Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2481Mensaje

Creo recordar que algunos no lo apoyemos porque con este fichaje se apuntaba directamente a Carvajal que curiosamente funcionaba bastante bien.
Borrar usuario 18318

#2482Mensaje

assvak escribió:Pues hace ahora precisamente un año este foro estaba aplaudiendo este fichaje con las orejas.
Yo fui uno de ellos.

Pero youtube lo utilizo ahora para ver algo de música ,alguna curiosidad y poco más.

Nunca más para valorar a un jugador!!!
hispi

#2483Mensaje

assvak escribió:Pues hace ahora precisamente un año este foro estaba aplaudiendo este fichaje con las orejas.
No es cierto, de hecho muchos lo criticamos. Razón de que estábamos esperando un delantero centro y losmillones se gastaron en un lateral derecho. Muchos no lo entendimos por estar Carvajal. desde el punto de vista deportivo claro :)
logicoRM

#2484Mensaje

Pues hay de todas clase.
Lo casual es que quienes siempre han apoyado esta política de fichajes innecesarios o malos son los que defienden la gestión de Florentino...
Borrar usuario 18340.

#2485Mensaje

Su temporada es mediocre, pero creo que hasta el más pesimista no podría haber predicho este nivel tan patético.
Borrar usuario 17716.

#2486Mensaje

Cuantas bocas vas a cerrar crack...unos llevan aquí mil años y parecen intocables...danilo cerrará muchas bocazas...
Borrar usuario 15403.

#2487Mensaje

copernalero escribió:Cuantas bocas vas a cerrar crack...unos llevan aquí mil años y parecen intocables...danilo cerrará muchas bocazas...
a mi me la cierra cada vez que juega, porque no me es posible mantenerla abierta y al mismo tiempo llorar de la frustracion que supone verle..
Borrar usuario 18340.

#2488Mensaje

copernalero escribió:Cuantas bocas vas a cerrar crack...unos llevan aquí mil años y parecen intocables...danilo cerrará muchas bocazas...
Ojalá tengas razón. Pero este Danilo todavía nada ha hecho para justificar su fichaje.
Andaleche

#2489Mensaje

A mi de verdad que me asombra que haya gente que confíe de esta manera en jugadores que han demostrado tan poco y que no tienen pinta de que vayan a hacerlo. Incluso había por aquí un forero portugués, que pudo seguirlo en el Oporto más que cualquiera de nosotros, que decía que era un paquete.

Otros decían que Lucas Silva también iba a callar muchas bocas por ser elegido mejor centrocampista de Brasil y ahí le tienes, que ni juega en el Olympique.
Última edición por Andaleche el Jue Abr 07, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#2490Mensaje

Ya ha tenido muuuuuuuchas oportunidades y cada vez lo hace peor
Agent_Graves

#2491Mensaje

Uno solo puede juzgar por el pasado y por el presente y la temporada de Danilo está siendo lamentable. Lo que no se puede esperar es que no digamos nada en vistas a que algún día, cuando se alineen los planetas, Danilo será algo parecido a un jugador de fútbol de élite.
JuanitoMaravilla

#2492Mensaje

Yo era (soy) uno de ellos, aunque no está ofreciendo lo que se esperaba de él, necesitábamos un lateral derecho tras la mediocre temporada de Carvajal y Danilo se estaba saliendo en el Oporto.
logicoRM

#2493Mensaje

Ocho años, cuatro años y el resultado es el mismo y la frase de ¨hay que darle tiempo¨ aplica para todos esos intocables, casualmente no queremos que Daanilo se convierta en lo mismo...
FG_Guti

#2494Mensaje

Imagen
Cristiano7

#2495Mensaje

Que desastre este chico :facepalm: . Déjenlo como suplente del lateral izquierdo hombre, para el lateral derecho ya están Nacho o... O_o ... Arbeloa... :?
Melo Merezco

#2496Mensaje

Y luego el incendiario del foro soy yo O_o
DelBosque

#2497Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Jajajajajajaja. Los Simpson dan para mucho.
fp7

#2498Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
fp7 escribió:yo pido al amigo Agent_Graves su opinion al respecto deste sr PAQUETE 35 KILOS.

Estoy haciendo como Sherlock Holmes, inyectándome dosis controladas de diferentes drogas para alcanzar un estado mental que me permita definir con precisión a este esperpento de jugador.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18013

#2499Mensaje

Cuando veo casos como este me pregunto por qué no intenté con algo más de insistencia ser futbolista
DelBosque

#2500Mensaje

Paquetazo historico.
Responder