Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#2481Mensaje

Pepe me parece uno de los mejores centrales del mundo, pero se tiene que tranquilizar; no se si es la presion, el momento de tension de un partido pero tiene que estar mas relajado. Ya lo miran con lupa y esta claro que todo lo que haga va a salir en todos lados y la fama esa no se la va a quitar nadie, como la fama de alves de teatrero (aunque a este no le sale nada caro, claro).
zam

#2482Mensaje

Yo sinceramente lo vendía. Sus idas de olla son muy perjudiciales ya no para la imagen del Madrid, si no para el propio equipo. Nos ha podido joder una liga, nos ha medio jodido unas semis de Champions y nos pudo rematar en Copa este año con sus pérdidas de papeles.

Buscaría un central de garantía y lo vendería por buena pasta, tiene un gran cártel futbolísitcamente hablando. Varane tiene mucho futuro y Ramos se ha consolidado. Es el momento de un cambio de piezas.
David_RM

#2483Mensaje

En caso de venderlo yo consideraría solo dos alternativas: darle la alternativa a Varane o ir a por David Luiz.
JZR999

#2484Mensaje

David_RM escribió:En caso de venderlo yo consideraría solo dos alternativas: darle la alternativa a Varane o ir a por David Luiz.
David Luiz será un grande pero yo quiero a Javi Martinez q va a ser el nuevo Hierro.
JuanitoMaravilla

#2485Mensaje

Apostata escribió:
SERGIODX escribió:Que se lleven a albiol!
¿Que se lleven a Albiol que tiene 25 años y se dejen a Pepe que tiene 29 y un tornillo suelto? ¿Cómo esta temporada que echaron a Garay con 24 y se quedaron con Carvalho con 34? Yo no digo que Albiol y Garay sean Beckenbauer, pero vamos a ver si dejamos de pensar las plantillas con el hígado. Se echa a gente joven que suele cumplir con lo poquito que se le deja, y se queda uno con jugadores en declive que cada temporada son inferiores a la anterior. Ahora mismo, el único central de futuro contrastado que tiene el Madrid es Ramos, Varane es una incógnita, Pepe se ha quemado solito y Carvalho está "cannavarizándose" a marchas forzadas. Vamos a conservar a Albiol por lo que pudiera pasar, que luego hay que traerse a la desesperada "Walter Samueles", "Woodgates" y locuras de esas.
Albiol y Garay no le llegan a Pepe a la altura del zapato, en lo de Cavalho tienes razón, pero el año pasado hizo un temporadón, y nadie nos acordabamos de su edad.

Siempre digo lo mismo, si se pudiera mejorar pues lo haría, pero, ¿hay alguien en el mercado que mejore a Pepe?. Rotundamente NO.
JotaGol

#2486Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:En caso de venderlo yo consideraría solo dos alternativas: darle la alternativa a Varane o ir a por David Luiz.
David Luiz será un grande pero yo quiero a Javi Martinez q va a ser el nuevo Hierro.
El nuevo Hierro va a ser Ramos. Javi Martínez sería en todo caso por Lass o Khedira. O por los dos...
Apostata

#2487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
¿Que se lleven a Albiol que tiene 25 años y se dejen a Pepe que tiene 29 y un tornillo suelto? ¿Cómo esta temporada que echaron a Garay con 24 y se quedaron con Carvalho con 34? Yo no digo que Albiol y Garay sean Beckenbauer, pero vamos a ver si dejamos de pensar las plantillas con el hígado. Se echa a gente joven que suele cumplir con lo poquito que se le deja, y se queda uno con jugadores en declive que cada temporada son inferiores a la anterior. Ahora mismo, el único central de futuro contrastado que tiene el Madrid es Ramos, Varane es una incógnita, Pepe se ha quemado solito y Carvalho está "cannavarizándose" a marchas forzadas. Vamos a conservar a Albiol por lo que pudiera pasar, que luego hay que traerse a la desesperada "Walter Samueles", "Woodgates" y locuras de esas.
Albiol y Garay no le llegan a Pepe a la altura del zapato, en lo de Cavalho tienes razón, pero el año pasado hizo un temporadón, y nadie nos acordabamos de su edad.

Siempre digo lo mismo, si se pudiera mejorar pues lo haría, pero, ¿hay alguien en el mercado que mejore a Pepe?. Rotundamente NO.
Al Pepe de antes no, al de ahora, cualquiera. Yo creo que no tenemos memoria. Pepe era un jugador increíble, que nos los ponía de corbata, porque llegaba a velocidad de vértigo, metía el pie con seguridad, se la llevaba limpia y luego no la rifaba jamás. ¿No os acordáis el miedo que se pasaba cuando se ponía a caracolear con ella por no rifarla, y siempre salía con ella en los pies y el delantero rival tirado por los suelos? Ahora es justo todo lo contrario. Un jugador que duda, que llega tarde, que embiste de manera impropia, que está siempre al borde de la expulsión, que se alivia de pelota en cuanto la toca. Lo que no se puede es aplaudir el teatro que hace y "la caña" que le da a los rivales, y luego llorar porque los árbitros nos tienen manía. Con el reglamento en la mano, Pepe no tendría que acabar la mitad de los partidos. No podemos poner a caldo a Busquets porque se tira al suelo con las manos en la cara sin que lo toquen, y aplaudir a Pepe cuando lo hace semana tras semana. A mi particularmente me da vergüenza ver esas cosas en mi equipo, y entiendo que el reglamento va en las dos direcciones, no sólo en la que sopla a favor nuestro.
David_RM

#2488Mensaje

JZR999 escribió:
Yo también quiero a Javichu pero para el medio. Lo del nuevo Hierro es una milonga que se han inventado para justificar que Bielsa le ponga ahí. Un jugador como Hierro nunca habrá, pero en caso de haberlo el más cercano sería Ramos.
JZR999

#2489Mensaje

David_RM escribió:
JZR999 escribió:
Yo también quiero a Javichu pero para el medio. Lo del nuevo Hierro es una milonga que se han inventado para justificar que Bielsa le ponga ahí. Un jugador como Hierro nunca habrá, pero en caso de haberlo el más cercano sería Ramos.
Ramos será mejor q Hierro, para mi Sergio será el nuevo Puyol o Maldini, otro tipo de central. Para mi Javi puede jugar atrás perfectamente tiene todo para triunfar ahí. Así se puede fichar a Wilshere o Bastian para acompañar a Xabi.
radio

#2490Mensaje

JotaGol escribió:
JZR999 escribió:
El nuevo Hierro va a ser Ramos. Javi Martínez sería en todo caso por Lass o Khedira. O por los dos...
Ramos, el central más sobrevalorado que hay en mi opinión. Físicamente es un toro, y muchas veces con eso le basta. Pero tácticamente es un desastre. Si un central tiene que tirarse al suelo para cortar balones, es que no es un buen central.
JotaGol

#2491Mensaje

radio escribió:
JotaGol escribió:
JZR999 escribió:
Ramos, el central más sobrevalorado que hay en mi opinión. Físicamente es un toro, y muchas veces con eso le basta. Pero tácticamente es un desastre. Si un central tiene que tirarse al suelo para cortar balones, es que no es un buen central.
Pues yo he visto a Ramos llegar a cerrar huecos en el último instante que nadie hubiera podido cerrar. Sí que se descontrola a veces, pero luego es capaz de volver.
Apostata

#2492Mensaje

radio escribió: Si un central tiene que tirarse al suelo para cortar balones, es que no es un buen central.
Ya, hombre, lo ideal es una máquina que jamás pierda la posición, y que se la saque al contrario sin pestañear, saliendo luego con la cabeza arriba y el balón controlado. Pero es que el fútbol no deja, y hay ocasiones en que hay mucho espacio o muchos contrarios como para hacer de guardia pretoriano a pie firme, y entonces hay que correr, elegir bien las opciones, llegar por los pelos a tapar el hueco, y tener las facultades necesarias para echarse al suelo y salvar el desastre con la punta de la bota... a fin de cuentas, también los buenos delanteros las cazan con la punta de la bota, y ese milímetro hay que ganarlo. El fútbol no es tan rígido: hay que tener buen posicionamiento táctico, pero también hay que saber dar ese milímetro más en la última centésima.
zam

#2493Mensaje

radio escribió:
JotaGol escribió:
JZR999 escribió:
¿Tú ves a Ramos tirándose mucho? :roll:
Apostata

#2494Mensaje

zam escribió: ¿Tú ves a Ramos tirándose mucho? :roll:
Yo le veo tirándose bien y cuando debe, que es distinto. Lo mismo que se le criticaba cuando jugaba de lateral, porque se le iba la hoya y volvía siempre tarde y como un Miura destemplao, ahora hay que reconocerle un saber estar en el medio de la defensa impensable hace un par de temporadas. Desde luego, jugando a lo ancho en vez de a lo largo, es otro jugador.
JZR999

#2495Mensaje

Ramos es el mejor central del mundo de largo y siempre he dicho q se han dilapidado cuatro años de su carrera futbolística por jugar de lateral. Cuando pasen veinte años y pregunten como debe de ser un central habrá q decir q como Ramos o Puyol. Me parece disparatado criticar a Ramos de central, de la lateral admito cualquier critica q se haga.
JuanitoMaravilla

#2496Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Al Pepe de antes no, al de ahora, cualquiera. Yo creo que no tenemos memoria. Pepe era un jugador increíble, que nos los ponía de corbata, porque llegaba a velocidad de vértigo, metía el pie con seguridad, se la llevaba limpia y luego no la rifaba jamás. ¿No os acordáis el miedo que se pasaba cuando se ponía a caracolear con ella por no rifarla, y siempre salía con ella en los pies y el delantero rival tirado por los suelos? Ahora es justo todo lo contrario. Un jugador que duda, que llega tarde, que embiste de manera impropia, que está siempre al borde de la expulsión, que se alivia de pelota en cuanto la toca. Lo que no se puede es aplaudir el teatro que hace y "la caña" que le da a los rivales, y luego llorar porque los árbitros nos tienen manía. Con el reglamento en la mano, Pepe no tendría que acabar la mitad de los partidos. No podemos poner a caldo a Busquets porque se tira al suelo con las manos en la cara sin que lo toquen, y aplaudir a Pepe cuando lo hace semana tras semana. A mi particularmente me da vergüenza ver esas cosas en mi equipo, y entiendo que el reglamento va en las dos direcciones, no sólo en la que sopla a favor nuestro.
Si, quizás tenga poca memoria, tan poca que sólo me da para recordar el último partido, donde seco al mejor jugador del mundo, y a cuantos pasaban por allí.
Masquerade

#2497Mensaje

radio escribió:
JotaGol escribió:
JZR999 escribió:
Otro que le da a la bebida.
Peruano-Gk

#2498Mensaje

pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
JuanitoMaravilla

#2499Mensaje

Peruano-Gk escribió:pique
chiellini
ramos
vidic
kompany
¿Mejores que Pepe, todos esos?.

Piqué lo veo sobrevalorado, Puyol le salva el culo más de una vez, al igual que Vidic, no digo que sean malos, pero Pepe me parece mejor que ellos.

Chiellini y Kompany si me gustan, pero Pepe en forma y centrado creo que es mejor también.
redondo

#2500Mensaje

En mi opinión, los mejores centrales del mundo ahora mismo son, por este orden:
1. Ramos, 2.Pepe, 3.Piqué, 4.Thiago Silva, 5.Puyol, 6.Kompany, 7.Chiellini, 8.Cahill, 9.Rami, 10.Hummels o David Luiz.
No es forofismo, es que para mí ni Piqué ni Puyol mejoran a Pepe o Ramos, son demasiado poco equilibrados. Lo que Puyol tiene de agresividad, físico, y velocidad, le falta a Piqué, que sin embargo es muy bueno en salida de balón, jerarquía y colocación. Pepe y Ramos son equilibrados en las dos facetas.
Responder