Hay que hacer caja con otros jugadores, a los buenos, jòvenes y con cojones hay que darle confianza, a los hinchas de playstation hay que darles en el medio de la boca.-
Es que hay q ver q quieran cambiar a Higuain por Pato cuando el Pipita ya tiene mejores numeros. En una negociación por Rooney si lo entiendo porque el presidente puede argumentar q dejo ir a un chico con buen promedio goleador a cambio d otro delantero q es considerado entre los 3 mejores futbolistas del mundo........... es decir Florentino se justifica y se tapa presentado a una estrella y la salida d Higuain no duele tanto.
Al_Madrid escribió:Es que hay q ver q quieran cambiar a Higuain por Pato cuando el Pipita ya tiene mejores numeros. En una negociación por Rooney si lo entiendo porque el presidente puede argumentar q dejo ir a un chico con buen promedio goleador a cambio d otro delantero q es considerado entre los 3 mejores futbolistas del mundo........... es decir Florentino se justifica y se tapa presentado a una estrella y la salida d Higuain no duele tanto.
Ferguson es inteligente, y sabe que de los 60 a 80 millones que puedan obtener por Rooney verá pocos para reforzar su plantilla como paso con CR9, por lo que si puede conseguir un delantero ya sea Benzemá o Higuain en el traspaso estará más que contento...
Por otro lado lo que dices de Florentino no me parece tan lejano de la realidad, presentas a Rooney quien sabe si hasta campeón del mundo y goleador del mundial y te tapa por completo la salida de Higuain, es decir repetir la misma formula de CR y Kaká tapando a Robben y Sneijder
Al_Madrid escribió:Es que hay q ver q quieran cambiar a Higuain por Pato cuando el Pipita ya tiene mejores numeros. En una negociación por Rooney si lo entiendo porque el presidente puede argumentar q dejo ir a un chico con buen promedio goleador a cambio d otro delantero q es considerado entre los 3 mejores futbolistas del mundo........... es decir Florentino se justifica y se tapa presentado a una estrella y la salida d Higuain no duele tanto.
Ferguson es inteligente, y sabe que de los 60 a 80 millones que puedan obtener por Rooney verá pocos para reforzar su plantilla como paso con CR9, por lo que si puede conseguir un delantero ya sea Benzemá o Higuain en el traspaso estará más que contento...
Por otro lado lo que dices de Florentino no me parece tan lejano de la realidad, presentas a Rooney quien sabe si hasta campeón del mundo y goleador del mundial y te tapa por completo la salida de Higuain, es decir repetir la misma formula de CR y Kaká tapando a Robben y Sneijder
pero robben y sneijder jugaran la final de la champions buena jugada de floren, si señor, todo un estratega vamos napoleon a su lado un aficionado
Ni Pato ni Higuain ni pollas... un 9 killer es lo necesario y yo me traeria a Llorente porque es mejor que estos 2 para las funciones que el Madrid necesita. Para mi el año que viene el equipo el sguiente.
pero robben y sneijder jugaran la final de la champions buena jugada de floren, si señor, todo un estratega vamos napoleon a su lado un aficionado
Esperemos entonces que Higuain termine en el City, ahi nadie gana nada más que dinero
Esperemos entonces que Higuain termine en el City, ahi nadie gana nada más que dinero
Por que no queres que Higuain gane? recuerdo que cuando se fueron Robben y Sneijder estabas contento porque se iban a equipos ganadores, vos solito demostras que lo tuyo va mas alla de lo deportivo.
hal2814 escribió:Que gane que ? yo quiero que ganen la liga Española el Real Madrid y en este equipo juega... asi que no te entiendo.
La Champions? hombre ya nos costó la eliminación esa solo la ganan Robben o Sneijder
pero por que insistes en que el culpable fue Higuaín?? juguemos una mierda tio, en la segunda parte nosotros nos ganemos el ser eliminados. Hal enserio, por que no lo quieres en el equipo? que te pasa con el muchacho? es que no solo nos dices que prefieres a otro, es que no paras de darle palos y pecar de oportunista en cuanto puedes, no te entiendo compañero, ni te gusta su fútbol ni sus goles ni nada, no quieres ni que triunfe, parece que realmente le tienes manía, sencillamente lo quieres fuera si o si sea como sea...¿porque?
hal2814 escribió:Que gane que ? yo quiero que ganen la liga Española el Real Madrid y en este equipo juega... asi que no te entiendo.
La Champions? hombre ya nos costó la eliminación esa solo la ganan Robben o Sneijder
pero por que insistes en que el culpable fue Higuaín?? juguemos una mierda tio, en la segunda parte nosotros nos ganemos el ser eliminados. Hal enserio, por que no lo quieres en el equipo? que te pasa con el muchacho? es que no solo nos dices que prefieres a otro, es que no paras de darle palos y pecar de oportunista en cuanto puedes, no te entiendo compañero, ni te gusta su fútbol ni sus goles ni nada, no quieres ni que triunfe, parece que realmente le tienes manía, sencillamente lo quieres fuera si o si sea como sea...¿porque?
Kuja, no me gusta su juego y nada tiene que ver con él personalmente. Porque ni lo conozco ni se como sea como persona !!!... En definitiva para mi el fue el gran culpable en varias ocasiones de que no cayerá el gol en los partidos contra el Lyon, y si pido tanto otro fichaje para delantera es porque a mi parecer este chico no tiene lo necesario para cargar al Madrid en sus espaldas como el delantero centro que necesita este club y que ha tenido en tantas etapas que han estado llenas de titulos.
Si se queda ya he dicho que me parece bien siempre y cuando acompañe a otro delantero que juegue de 9 por delante de él o como opción de recambio, pero para el Real Madrid hace falta más para un delantero centro que las caracteristicas fisicas o técnicas que ha mostrado Higuain
Aficionados tan escasos deinitivamente si hubiesen sido cuoles, hubieran pedido la cabeza de Xavi, Iniesta o Milito cuando no brillaban aún nada, algon en lo que Higuaín está exceptuado. Bueno vivamos de galácticos esto si contentará a muchos.
Hal, creo que te equivocas basicamente por dos motivos:
- ¿Por que tendria que cargar el delantero del Madrid con el Madrid? El Madrid no es una carga, es un privilegio.
- Hoy en dia no es necesario tener un 9 para hacer buen futbol
David_RM escribió:Hal, creo que te equivocas basicamente por dos motivos:
- ¿Por que tendria que cargar el delantero del Madrid con el Madrid? El Madrid no es una carga, es un privilegio.
- Hoy en dia no es necesario tener un 9 para hacer buen futbol
Yo no creo que me equivoco o acierto porque no considero que haya verdades absolutas en este deporte. Solo digo que a lo largo de la historia cuando el Madrid a tenido rachas de ganar campeonatos siempre ha tenido un atacante estrella en su plantilla, y creo que hace falta eso ahora en el Madrid aunado a muchas otras cosas
luisfer escribió:Pues te recuedo que se ganaron títulos importante con Rual y Morientes, que precisamente no tenían técnica de cracks, sino que eran muy luchadores.
Comparar a Higuain con Raul y el Moro es sacrilegio.
luisfer escribió:Pues te recuedo que se ganaron títulos importante con Rual y Morientes, que precisamente no tenían técnica de cracks, sino que eran muy luchadores.
Comparar a Higuain con Raul y el Moro es sacrilegio.
Solo digo que no eran los megacracks y mira como se ganó, porque jugadores como Higuaín o Benzema no pueden serlo. Ambos ya han demostrado que pueden lograr eso y de sobra. O es que queremos solo galácticos.