Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5436
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2481Mensaje

Marcelino entrenador infravaloradisimo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2482Mensaje

Y ninguna final con público. Cómo les ha de doler a los tximbos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2483Mensaje

Marcelino se va a marcar dos finales de Copas tras ganar la Supercopa. Gran entrenador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#2484Mensaje

La final contra la Real es mérito de Garitano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2485Mensaje

Mala suerte del Levante en el gol.

El Athletic puede ganar al Putafarsa?? Veremos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2486Mensaje

pepex31 escribió:Ya se que el Athletic no cae bien
Un equipo hecho con gente de la tierra tiene más copas que un equipo fabricado con un talonario.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2487Mensaje

Menuda pu.. chapuza la Copa, dejaron de jugar la final porque como era el derbi vasco pues nada a esperar el público, que bueno en un principio puedo entenderlo, pero al ver que vas a comenzar la liga sin público y no sabes cuando podrá ser, pues se pudo haber jugado antes de empezar la liga como "partido inagural" de la temporada y si me apuras pues en navidad, pero no ahora a jugar dos finales de copa de rey seguidas :facepalm: .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2488Mensaje

TOPOR escribió:Menuda pu.. chapuza la Copa, dejaron de jugar la final porque como era el derbi vasco pues nada a esperar el público, que bueno en un principio puedo entenderlo, pero al ver que vas a comenzar la liga sin público y no sabes cuando podrá ser, pues se pudo haber jugado antes de empezar la liga como "partido inagural" de la temporada y si me apuras pues en navidad, pero no ahora a jugar dos finales de copa de rey seguidas :facepalm: .
Y espérate que como a los dos equipos independentistas se les ponga en sus eggs no jugar sin público y no poder disfrutar del aquelarre independentista acostumbrado, no se juega la final. Ya si eso para el 2022.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2489Mensaje

No veo la chapuza por ningún sitio. Mucho culofino hay y que desprecia todo por no ganar nosotros los títulos. La Champions era el Carranza, no tenía valor por jugarse en agosto. Y ahora la copa una chapuza. Los dos equipos renunciaron al premio de jugar en Europa para intentar jugar la final con público, no se pudo, pues no pasa nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2490Mensaje

La Copa del Rey no te salva una temporada pero te la maquilla, y si la final la juegas contra un equipo de los de arriba hasta luce.

Es penoso que el mediocre FlorenTimo haya conseguido que cada año hagamos el ricidulo nacional del año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2491Mensaje

Entre hacer nadaplete y ganar la Copa, es como no comer o que te den un bocata chopped.
Y yo prefiero aunque sea sólo el bocata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2492Mensaje

Marcelino está a un nivel superior a los Emery, Lopetegui,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2493Mensaje

Lo bueno de que sea Marcelino el que llega a la final, por lo menos es mejor entrenador, es que sabe que al Putafarsa no le puedes dejar sin morderle. Y que su defensa es una pvta mierda.

Por ahí el Athletic tiene mucho ganado
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2494Mensaje

Ruben24 escribió:No veo la chapuza por ningún sitio. Mucho culofino hay y que desprecia todo por no ganar nosotros los títulos. La Champions era el Carranza, no tenía valor por jugarse en agosto. Y ahora la copa una chapuza. Los dos equipos renunciaron al premio de jugar en Europa para intentar jugar la final con público, no se pudo, pues no pasa nada.
Yo no estoy diciendo que el titulo sea una chapuza, digo y lo mantengo que es una pu.. chapuza que se vayan a jugar dos finales del mismo trofeo seguidas te pongas como te pongas o por lo menos esa es mi opinión.

Si la final hubiesen sido otros equipos se hubiese jugado eso lo saben aquí y en la luna pero era la fiesta del futbol vasco pues nada a tragar. Somos la única pu.. liga que va a jugar el mismo titulo de dos años diferentes seguidos si eso no es una chapuza aunque lo mismo para ti es innovar, e insisto en ningún momento le resto valía al titulo vale lo mismo lo juegue quien lo juegue el 3 titulo en importancia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2495Mensaje

TOPOR escribió:
Ruben24 escribió:No veo la chapuza por ningún sitio. Mucho culofino hay y que desprecia todo por no ganar nosotros los títulos. La Champions era el Carranza, no tenía valor por jugarse en agosto. Y ahora la copa una chapuza. Los dos equipos renunciaron al premio de jugar en Europa para intentar jugar la final con público, no se pudo, pues no pasa nada.
Yo no estoy diciendo que el titulo sea una chapuza, digo y lo mantengo que es una pu.. chapuza que se vayan a jugar dos finales del mismo trofeo seguidas te pongas como te pongas o por lo menos esa es mi opinión.

Si la final hubiesen sido otros equipos se hubiese jugado eso lo saben aquí y en la luna pero era la fiesta del futbol vasco pues nada a tragar. Somos la única pu.. liga que va a jugar el mismo titulo de dos años diferentes seguidos si eso no es una chapuza aunque lo mismo para ti es innovar, e insisto en ningún momento le resto valía al titulo vale lo mismo lo juegue quien lo juegue el 3 titulo en importancia.

Y si al pelele no le diese por tirar sistemáticamente la copa diriamos que podriamos hacer historia ganando 2 copas en 14 dias honrando al rey por tener unos grandes cojones españoles. Todo depende de si estamos nosotros en la pomada o no.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2496Mensaje

Digo yo que un día que no se puede criticar nada, habrá que venir a escribir a este hilo, o están todos en la cueva?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2497Mensaje

"Clemente: "Lo mismo llenan La Cartuja de franceses, hay cada intelectual por ahí..."

Claro. Para ver un interesantísimo a nivel mundial At. Bilbao-Real Sociedad. A este Clemente siempre habría que echarle de comer aparte, del PV hacia arriba. Qué lumbreras :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2498Mensaje

forzainter escribió:Marcelino entrenador infravaloradisimo
Y que no tenga chance nunca en el Madrid es, cuanto menos, criminal. Floren; Siga probando con Zidanes, Solaris o Lopeteguis que así le va a ir, que el pasado, pasado es y los triunfos hay que cultivarlos con los mejores y éstos están por ahí, en otros clubs 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2499Mensaje

Hombre con Zidane no nos ha ido mal. Marcelino es muy buen entrenador si.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#2500Mensaje

¿Qué opináis? No veo al Athletic ganando las 2 finales. Creo que si pierde la del sábado saldrá más motivado para ganar la del Barsa.
Si la gana contra la Real ya pueden dar por cerrada la temporada.
Responder