zam escribió:Sahin es blando para formar un doble pivote con Xabi solo contra el Barça. Si ponemos un trivote con estos y Khedira, en el minuto 30 el alemán ya tiene amarilla y está desactivado NO FALLA. Opciones, cambios: ¿Granero, Conetrao?. Pues eso.
Lass debío salir, pero repito, me tranquiliza ver entre las opciones en la media a Lass más que a nadie entre Alonso, Khedira, Sahin, más viendo como a empezado Sahin y que Khedira es un poco romo...
una opción pon a sahin y xabi y que uno de los de banda no sea un extremo.
Sí en otras ocasiones Lassinho se equivoco y las formas no le acompañaron creo que en este verano a sido muy mesurado al momento de hablar unicamente con la institución y Mou. Y sobre todo respetando que se debería pagar una cantidad acorde a lo que es, uno de los mejores medio centros del mundo. No hubo ofertas que llegarán a las pretensiones y tampoco se declaro en rebeldía para irse a un club de gratis.
hal2814 escribió:Sí en otras ocasiones Lassinho se equivoco y las formas no le acompañaron creo que en este verano a sido muy mesurado al momento de hablar unicamente con la institución y Mou. Y sobre todo respetando que se debería pagar una cantidad acorde a lo que es, uno de los mejores medio centros del mundo. No hubo ofertas que llegarán a las pretensiones y tampoco se declaro en rebeldía para irse a un club de gratis.
Esque es eso, si Lass estuviese en otro equipo aquí se le pediría junto a los De Rossi, Borja Valero (sobrevalorado lerelellelele), Javi Martínez etc...
hal2814 escribió:Sí en otras ocasiones Lassinho se equivoco y las formas no le acompañaron creo que en este verano a sido muy mesurado al momento de hablar unicamente con la institución y Mou. Y sobre todo respetando que se debería pagar una cantidad acorde a lo que es, uno de los mejores medio centros del mundo. No hubo ofertas que llegarán a las pretensiones y tampoco se declaro en rebeldía para irse a un club de gratis.
Pues estuvo 9 dias a la bartola en paradero desconocido................
Yo solo me puedo basar en el hecho de que no salio diciendo a la prensa " El Farca es mejor y la afición no lo ve" o "mi intención era irme a Boca" o cosas por el estilo rajando del club y de la afición.
Pero sobre todo el hecho de que Mourinho no deja pasar ni una, vean al pobre P. Leon como lo tiene, yo dudo que Lass haya dicho o hecho algo, por que entonces Mourinho ya le hubiera puesto la cruz o dado la patada en el culo como a los demás.
Yo en mi orden de preferencias de mayor a menor del medio del campo que tengo esta:
1. Fichar un mediocentro contrastado o
2. Fichar un joven con progresión que complete la media o
3. Quedarnos con Lass o
4. Apostar por un canterano (no creo que tengan nivel para el Madrid aún) o
5. NADA.
Dorigentes del Milan estan en el Bernabeu para cerrar el traspaso de Lass para italia, ya q Flamini pasara de 6 a 7 meses fuera por lesión y quieren un recambio de garantias, y han puesto sobre la mesa 15m€ y Madrid pide 18m€ estas horas q pasaran seran trascendentales para saber el futuro del frances.
Si sale que sea por una buena cantidad, sino que se quede en el equipo que será aprovechable...Por 18M€ lo vendia con los ojos cerrados e invertiría en otro jugador...De Rossi!
Lass acaba de rechazar la ultima oferta del Tottenhan y se acerca mas al Milan! Por su parte el conjunto italiano se lo llevaria a prestamo por una temporada con opción a compra de 15m€, solo quedaria Drenthe ya q todos los descartes estan proximos a salir.
Estare minuto a minuto informando de lo q pasa con los descartes!