Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2481Mensaje

A mí si me dijeran que vienen de Alemania o Inglaterra, a ficharlo por 40kilos, es que lo vendo de inmediato. Es mucho, mucho más de lo que esperaría sacar por él.

Ahora, como bien dijeron, el problema no es la cifra, es A QUIEN SE VENDE.

Lo quieren? Que paguen los que recibirán por Rodrigo. O 60 kilos al menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2482Mensaje

Por 40 es una venta cojonuda. Seamos realistas.
Ahora eso sí, al Atleti un recargo de 15 millones por ser ellos.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#2483Mensaje

Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2484Mensaje

Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
Paquete no es, puede ser útil en la plantilla, viendo el nivel de Casemiro últimamente y que no suena ningún MCD me lo quedo si o si
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2485Mensaje

Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
No es un paquete pero tampoco es tan bueno como dicen, muy sobrevalorado por unos cuantos partidos decentes.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#2486Mensaje

10Merengue15 escribió:
Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
Paquete no es, puede ser útil en la plantilla, viendo el nivel de Casemiro últimamente y que no suena ningún MCD me lo quedo si o si
Pero vamos a ver, ¿que útil va à ser un señor que ha jugado 3 partidos seguidos dos veces en dos años en el Madrid, y además en ambas ocasiones se ha roto?. ¡¡¡Que somos el REAL MADRID cojones, vasta ya de medianías!!!
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2487Mensaje

Yo no creo que sea malo, pero tampoco se le puede considerar una estrella (en el futuro ya se vera)

De todas maneras, si el Madrid va a por Pogba o un jugador similar (se supone que Valverde sería su suplente) y que por la cantidad de jugadores que juegan de MP o tirados a una banda en ataque, seguramente juguemos con 3 por detrás del punta. Así que solo quedaría espacio en el 11 para otro centrocampista. Y si hemos renovado a Kroos, yo diría que el doble pivote el año que viene podría ser perfectamente Kroos y Pogba (o alternativa) Así que quizás por este motivo Zidane no quiera a Llorente e incluso el Madrid podría vender a Casemiro (o utilizarlo como un recurso distinto del banquillo)
Última edición por Mike07 el Sab Jun 15, 2019 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2488Mensaje

Ricro escribió:
10Merengue15 escribió:
Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
Paquete no es, puede ser útil en la plantilla, viendo el nivel de Casemiro últimamente y que no suena ningún MCD me lo quedo si o si
Pero vamos a ver, ¿que útil va à ser un señor que ha jugado 3 partidos seguidos dos veces en dos años en el Madrid, y además en ambas ocasiones se ha roto?. ¡¡¡Que somos el REAL MADRID cojones, vasta ya de medianías!!!
Pongámonos claros, no ha sonado, ni creo yo que sonara un MCD, viendo que Casemiro esta fatal, quieres vender al único recambio que tiene?, ya, si se asegurara que viene un MCD top, obviamente saldría de uno de los dos, pero como van las cosas tienen que quedarse
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2489Mensaje

Mike07 escribió:Yo no creo que sea malo, pero tampoco se le puede considerar una estrella (en el futuro ya se vera)

De todas maneras, si el Madrid va a por Pogba o un jugador similar (se supone que Valverde sería su suplente) y que por la cantidad de jugadores que juegan de MP o tirados a una banda en ataque, seguramente juguemos con 3 por detrás del punta. Así que solo quedaría espacio en el 11 para otro centrocampista. Y si hemos renovado a Kroos, yo diría que el doble pivote el año que viene podría ser perfectamente Kroos y Pogba (o alternativa) Así que quizás por este motivo Zidane no quiera a Llorente e incluso el Madrid podría vender a Casemiro (o utilizarlo como un recurso distinto del banquillo)
Kroos - Pogba en el doble pivote me parece muy blandito para lo que defenderían nuestros atacantes, a estos dos se los comen vivos un equipo medianamente duro
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2490Mensaje

Kroos-Pogba es el Xabi-Khedira devaluado :lol:

Sigue faltando alguien en banda derecha que haga la cobertura, de lo contrario sería demasiado flojo.

Doble pivote habría si no viniese nadie, entonces tendríamos de volante 5 a Casemiro/Valverde y de volante 8 a Modric/Kroos :sisi:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#2491Mensaje

Ricro escribió:
10Merengue15 escribió:
Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Error historico vender por 40 kilos a un señor que llega justito a los mil minutos en Liga entre las dos últimas temporadas.
11 partidos

Terrible, apocalíptico. O_o
El único error es venderlo al Pateti.
Todo lo contrario, no desembarazamos de un paquete para emplumarselo a los indios..
Paquete no es, puede ser útil en la plantilla, viendo el nivel de Casemiro últimamente y que no suena ningún MCD me lo quedo si o si
Pero vamos a ver, ¿que útil va à ser un señor que ha jugado 3 partidos seguidos dos veces en dos años en el Madrid, y además en ambas ocasiones se ha roto?. ¡¡¡Que somos el REAL MADRID cojones, vasta ya de medianías!!!
Pongámonos claros, no ha sonado, ni creo yo que sonara un MCD, viendo que Casemiro esta fatal, quieres vender al único recambio que tiene?, ya, si se asegurara que viene un MCD top, obviamente saldría de uno de los dos, pero como van las cosas tienen que quedarse[/quote]

La plaza cubierta está, tienes a Valverde, otra cosa es que sea lo bastante bueno, para Zidane parece que si, ya veremos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2492Mensaje

No digo que no tengáis razón. Pero parece evidente que va a venir alguien como Pogba o una alternativa si no rebajan el precio, y esta claro que renovamos a Kroos. Me resultaría raro que Pogba no fuese titular y me resultaría raro renovar a kroos para no ponerle de titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2493Mensaje

Si viene pogba, el que sale es modric.

Independiente de que pueda salir llorente.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#2494Mensaje

LQDY escribió:Si viene pogba, el que sale es modric.

Independiente de que pueda salir llorente.

Haciendole una promesa que si ganaba el balón de oro..continuaba un año mas.Como es posible romper esa promesa aunque fiches a Pogba? Modric no sale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2495Mensaje

Viendo al tronco que tiene Brasil como mediocentro titular ( cada vez se mueve menos ) casi que le vendía a ese y me quedaba con Llorente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2496Mensaje

Solo espero que si lo van a vender, no lo malvendan.

Porque ya de principio no veo pies ni cabeza a su salida, que independientemente de que sea mejor o peor, todos estamos de acuerdo en que como suplente, mínimo, puede sumar.

Y es que aún siendo un futbolista si queremos decir, mediocre, su venta a mí me produce más problemas de los que solventa.

Por eso, veremos el montante por el que sale, porque solo una buena suma podría explicar su marcha. Y rezar porque Zapatones cubra ese rol de medio defensivo que deja el español.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2497Mensaje

llorente no es mal jugador, corre mucho y este año comparado con los compañeros pues al menos destacaba, mismo caso que reguilon, solo con correr y lucha ya mejora a lo que tiene al lado.

la realidad es que es un jugador muy limitado tecnicamente, necesita 3-4 toques para dar un pase, ralentiza mucho el juego y no es jugador para ser titular en el madrid, casemiro seguramente sea todavia mas lento, pero al menos juega facil y llorente conduce demasiado y da demasiados toques antes de decidir que va hacer, me recuerda a de jong en esto
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2498Mensaje

Pues yo firmaba:

Llorente + 20 millones al Atlético, a cambio de Rodri...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2499Mensaje

No me entusiasman ni Llorente , ni Rodri y ni mucho menos Casemiro.

No hay medios mejores en el mundo ?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2500Mensaje

Capa escribió:No me entusiasman ni Llorente , ni Rodri y ni mucho menos Casemiro.

No hay medios mejores en el mundo ?
Pues pivotes defensivos, no te creas que hay muchos... al menos, de cierta calidad.
Responder