Tiene que aprender a parase, después del 1er desborde (eso lo hace Modric de maravilla).
Una vez que ha cruzado la 1ª línea de presión, no hace falta que (siempre) se lance a por la siguiente. Hay veces que debería parar, otear el horizonte, ver si va solo o con compañía, si tiene pase o es mejor continuar con la aventura.
Cuando domine eso, estará más cerca de poder ser el sustituto (heredero) de su compatriota.
Al menos, espero que el cuerpo técnico esté trabajando en pulir esos defectos.
Muy buena labor oscura. Aguantándose las salidas locas y eso que algunas apetecieron. Alguna pérdida jodidilla pero asimilando a pasos agigantados su curro de medio.
Es un chaval muy joven y que podría hacer larga carrera en el Madrid ¿ porque no? tiene cosas de serie muy interesantes y otras tantas por pulir y esta a tiempo.Si aprende a leer ciertos momentos del partido y lugares del campo puede tener un fantástico futuro.
En extasis por ver a mis 3 jugadores favoritos del Madrid (Modric-Isco-Kova) jugando así manejando el partido en la primera parte MAGISTRALMENTE, con una labor oscura impresionante de Kova en la segunda...en fin para mí ESTE es el mediocentro de Europa y si ponemos un Modric-Kroos-Isco-Kova jugando 4-4-2 con Bale y Cr7 arriba marcariamos época pero bueno poco a poco
Bueeeeeno tampoco nos vengamos arriba. Ayer hizo buen partido EN DEFENSA y correcto sin más con el balón en los pies. Eso sí, a base de jugar, ha ido mejorando y eso es una muy buena señal.
El otro día dieron un reportaje de Parlour y explicaba cómo un centrocampista de verdadero nivel debía atacar y defender con garantías.
Hoy en día a eso lo llamamos 'box to box' o híbridos, que se quedan a medias en ambas facetas. Antes era habitual ver ese corte de medios que debían tener varios registros.
Kovacic es un poco ese medio del 442 antiguo, donde debes saber moverte hacia atrás y hacia delante. No obstante aún es joven y le falta nivel en general. Pero es normal.
Muchos hemos intentado encasillarle; yo mismo he pedido verle en zonas retrasadas, pero este chico es de otro corte. No puede definirse como defensivo u ofensivo y es bastante completo.
Veremos si consigue asentar un nivel competente y no se queda en un sí, pero no.
No es lo mismo jugar con tres en el mediocampo, que con cuatro que fueron solidarios igual que el.
El trabajo en grupo hace ver menos los defectos individuales...
Me alegra saber q ze cumole un poquito de lo q dije ya hace varios meses, partidos y minutos y reventara, esta en su mejlr.forma fisica y aunque es muy electrico va de ronotina q tiene q hacer cosas q no debe, pero bueno va a partido a partido.
LQDY escribió:Pues sí algo bueno tuvo la "era Benítez", fueron los fichajes.
Casilla, Casemiro, Kovacic, Lucas.
Aunque pierde puntos por Danilo.
La verdad es que sí. Y ojo a Danilo que no creo que haya sido un fiasco. Acabará jugando y mucho. Su problema es que siempre le faltará la regularidad necesaria para destacar porque tiene un tío por delante que es una máquina.
A mi me encanta cuando no tiene líneas de pase dice "pues pa' arriba que me voy", hace un cambio de ritmo y rompe la primera línea defensiva del rival. Y más allá de ser potente físicamente tiene calidad. Eso sí, como los buenos medios necesita curtirse.Creo que puede llegar a un nivel muy alto en el futuro.