José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#2481Mensaje

Gorki84 escribió:Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
Es por estas cosas por las que deberia quedarse mas calladito, xk de tanto rajar de los demás al final la cagas .
en fin =D> =D> bien mou ¡ BIEN¡¡
:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#2482Mensaje

Muchos estas dispuestos a empeñar parte de la grandeza del club a cambio de tratar darle todo al entrenador y ver si asi Mourinho repite algo de lo que hizo el año pasado.

Hay formas y formas, y siempre nos hemos distinguido de clubes como el Barcelona por nuestra imagen blanca y nos guste o no eso incluye el manejo de prensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2483Mensaje

Gorki84 escribió:Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
El que va a provocar sabe cuales pueden ser las consecuencias. Seguramente si hubiesen ido a jugar al futbol no habria nadie lesionado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2484Mensaje

hal2814 escribió:Muchos estas dispuestos a empeñar parte de la grandeza del club a cambio de tratar darle todo al entrenador y ver si asi Mourinho repite algo de lo que hizo el año pasado.

Hay formas y formas, y siempre nos hemos distinguido de clubes como el Barcelona por nuestra imagen blanca y nos guste o no eso incluye el manejo de prensa.
Yo estoy convencido de que Florentino, que tiene muchos defectos pero que es un caballero, tiene que estar metido debajo de la mesa de su despacho, y rezando el rosario con Pitina todas las noches. Y pidiendo que el de arriba y Don Santiago, le perdonen por haber renunciado a los valores del madridismo a cambio del triunfo; un triunfo, que por otra parte, ni siquiera Mou le garantiza
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2485Mensaje

toure yayá mandó 6 meses al dique seco a matuzalen y el arbitro no pitó ni falta por esa accion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2486Mensaje

Ese jugador creo que es el pesado que estaba cada dos por tres en el suelo... lo que debía de haber hecho es pedir el cambio cuando se produjo el lance del partido y no cortar el juego cada dos por tres porque se empecinó en seguir sobre el césped.
Quizá si se hubiese ido en el momento que debía haberlo hecho y no hubiese estado dando la paliza en el terreno de juego cada dos por tres hoy su lesión sería menos grave al no estar tan forzada.

Y sobre el teatro, fue un hecho. Además, confirmado por Asier Del Horno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2487Mensaje

Gorki84 escribió:Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
eso es porque sergio ramos es un asesino en serie................es una desgracia pero ya esta. otra cosa es que esto parezca no se volley ball o algo asi, es un deporte de CONTACTO con tacto deberia añadir jejeje, es normal lesionarte, si no quieres lesionarte te quedas en casa durmiendo o sin salir de casa y el comentario de mou si no lo abstraes de la rueda de prensa es normal que suene duro pero todo tiene un contexto, sino, si cogemos frases sueltas del foro igual te llevas las manos a la cabeza

PD: MUERTE AL 1444 :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2488Mensaje

Al principio de venir Mou al Madrid, no lo tragaba mucho, pero ahora lo quiero defender de tanta "HIPOCRESIA", que abunda por doquier y que quieren hacer el "AGOSTO" a su costa. Lo dígo por las declaraciones sobre el jugador Pedro León. No hay que sacar peras del Olmo, ni confundir a la gente, hoy en día éste jugador tiene que demostrar mucho aun y ganarse un puesto, y punto, nada más.
En cuanto al "Antimadridismo" que Mou puede crear según se comenta por otros lugares, es la "pu.. ENVIDIA", con perdón, de algunos que no pasarán de entrenar y ver al equipo de su pueblo, porque el que de verdad es competitivo, lucha por sus colores a muerte y se deja de gilipolleces sin sentido. Esto lo dígo, porque el que conoce la historia Madridista, si hay un equipo que siempre a respetado al rival, ese a sido el REAL MADRID C.F.,. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2489Mensaje

Con todos mis respetos y esperando que Nacho González se recupere pronto, y lo que digo lo digo de propia experiencia, si se hubiera roto el ligamento cruzado de la Rodilla no podría ni apoyar la pierna así que ya ni os cuento andar o mucho menos correr como hizo él durante bastante minutos hasta que le cambiaron. No digo que su lesión no sea verídica, pero lo que si tengo claro, es que si se lo hizo en ese momento no podría ni haber abandonado el campo por su propio pie.

No sé si alguien escuchó las declaraciones de Del Horno, pero deja bastante clarito como se plantearon el partido contra el Madrid. Así que vuelvo a decir lo mismo, que te puede gustar o no la manera como Mourinho dice las cosas, pero lo que nadie puede discutir es que lleva más razón que un santo.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#2490Mensaje

Creo que Mou es como es, y ya se sabía a quien se fichaba, por lo tanto no valen ahora sorpresas.
A mi personalmente no me gusta nada, ya que está creando un odio generalizado allá donde va, y él marchará pero el madrid quedará, y dejará una herencia dificil de borrar
por otro lado el tema de Pedro León, creo que se le ha ido la pinza, ya que está hablando de un jugador de su plantilla que necesita su apoyo, y no convertirlo en la mofa de la prensa mundial, como le pasó a Pavón en su día. hay veces que una palabras haces más daño que un puñal, y espero que este capítulo no sea un lastre para el bueno de Pedro León.
por último su actitud en el banquillo es una verguenza metiendose con todos los contrarios, como pasó con Español y levante.
Además criticar el juego del levante por defensivo y marrullero mmmmmmmmmmmmm que poca memoria histórica tiene Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2491Mensaje

sbernabeu escribió:Creo que Mou es como es, y ya se sabía a quien se fichaba, por lo tanto no valen ahora sorpresas.
A mi personalmente no me gusta nada, ya que está creando un odio generalizado allá donde va, y él marchará pero el madrid quedará, y dejará una herencia dificil de borrar 1
por otro lado el tema de Pedro León, creo que se le ha ido la pinza, ya que está hablando de un jugador de su plantilla que necesita su apoyo, y no convertirlo en la mofa de la prensa mundial, como le pasó a Pavón en su día. hay veces que una palabras haces más daño que un puñal, y espero que este capítulo no sea un lastre para el bueno de Pedro León.
por último su actitud en el banquillo es una verguenza metiendose con todos los contrarios, como pasó con Español y levante.
Además criticar el juego del levante por defensivo 2 y marrullero mmmmmmmmmmmmm que poca memoria histórica tiene Mou.
1 - Al contrario, mucha gente le esta empezando a coger simpatia a Mourinho y por ende al Madrid gracias a su personalidad
2 - No recuerdo haber leido a Mourinho decir eso
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2492Mensaje

Gorki84 escribió:Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
Sólo coges lo que te conviene, pero Mourinho ha dicho eso por la cantidad de teatro de los jugadores del Levante, no por un solo jugador.

Hay que ser un poco más inteligente a la hora de leer.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2493Mensaje

No estoy seguro pero es posible que le hayan forzado la lesion a Nacho.
El primer tiempo se estuvo cayendo como mosca y termino mal.El entrenador lo tuvo que haber sacado cuanto antes pero en lugar de eso lo dejo el segundo tiempo para que unos minutos despues ya no pudiera.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2494Mensaje

Don Balon escribió:
Gorki84 escribió:Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
Sólo coges lo que te conviene, pero Mourinho ha dicho eso por la cantidad de teatro de los jugadores del Levante, no por un solo jugador.

Hay que ser un poco más inteligente a la hora de leer.
No es necesario que me expliques lo que dijo Mou, porque lo entendí muy bien; eres tú, el que parece que no has entendido lo que he dicho yo :?

Y yo no te reprocharé tu falta de inteligencia porque es una habilidad que no depende de tí. Pero el RESPETO a los demás es una consideración que TODOS podemos tener. Y que parece que te falta....tanto a tí como a Mourinho.

Un saludo.
Borrar usuario 7590

#2495Mensaje

Lo de perder tiempo con jugadores que parecen que les han metido 300 balas en el corazón los hacen todos, desde el Madrid pasando por la Ponferradina(con respeto) y terminado con el Súperhipermeganovamegaguay Barcelona. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2496Mensaje

Yo veo a Ferggie metiéndose con el Real, a Wenger, a Rummenigge, a Guardiola criticando si gastamos o no, a todo dios opinando del Real, desde jugadores como Villa, Piqué o Albelda hasta presidentes... Y nadie dice ni 'mú'.

Mou ha dicho verdades, desde que Pedro León es un jugador que ha venido de un equipo pequeño hasta que el Levante hizo teatro o que hay equipos que contra el barça tiran el partido de antemano y aquí se monta la de dios... y no por las declaraciones, sino porque lo ha dicho Mourinho.

Espero que la gente ponga tanto énfasis en criticar a los que hablan del Real Madrid sin invitación, como lo ponen en criticar al entrenador de nuestro equipo. Pero parece ser que si no está dicho con acento portugués, a nadie le importa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2497Mensaje

Es más, añadiré que el entrenador del Auxerre ha declarado que el Real es un club grande, pero no un equipo grande, y le doy toda la razón. No entiendo que las verdades, cuando lo son, tengan que ser criticadas.
Mou ha declarado de manera similar sobre otros clubes y creo que de manera bastante certera. Es de hipócritas decir que el Getafe es un súper equipo o que el Levante jugó como todo el mundo hace, porque no es cierto.

Que caiga mal por ser Mourinho me parece bien para la gente con prejuicios, pero no por su labor o sus declaraciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2498Mensaje

Es increible lo de la prensa, cada vez que escucho una tertulia a Mourinho lo ponen de vanidoso para arriba. ¿Y Mourinho les falto al respeto por levantarse de la rueda de prensa? Al respeto le estan faltando ellos a su profesion.

P.D. Segun un periodista de Radio MARCA, el Madrid y su aficion no pueden hablar del Barça ya que estan a años luz
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2499Mensaje

Defender la actitud de Mou es dificil, por no decir imposible. Él calla bocas en el campo, y aquí de momento poco hace, por lo que sus bravatas se toman peor. Si gana y hace jugar al Madrid, sus palabras serán "estrategia" si no, será otro bocazas aplastado por el Madrid...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2500Mensaje

Que vergüenza de partido, que vergüenza de actitud, que vergüenza de entrenador...

No es mía esta frase, pero no puedo estar más de acuerdo: "El Madrid es una película con buenos actores, pero sin argumento"
Responder