Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2481Mensaje

Si al final no viene Bale, este chico se come a Di María en media temporada, y si lo ponen de delantero, se come a Benzemá y a Morata. Da igual donde lo pongan, es un portento de la naturaleza.
TheOutsideAgency

#2482Mensaje

¿No fue sensato el año de Carvajal en el Leverkusen? ¿Acaso no tenemos ahora un LTD mucho más preparado para dar el salto y no defraudar como madridista? Si fuera por algunos, nos jugaríamos las semis de Champions con Carvajal, Morata y Jesé de titulares los 3 ya este año :shock: :shock:
Apostata

#2483Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿No fue sensato el año de Carvajal en el Leverkusen? ¿Acaso no tenemos ahora un LTD mucho más preparado para dar el salto y no defraudar como madridista? Si fuera por algunos, nos jugaríamos las semis de Champions con Carvajal, Morata y Jesé de titulares los 3 ya este año :shock: :shock:
¿Y sería mucho peor que jugárselas con Arbeloa, Di María y Benzemá?
aepit

#2484Mensaje

Carvajal, joder, pues claro que me la juego con Carvajal, es el mejor lateral de la liga alemana y sin duda la cesión fuena una cagada que nos pasó factura, a nosotros y al propio Arbeloa.
Borrar usuario 4146

#2485Mensaje

Carvajal ya le pegaba mil y un patadas a Arbeloa desde hace 2 años. Ya no decir el año pasado. Fue un error cederlo y quedarnos con 1 lateral en la plantilla e improvisar el medio campista cedido de ultimo momento como lateral. De igual forma fue un error que este año ya subsano Ancelotti. Y lo pasado ya pasado.

Tenemos a Carvajal para muchos años.

Con Jese ya dejo en clara evidencia que es un jugador excepcional... lo que no entiendo es que pega le ponen al chico, a sus declaraciones (que en estas ultimas la verdad esta brillante, se le ve 100% centrado) o a buscarse la vida aquí tratando de obtener un lugar en su contrato. Sí no habla por si mismo quien lo hará ? Para mi las criticas que ha recibido en las últimas semanas son solo por querer mancharle y desmeritarlo en pro de seguir dando razón al que nunca la tuvo.
TheOutsideAgency

#2486Mensaje

Defensivamente Carvajal tiene que mejorar bastante, en últimos años Arbeloa partía por delante por la gran confianza que daba atrás y la falta de experiencia en Carvajal.

Apostata escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿No fue sensato el año de Carvajal en el Leverkusen? ¿Acaso no tenemos ahora un LTD mucho más preparado para dar el salto y no defraudar como madridista? Si fuera por algunos, nos jugaríamos las semis de Champions con Carvajal, Morata y Jesé de titulares los 3 ya este año :shock: :shock:
Con Arbeloa sí que hay bastante diferencia en cuanto a aportación ofensiva, con los otros no creo que variase mucho, por lo menos en el corto/medio plazo el resultado ;) ;) ;).
Apostata

#2487Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Apostata escribió:
Con Arbeloa sí que hay bastante diferencia en cuanto a aportación ofensiva, con los otros no creo que variase mucho, por lo menos en el corto/medio plazo el resultado ;) ;) ;).
Hombre, por ponerlo de una manera optimista, con Morata y Jesé, todavía nos queda la esperanza, con Di María y Benzemá, la experiencia pinta el futuro como un nubarrón oscuro. A mí me encantaría jugarme la semifinal con Bale, Jesé y Cristiano en punta, pero si Bale no viene, rezo porque Morata haga méritos suficientes para sentar a Benzemá.
CARLOSSOY

#2488Mensaje

Apostata escribió:Si al final no viene Bale, este chico se come a Di María en media temporada, y si lo ponen de delantero, se come a Benzemá y a Morata. Da igual donde lo pongan, es un portento de la naturaleza.
¿media temporada?Has sido my generoso,es un caso semejante a Carvajal-Arbeloa,no necesitan mas de dos o tres partidos para decantar la balanza a su favor.
Apostata

#2489Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Si al final no viene Bale, este chico se come a Di María en media temporada, y si lo ponen de delantero, se come a Benzemá y a Morata. Da igual donde lo pongan, es un portento de la naturaleza.
¿media temporada?Has sido my generoso,es un caso semejante a Carvajal-Arbeloa,no necesitan mas de dos o tres partidos para decantar la balanza a su favor.
Hombre, se le tiene que dar la oportunidad también. Jesé es muy joven y Di María tiene el nombre y además es un jugador engañoso hasta el punto de que tuvo engañado a todo el Bernabeu durante un par de años y aún hay un número considerable de aficionados que siguen confusos, así que bien podría engañar al bueno de Ancelotti durante media temporada más. Uno ve a Di María, lo habilidoso que resulta con el balón y la entrega que pone, y se deja llevar por la imaginación de a donde puede llegar este muchacho. Luego lo ves partido a partido, intentando conducir 50 metros por el lugar más difícil, jugándose la expulsión en cada niñería, eligiendo siempre la opción más estúpida y poniéndose como un flan cada vez que se acerca al área, y al final acabas por caerte del guindo y reconocer que es un petardo como una catedral. Pero cuesta entenderlo ¿eh? que el que más o el que menos tuvimos nuestro momento de fe en el fideo.
Borrar usuario 4146

#2490Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Yo quiero verlo el primer partido... pero es capaz de ganarse la titularidad en pretemporada.
rupeni

#2491Mensaje

Jese tiene la ventaja de su versatilidad, puede jugar en los 4 puestos de arriba y hacerlo bien en cualquiera de ellos, si todo va bien jugará muchos partidos.

Pero ni podemos ni debemos endiosarle antes de tiempo, bastante creido se lo tiene ya.
Apostata

#2492Mensaje

hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Yo quiero verlo el primer partido... pero es capaz de ganarse la titularidad en pretemporada.
La pretemporada suele ser humo, entre otras cosas por la calidad o el estado de forma de los rivales y el propio estado de forma de nuestra plantilla. Todos sabemos que Guti era el Dios de las Pretemporadas, pero también hemos visto a Cambiasso y a muchos otros deslumbrando en una pretemporada para luego ocupar un papel más bien discreto. Yo recuerdo una pretemporada muy prometedora de Balboa ¿y quien se acuerda hoy de este muchacho? Y en el caso contrario ¿alguien se acuerda de como empezó Cristiano en el Madrid? La pretemporada no es más que una puesta a punto que arroja poca luz sobre lo que un jugador puede o no puede hacer a lo largo del campeonato.
Borrar usuario 4146

#2493Mensaje

Creo que es la misma entrevista que puse antes... pero bueno esta es la oficial del club y vale la pena escucharla de nuevo :D

[youtube]XJaX65CNe7k[/youtube]
benjaimin

#2494Mensaje

sobre jese hay una cosa que tengo clara.....quiero verlo jugar en el equipo .despues se pueden sacar conclusiones pero yo,de momento tengo ganas de que entre en el equipo a ver que tal lo hace y como se ve el tema en el equipo ...quien dice equipo dice EQUIPAZO :lol:
Intruder

#2495Mensaje

benjaimin escribió:sobre jese hay una cosa que tengo clara.....quiero verlo jugar en el equipo .despues se pueden sacar conclusiones pero yo,de momento tengo ganas de que entre en el equipo a ver que tal lo hace y como se ve el tema en el equipo ...quien dice equipo dice EQUIPAZO :lol:
Tranquilo veras antes al muerto de kaka
hitzeko

#2496Mensaje

He visto el partido en diferido ya que no pude verlo en directo y me sorprende. Me sorprende que los que siguen al Castilla den tanta bola a Morata, a Casemiro... que si bien destacan más por el demérito de los otros titulares, Jesé destaca por méritos propios. Es un jugador completamente distinto y de los que hace años el Real no saca.

Un tío con una coordinación de movimientos tremenda, buena arrancada, buen regate... hizo un jugadón yéndose de tres tíos que no marcó por la parada del portero impresionante.

Y es una pena porque este chaval promete de verdad, y tener a Di María es jodido. Tener a Ozil más. Tener a Ronaldo imposible, y si viene Bale...
Intruder

#2497Mensaje

Ha empezado con buen pie...hay que verle con mejor forma fisica.
MADRIDISTA82

#2498Mensaje

Ojala tenga muchos minutos, al menos no le quema el balon como a kaka
Borrar usuario 4146

#2499Mensaje

Tiene que jugar más, este es la mayor ilusión del madridismo... ni Bale ni nadie... tiene que ser Jese la estrella !
Johnny[RM]

#2500Mensaje

Alguien que suba, si no es mucho pedir, el video con la "jugadita" de Jese. El tio tiene una pinta de crack mundial que tira para atras.
Responder