2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#2481Mensaje

Imagen
migtra

#2482Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Dos de los mejores 2 de estos últimos años.
rupeni

#2483Mensaje

Carvajal es bastante mejor futbolista, Salgado era potencia y pundonor 100% en cuánto perdió su físico era peor que Arbeloa.

Muy buenos fueron Chendo y Panucci.
muchacho

#2484Mensaje

rupeni escribió:Carvajal es bastante mejor futbolista, Salgado era potencia y pundonor 100% en cuánto perdió su físico era peor que Arbeloa.

totalmente de acuerdo , carvajal tecnicamente es mil veces mejor que lo era salgado , pero salgado era una maquina defensiva que ya me gustaria que en mas de un partido carvajal copiase sus calidades defensivas . pero es joven y aun le queda mucho por pulir .
panucci era una maquina lastima que se fuera tan pronto del madrid , chendo me pillas muy pequeño para poder decir algo , cuando empece a verlo ya era suplente.
zam

#2485Mensaje

rupeni escribió:Carvajal es bastante mejor futbolista, Salgado era potencia y pundonor 100% en cuánto perdió su físico era peor que Arbeloa.

A mi Panucci me desesperaba, siempre dejaba centrar.
DelBosque

#2486Mensaje

Siempre hemos tenido buenos laterales derechos.

Michel Salgado era muy bueno, tuvo unas temporadas excelentes. Chendo como el mejor Arbeloa en defensa pero más ágil, se le vió ya veterano corriendo más que Overmars (que era una bala). Panucci un lateral con mucho oficio defensivo y tal vez el lateral con mejor juego aéreo que haya visto nunca. A mi Quique Sánchez Flores también me gustaba mucho, un lateral muy completo. El padre de Quique que jugaba en la misma posición y de medio: Isidro. También estaban Marquitos, Sanchís (padre) ,Isidoro San José "Chucho" Solana que hizo carrera luego en el Zaragoza, etc......

Carvajal en ataque es mejor que ellos, y tiene un fondo físico privilegiado. Le falla ser un poco mejor en defensa, tiene ciertas lagunas.
NaxoRMCF

#2487Mensaje

Con Carvajal tenemos lateral para muchos años. Tiene buenas subidas, un gran fondo físico, intensidad defensiva... Quizás le falta mejorar tácticamente en defensa pero eso lo irá ganando con el tiempo.
Es la gran revelación del último año, sin duda.
Borrar usuario 17252

#2488Mensaje

Panucci admito que era un lateral que siempre fue una de mis debilidades, lo seguí cuando el Milán se lo firmó al Genoa, y estuve contento a más no poder cuando nosotros lo pescamos. Lateral impecable en defensa, muy útil en facetas ofensivas aunque su fuerte queda claro que siempre fue la defensa, y por arriba era un verdadero seguro, prácticamente un tercer central cuando colgaban balones.

Carvajal el único pero que le veo es que parece muy "hot headed" en ocasiones donde tiene que saber leer mejor los partidos y entender los momentos emotivos de los mismos. En numerosas ocasiones coquetea con la 2da amarilla, protestas algo agitadas y me preocupa que cualquier día de estos un árbitro de medio pelo, por querer ser noticia, lo mande a los camerinos. Si le van a sacar la 2da amarilla que sea por una falta y no por tonterías de protestas.

Queda claro que es un aspecto que con el tiempo y la experiencia podrá mejorar sin ningún problema. Muy bien le caería tener una conversación con Panucci, quien metía la pierna fuerte y le sacaban sus amarillas como a todos, pero el italiano era un maestro en aguantar esa 2da tarjeta y rara vez salía expulsado.
Stiffmeister

#2489Mensaje

Muy muy cierto lo que dicen, sobre todo cuando vemos la escalofriante cifra de 0 expulsiones en su carrera en Leverkusen y en el Real Madrid :shock:
Borrar usuario 16171

#2490Mensaje

Yo todavía no he visto a ningún lateral al nivel que vi a Quique Sánchez Flores en la liga que ganamos con Valdano. Impresionante técnica y tácticamente, jugadorazo.
hispi

#2491Mensaje

zam escribió:

A mi Panucci me desesperaba, siempre dejaba centrar.
Pero los centros SIEMPRE acababan en la pierna dw Panucci, tenia un pu.. iman.
MerengueMerengue

#2492Mensaje

A mi Carvajal no acaba de gustarme defensivamente, sobre todo en algunos partidos.
Andes

#2493Mensaje

Enorme jugador de fútbol.

Buena proyección y recio en la marca. Es un Salgado mejorado: un Salgado que sabe manejar el balón!
_Jesus_

#2494Mensaje

Michel Salgado fue un jugador muy infravalorado, pero a mi me encantaba, subia bien, tecnicamente muy bueno, defendia bien y era un lateral muy completo.
CARLOSSOY

#2495Mensaje

Chendo era infranqueable que le pregunten a Maradona el partido que menos balon toco.Panucci muy disciplinado y con fallos en su labor,Salgado tenia un espiritu guerrero increible que dignifico esta camiseta,Carvajal tiene un pulmon de mas y una facilidad para incorporarse fantastica,defensivamente no es buenisimo ni malo a secas como algunos aluden,lo que hay que admitir que a veces va al limite le sobra alguna pulsacion en ocasiones con su contundencia pero es preferible eso a la dejadez.
CARLOSSOY

#2496Mensaje

CARLOSSOY escribió:Chendo era infranqueable que le pregunten a Maradona el partido que menos balon toco.Panucci muy disciplinado y con fallos en su labor,Salgado tenia un espiritu guerrero increible que dignifico esta camiseta,Carvajal tiene un pulmon de mas y una facilidad para incorporarse fantastica,defensivamente no es buenisimo ni malo a secas como algunos aluden,lo que hay que admitir que a veces va al limite le sobra alguna pulsacion en ocasiones con su contundencia pero es preferible eso a la dejadez.
De panucci queria decir con pocos fallos en su labor.
j30madr

#2497Mensaje

Moufinger escribió:Yo todavía no he visto a ningún lateral al nivel que vi a Quique Sánchez Flores en la liga que ganamos con Valdano. Impresionante técnica y tácticamente, jugadorazo.
michel salgado hizo muy buenos partidos :sisi:
degas

#2498Mensaje

Salgado era muy bueno pero jugó muchos partidos a bajo nivel porque ya no estaba para esos trotes.
degas

#2499Mensaje

[youtube]zoeD8GiqCoU[/youtube]
David_RM

#2500Mensaje

A mi Salgado me parecía un fuera de serie, pero cuando bajó el nivel físico es cierto que su nivel era pésimo. Pero en forma, era un puñal arriba y abajo una lucha constante.
Responder