Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2481Mensaje

Cada vez mejor...
LQDY

#2482Mensaje

Tiene que aprender a parase, después del 1er desborde (eso lo hace Modric de maravilla).

Una vez que ha cruzado la 1ª línea de presión, no hace falta que (siempre) se lance a por la siguiente. Hay veces que debería parar, otear el horizonte, ver si va solo o con compañía, si tiene pase o es mejor continuar con la aventura.

Cuando domine eso, estará más cerca de poder ser el sustituto (heredero) de su compatriota.

Al menos, espero que el cuerpo técnico esté trabajando en pulir esos defectos.
_Jesus_

#2483Mensaje

Me encanta Kova aunque a veces va muy acelerado.
zam

#2484Mensaje

Muy buena labor oscura. Aguantándose las salidas locas y eso que algunas apetecieron. Alguna pérdida jodidilla pero asimilando a pasos agigantados su curro de medio.
David774

#2485Mensaje

Sólo tiene 22 años :o
CARLOSSOY

#2486Mensaje

Es un chaval muy joven y que podría hacer larga carrera en el Madrid ¿ porque no? tiene cosas de serie muy interesantes y otras tantas por pulir y esta a tiempo.Si aprende a leer ciertos momentos del partido y lugares del campo puede tener un fantástico futuro.
Luxemo

#2487Mensaje

En extasis por ver a mis 3 jugadores favoritos del Madrid (Modric-Isco-Kova) jugando así manejando el partido en la primera parte MAGISTRALMENTE, con una labor oscura impresionante de Kova en la segunda...en fin para mí ESTE es el mediocentro de Europa y si ponemos un Modric-Kroos-Isco-Kova jugando 4-4-2 con Bale y Cr7 arriba marcariamos época pero bueno poco a poco
logicoRM

#2488Mensaje

A veces muy acelerado, pero el dia que aprenda a controlarse será mucho mejor jugador...
JuanitoMaravilla

#2489Mensaje

Hoy por hoy, Kovacic > Verratti.
degas

#2490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, Kovacic > Verratti.
Como yo bien he dicho. Verratti overrated.
vujadin

#2491Mensaje

Bueeeeeno tampoco nos vengamos arriba. Ayer hizo buen partido EN DEFENSA y correcto sin más con el balón en los pies. Eso sí, a base de jugar, ha ido mejorando y eso es una muy buena señal.
hitzeko

#2492Mensaje

El otro día dieron un reportaje de Parlour y explicaba cómo un centrocampista de verdadero nivel debía atacar y defender con garantías.

Hoy en día a eso lo llamamos 'box to box' o híbridos, que se quedan a medias en ambas facetas. Antes era habitual ver ese corte de medios que debían tener varios registros.

Kovacic es un poco ese medio del 442 antiguo, donde debes saber moverte hacia atrás y hacia delante. No obstante aún es joven y le falta nivel en general. Pero es normal.

Muchos hemos intentado encasillarle; yo mismo he pedido verle en zonas retrasadas, pero este chico es de otro corte. No puede definirse como defensivo u ofensivo y es bastante completo.

Veremos si consigue asentar un nivel competente y no se queda en un sí, pero no.
Modric_thebest

#2493Mensaje

Y querian gastarse 120 en Pogba.
Capa

#2494Mensaje

Modric_thebest escribió:Y querian gastarse 120 en Pogba.
Más jugador Kovacic que el pintamonas ese pero de aquí a Lima.
LQDY

#2495Mensaje

Pues sí algo bueno tuvo la "era Benítez", fueron los fichajes.

Casilla, Casemiro, Kovacic, Lucas.

Aunque pierde puntos por Danilo.
logicoRM

#2496Mensaje

No es lo mismo jugar con tres en el mediocampo, que con cuatro que fueron solidarios igual que el.
El trabajo en grupo hace ver menos los defectos individuales...
steven2409

#2497Mensaje

Me alegra saber q ze cumole un poquito de lo q dije ya hace varios meses, partidos y minutos y reventara, esta en su mejlr.forma fisica y aunque es muy electrico va de ronotina q tiene q hacer cosas q no debe, pero bueno va a partido a partido.
redondo

#2498Mensaje

LQDY escribió:Pues sí algo bueno tuvo la "era Benítez", fueron los fichajes.

Casilla, Casemiro, Kovacic, Lucas.

Aunque pierde puntos por Danilo.
La verdad es que sí. Y ojo a Danilo que no creo que haya sido un fiasco. Acabará jugando y mucho. Su problema es que siempre le faltará la regularidad necesaria para destacar porque tiene un tío por delante que es una máquina.

Con él que sí la "cagó" Benítez es con Denis.
BalealaIzquierda

#2499Mensaje

A mi me encanta cuando no tiene líneas de pase dice "pues pa' arriba que me voy", hace un cambio de ritmo y rompe la primera línea defensiva del rival. Y más allá de ser potente físicamente tiene calidad. Eso sí, como los buenos medios necesita curtirse.Creo que puede llegar a un nivel muy alto en el futuro.
Borrar usuario 18340.

#2500Mensaje

Su velocidad es increíble. No creo que se quedaría muy atrás en una carrera con Bale.
Responder