Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#2481Mensaje

El problema de España se encuentra en el banquillo.

PD.Costa paquetazo.
Borrar usuario 16171

#2482Mensaje

zam escribió:España se está quedando en medio de todo, en medio de cambiar el estilo, en medio de revolucionar el equipo, en medio de la mediocridad.

Revoluqué ? Si no me equivoco, los 11 jugadores de campo son parte de "Los Héroes de Brasil" La mitad de ellos no deberían ser ni convocados y ahí están, titularísimos.
Borrar usuario 15335

#2483Mensaje

Piqué,Iniesta,Busquets,Costa,Casillas,Albiol y Juanfran no pintan nada en este equipo.
Borrar usuario 16171

#2484Mensaje

Y que me digáis que Iniesta no está acabado... hostia pu... No es ni una sombra del jugador que era hace 3 años. Lleva dos temporadas a un nivel super mediocre pero claro, si la prensa no ataca a Casillas, no te digo ya a Iniesta, hasta que esto reviente.
Borrar usuario 16895.

#2485Mensaje

lo que pasa es que diego costa es puro capricho,no es un jugador para la forma de jugar que quiere españa,la verdad es que todos los partidos de la seleccion son un toston,solo silva y koke ofrecen algo positivo,el resto estan jugando una pachanga
Borrar usuario 16171

#2486Mensaje

Diego Costa es un delantero de probada calidad y solvencia, pero no encaja ni a tiros en este equipo. Y del resto, como dice sergio, Silva y Koke son los únicos que aportan algo distinto, el resto me da ganas de hacer un Messi.
Borrar usuario 15335

#2487Mensaje

Yo creo que Costa para el 2020 puede que hay metido algún gol con España.
degas

#2488Mensaje

No podemos jugar mejor. Literalmente.
Borrar usuario 16171

#2489Mensaje

El ritmo al que jugamos es de solteros contra casados. Es infame este equipo. Y el partido de Iniesta, es de juzgado de guardia. NO SE VA DE NADIE. Una máquina de perder balones y de hacer el ridículo. Solo la pasa hacia atrás.

Hala! Otro balón rifado! :facepalm:
zam

#2490Mensaje

Que horror... esto tenía que haber dado un giro totalmente y nada, ahí seguimos en la decadencia encabezonada.
Borrar usuario 15335

#2491Mensaje

Si se pudieran hacer 11 cambios,cambiaba a los 11.

Pero como solo se pueden hacer tres:
Alcácer por el paquetazo de Costa.
Rodrigo por el acabado de Iniesta
De Gea por Casillas.
Borrar usuario 16171

#2492Mensaje

Mi resumen del partido y de la selección en general

Imagen
Borrar usuario 16895.

#2493Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que Costa para el 2020 puede que hay metido algún gol con España.
pocos goles marcaran si siguen jugando asi,lo peor de todo es que del bosque va a seguir en este plan.solo hizo 2 o 3 retoques y porque gente como xavi o alonso decidieron dejar de ir,sino los seguia llevando fijo
eslovaquia 1 españa 0 pinta mal la cosa para el futuro como siga del bosque,no tengo nada en su contra,pero poco pinta aqui ya,a cumplido una etapa
Borrar usuario 14464

#2494Mensaje

Lo puse en el hilo de Casillas, los cules piden a gritos a Casillas para el clásico.
Borrar usuario 15335

#2495Mensaje

La verdad que el bueno entre la pareja Xabi-Busquets era el donostiarra.
Desde que le han dado la manija al culé no jugamos a nada.
Borrar usuario 16895.

#2496Mensaje

Moufinger escribió:Mi resumen del partido y de la selección en general

Imagen
:lol: :lol: :lol: es un partido ideal para echarse la siesta,te lo pones....y caes redondo :lol:
Borrar usuario 15335

#2497Mensaje

SuperGravesen escribió:Lo puse en el hilo de Casillas, los cules piden a gritos a Casillas para el clásico.
Yo pido a Iniesta,Pedrito,Busquets y sobre todo a Piqué :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#2498Mensaje

SuperGravesen escribió:Lo puse en el hilo de Casillas, los cules piden a gritos a Casillas para el clásico.

Obvio. Luis Suárez con la barriga de morsa le puede marcar dos goles sin despeinarse.
Borrar usuario 14464

#2499Mensaje

caparrini escribió:
A Pique ni loco el cerdo de lucho lo sabe, creo que pondrá a Mathieu y a mascherano.
Borrar usuario 16895.

#2500Mensaje

caparrini escribió:
ya te digo,creo que pique no recuperara el nivel que tenia cuando jugaba con puyol,parece que a veces le cuesta hasta moverse,recibe un balon y da una pereza este jugador.....que cansino es :lol: :lol:
iniesta esta bajando el nivel evidentemente,pedro lleva viviendo de las rentas....un jugador que no me gusta para nada y busquets pues parecido a pique,ni esta ni se le espera.pero aun asi van por delante en la liga :lol: :lol: yo alucino,que cab..... :twisted: :evil:
Responder