assvak escribió:Pues hace ahora precisamente un año este foro estaba aplaudiendo este fichaje con las orejas.
No es cierto, de hecho muchos lo criticamos. Razón de que estábamos esperando un delantero centro y losmillones se gastaron en un lateral derecho. Muchos no lo entendimos por estar Carvajal. desde el punto de vista deportivo claro
Pues hay de todas clase.
Lo casual es que quienes siempre han apoyado esta política de fichajes innecesarios o malos son los que defienden la gestión de Florentino...
copernalero escribió:Cuantas bocas vas a cerrar crack...unos llevan aquí mil años y parecen intocables...danilo cerrará muchas bocazas...
A mi de verdad que me asombra que haya gente que confíe de esta manera en jugadores que han demostrado tan poco y que no tienen pinta de que vayan a hacerlo. Incluso había por aquí un forero portugués, que pudo seguirlo en el Oporto más que cualquiera de nosotros, que decía que era un paquete.
Otros decían que Lucas Silva también iba a callar muchas bocas por ser elegido mejor centrocampista de Brasil y ahí le tienes, que ni juega en el Olympique.
Última edición por Andaleche el Jue Abr 07, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total.
copernalero escribió:Cuantas bocas vas a cerrar crack...unos llevan aquí mil años y parecen intocables...danilo cerrará muchas bocazas...
Uno solo puede juzgar por el pasado y por el presente y la temporada de Danilo está siendo lamentable. Lo que no se puede esperar es que no digamos nada en vistas a que algún día, cuando se alineen los planetas, Danilo será algo parecido a un jugador de fútbol de élite.
assvak escribió:Pues hace ahora precisamente un año este foro estaba aplaudiendo este fichaje con las orejas.
Yo era (soy) uno de ellos, aunque no está ofreciendo lo que se esperaba de él, necesitábamos un lateral derecho tras la mediocre temporada de Carvajal y Danilo se estaba saliendo en el Oporto.
Ocho años, cuatro años y el resultado es el mismo y la frase de ¨hay que darle tiempo¨ aplica para todos esos intocables, casualmente no queremos que Daanilo se convierta en lo mismo...
fp7 escribió:yo pido al amigo Agent_Graves su opinion al respecto deste sr PAQUETE 35 KILOS.
Estoy haciendo como Sherlock Holmes, inyectándome dosis controladas de diferentes drogas para alcanzar un estado mental que me permita definir con precisión a este esperpento de jugador.