Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2481Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy viendo Rick and Morty.
8-) .
Brutal.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2482Mensaje

zam escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy viendo Rick and Morty.
8-) .
Brutal.
de que va?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#2483Mensaje

Pues voy por la mitad de 13 reasons to why y aunque por momentos me dan ganas de abofetear a la chica de los casetes ha logrado que me interese en saber cómo acaba la historia.
Quizá si los capítulos fueran más cortos sería mas llevadera porque tragarse 50 min de tonterías escolares :roll:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#2484Mensaje

dave_cobain escribió:Pues voy por la mitad de 13 reasons to why y aunque por momentos me dan ganas de abofetear a la chica de los casetes ha logrado que me interese en saber cómo acaba la historia.
Quizá si los capítulos fueran más cortos sería mas llevadera porque tragarse 50 min de tonterías escolares :roll:
A mi me esta gustando tambien la serie, pero es verdad que los capitulos tienen demasiado relleno.
Lo bueno que tiene que te engancha desde el principio por ver el desenlace.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2485Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy viendo Rick and Morty.
8-) .
Brutal.
de que va?
Es animación freak, un homenaje a pelis de cifi muy loco. La historia es un chico con un tío tipo Doc de Regreso Al Futuro pero en ruina, viajes espacio temporales, realidades alternativas, metafísica y psicodelia con humor negro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2486Mensaje

dave_cobain escribió:Pues voy por la mitad de 13 reasons to why y aunque por momentos me dan ganas de abofetear a la chica de los casetes ha logrado que me interese en saber cómo acaba la historia.
Quizá si los capítulos fueran más cortos sería mas llevadera porque tragarse 50 min de tonterías escolares :roll:
Lo mejor esta al final.
Borrar usuario 18384.

#2487Mensaje

Trailer de The Defenders:

[youtube]6yP8PbL74To[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2488Mensaje

Oh yeaah, deseando ver el crossover de esos 4.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2489Mensaje

Jessica Jones y Daredevil me gustaron, los otros dos me parecieron muy malos.
Borrar usuario 18384.

#2490Mensaje

Lanni escribió:Jessica Jones y Daredevil me gustaron, los otros dos me parecieron muy malos.
Las otras dos series son flojérrimas, sí. Un quiero y no puedo capítulo tras capítulo. Espero que en esta hayan vuelto a encontrar el camino. Un defecto importantísimo de Luke Cage y Iron Fist es que sus villanos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de Daredevil y Jessica Jones, pero aquí doña Sigourney Weaver promete.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2491Mensaje

Excelente la segunda temporada de Bosch. La primera ya fue muy buena, pero esta es inclsuo mejor. En general los libros de Michael Connelly son estupendos, pero casi diría que esta adaptación los supera.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2492Mensaje

¿Alguna referencia o crítica de "Bosch"? tengo las tres temporada y me gustaría saber si es buena o paso a otra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2493Mensaje

Keel escribió:
Lanni escribió:Jessica Jones y Daredevil me gustaron, los otros dos me parecieron muy malos.
Las otras dos series son flojérrimas, sí. Un quiero y no puedo capítulo tras capítulo. Espero que en esta hayan vuelto a encontrar el camino. Un defecto importantísimo de Luke Cage y Iron Fist es que sus villanos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de Daredevil y Jessica Jones, pero aquí doña Sigourney Weaver promete.
Coincido, incluso Jessica baja respecto a Daredevil, pero es que el personaje de Jessica si que mola. A cada una le han querido dar su rollo propio:

-Daredevil hostias callejeras, mafia, corrupción y juicios.
-Jessica Jones: Antiheroina, rollito femen y su toque detectivesco pasado de vueltas.
-Luke Cage: Cine negro contemporáneo con su dosis de Blaxplotation setentera. Muy de barrio Harlem. Se salva la BSO.
-Iron Fist: Una mezcla entre artes marciales místicas aderezado con rollo wall street.

Evidentemente Daredevil sale airoso porque consigue enganchar en sus tramas ciudadano/héroe, tiene unos grandes secundarios sin que desluzca Matt Murdock y sobre todo tiene a Kingping, Punisher y escenas de acción bestiales. A Luke e Iron le falta carisma de sus personajes. Veremos que pareja forman.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2494Mensaje

latinrus escribió:
MARealM escribió:
Agent_Graves escribió:
MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

Maravillosa serie
Es brutal tío. Eso sí, te deja un mal rollo... pero vale la pena cada episodio. Parece que se basa en creepypastas
Acabo de ver el primer episodio :?
Lo mejor de la serie es su crítica social, que es brutal. Y cómo las nuevas tecnologías tienen una gran influencia en nuestros actos. Las dos primeras temporadas están bien, la tercera no tanto, aunque me quedan capítulos por ver.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2495Mensaje

Golnaldo escribió:¿Alguna referencia o crítica de "Bosch"? tengo las tres temporada y me gustaría saber si es buena o paso a otra :sisi: :sisi: :sisi:
Yo he visto las dos primeras temporadas y son buenísimas. Y a mejor, porque la segunda supera a la primera. Es un policíaco de corte clásico, basada en las formidables novelas de Michael Connelly. Son capítulos cortos, poco más de 40 minutos, muy directos. No tiene el ritmo trepidante de otras series, pero no hay tampoco tiempos muertos. Y aquí no hay superpolis ni nada parecido. Profesionales, unos mejores que otros, que hacen su trabajo. Fantasmadas, las justas.
Muy recomendable.
Borrar usuario 18384.

#2496Mensaje

Acabo de terminar Legión y me ha requeteflipado.

Empezaré esta noche con la primera de Fargo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2497Mensaje

Keel escribió:Acabo de terminar Legión y me ha requeteflipado.

Empezaré esta noche con la primera de Fargo.
Fargo es un pepino de serie, si te va el humor negro te va a encantar. Los personajes son muy bizarros todos.

El ''malo'' es uno de los mejores malos que recuerde.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2498Mensaje

La primera de Fargo es genialísima. La segunda baja mucho, y desaprovecha a un personaje que podía haber sido muy memorable también.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2499Mensaje

Agent_Graves escribió:La primera de Fargo es genialísima. La segunda baja mucho, y desaprovecha a un personaje que podía haber sido muy memorable también.
el indio dices no?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2500Mensaje

migtra escribió:
Golnaldo escribió:¿Alguna referencia o crítica de "Bosch"? tengo las tres temporada y me gustaría saber si es buena o paso a otra :sisi: :sisi: :sisi:
Yo he visto las dos primeras temporadas y son buenísimas. Y a mejor, porque la segunda supera a la primera. Es un policíaco de corte clásico, basada en las formidables novelas de Michael Connelly. Son capítulos cortos, poco más de 40 minutos, muy directos. No tiene el ritmo trepidante de otras series, pero no hay tampoco tiempos muertos. Y aquí no hay superpolis ni nada parecido. Profesionales, unos mejores que otros, que hacen su trabajo. Fantasmadas, las justas.
Muy recomendable.
;) ;) ;) Gracias.
Responder