Khedira, eso por supuesto. Que sea mucho mejor en cuanto a organización de balón vale, pero con eso no haces nada si no tienes tiro, velocidad, visión de juego... vamos, que es mejor que media plantilla por hacer pases de 1 metro al de al lado.

Lass y Khedira la cagan, sí, pero son mucho mejores que Granero. Granero en su pu.. vida jugaría en la absoluta de Alemania, ni titular con el Madrid.
aepit

#2496Mensaje

Es simple, Granero debería jugar por encima de Lass, Khedira o Kaká, pero gracias a Mou ha estado por detrás de todos ellos.
Lass

#2497Mensaje

aepit escribió:Es simple, Granero debería jugar por encima de Lass, Khedira o Kaká, pero gracias a Mou ha estado por detrás de todos ellos.
Eso es lo que uso yo con Kaka' y me llaman fanático y veo que no soy el único que ve "cosas raras" en los planteamientos, eso me consuela.
assvak

#2498Mensaje

Esta claro que ahora mismo, Granero y Modric son los mejores jugadores del Madrid. :sisi:
aepit

#2499Mensaje

Lass escribió:Si Granero no ha jugado en toda su carrera es por algo. Os inventáis que es de los mejores mediocentros del mundo y es un jugador de mediopelo. ¿Cuántos años tiene? es jóven, pero está a una edad en la que ya debería haber hecho algo decente. En vez de ser tan "madridista" que tenga amor propio y que fiche por otro club o se ponga las pilas, porque su carrera está siendo muy triste, tan triste o más que sus números. Granero es producto de la imaginación de muchos, ni tiene sangre, ni tiene garra ni nada. Si fuese el más madridista se dejaría los huevos en cada partido que juega y como ya he dicho eso no pasa, no tiene ni sangre ni nada.

No es mejor que Lass ni que Khedira, eso por supuesto. Que sea mucho mejor en cuanto a organización de balón vale, pero con eso no haces nada si no tienes tiro, velocidad, visión de juego... vamos, que es mejor que media plantilla por hacer pases de 1 metro al de al lado.

Lass y Khedira la cagan, sí, pero son mucho mejores que Granero. Granero en su pu.. vida jugaría en la absoluta de Alemania, ni titular con el Madrid.
- jamás leí eso
- tiene 25 recién cumplidos, hay medios que maduran tarde (Xavi, Iniesta, Valero) y sin jugar no lo va a hacer eso esta claro.
- No se que tiene que ver una cosa con la otra....si tienes garra eres mas madridista? no te lo crees ni tu y Granero trabaja mucho en el campo
- Peor que Khedira no puede ser cuando roba y crea más que él....así que es imposible
Lass

#2500Mensaje

assvak escribió:Esta claro que ahora mismo, Granero y Modric son los mejores jugadores del Madrid. :sisi:
Espero que sea de coña (supongo que si). xD

A modric hay que verle, a mí me consuela el fichaje pero este jugador nunca me ha convencido, a ver si ahora rodeado de gente buena muestra un mejor nivel. Granero pues eso, no hay más que hablar.
Responder