Página 125 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 8:21 pm
por MKG
1196493517876596736

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 8:32 pm
por DelBosque
Hay que dar una oportunidad a Pacma.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 8:33 pm
por Javi18
[youtube]kmrxhdM_3OM[/youtube]

Surrealista.

:facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:03 pm
por Arnold S
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:13 pm
por Capa
DelBosque escribió:Hay que dar una oportunidad a Pacma.
Deberían tener por lo menos representación en el Congreso.

No hay nadie por la defensa de los animales que son siempre los grandes olvidados.
Sale muy barato maltratar a un animal , no está ni penado. Una falta y unos poco € de multa.

Por eso no voté a Vox, y su defensa a ultranza de las corridas de toros y la caza .

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:24 pm
por Arnold S
Pacma tiene los mismos votos que el PNV que tiene 6 diputados, y mas que bildu que tiene 5.

Pacma tiene cero.

Da todo un asco exagerado.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
por michael37
Arnold S escribió:
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:
Dale una dirección para q recoja el Zasca, ha sonado como la bofetada del campeon del mundo ruso. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:53 pm
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió:
Y tú eres uno de los más tontos del foro, que tb tiene mérito.

Se debería obligar a opinar con un minimo de criterio, y no como tú lo haces, escupiendo odio, mentiras y hablando sin un minimo de objetividad.

Yo soy de derechas
Se nota que lo ERES, de derechas y faltón. No voy a ponerme a tu altura, no quiero llenarme de barro y excrementos. Limítate a discutir sobre las ideas y deja tu tono de matón de barrio. Estulto.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:06 pm
por madridistaaatope
Sánchez debe dimitir, el hizo una moción de censura por la corrupción del PP, es que no le queda otra

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:07 pm
por madridistaaatope
Javi18 escribió:[youtube]kmrxhdM_3OM[/youtube]

Surrealista.

:facepalm:
que te puedes esperar de la SECTA

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:11 pm
por michael37
madridistaaatope escribió:Sánchez debe dimitir, el hizo una moción de censura por la corrupción del PP, es que no le queda otra
No se va a ir, dirá q eso es corrupción del pasado y se desvinculará como la estrategia de Casado en el PP.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:19 pm
por madridistaaatope
michael37 escribió:
madridistaaatope escribió:Sánchez debe dimitir, el hizo una moción de censura por la corrupción del PP, es que no le queda otra
No se va a ir, dirá q eso es corrupción del pasado y se desvinculará como la estrategia de Casado en el PP.
Ya pero no es el mismo caso, uno es presidente del gobierno y el otro no, y uno hizo una moción de censura para ser él presidente ,precisamente por la corrupción, y el otro no

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:29 pm
por LUGARDOSOUTO
Paul Breitner escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Y tú eres uno de los más tontos del foro, que tb tiene mérito.

Se debería obligar a opinar con un minimo de criterio, y no como tú lo haces, escupiendo odio, mentiras y hablando sin un minimo de objetividad.

Yo soy de derechas
Se nota que lo ERES, de derechas y faltón. No voy a ponerme a tu altura, no quiero llenarme de barro y excrementos. Limítate a discutir sobre las ideas y deja tu tono de matón de barrio. Estulto.
Yo no te he insultado, te he llamado tonto pq lo eres y lo demuestras.

Matón? Hice un analisis objetivo, pero creo que no sabes ni leer, solo soltar odio hacia los que no piensan como tú.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:46 pm
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió: Hice un analisis objetivo, pero creo que no sabes ni leer, solo soltar odio hacia los que no piensan como tú.
Sí, un análisis objetivo desde tu propia subjetividad. De primero de Psicología.

Se trata de debatir ideas y argumentos sin caer en la falacia ad hominem. No vas a conseguir que escriba lo que tú quieres leer. Para eso ya tienes Libertades digitalas, ABCÉS, Los Mundos, Las Razones y demás medios de la CEDA.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:49 pm
por 50Mil
1196719713373569025

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 11:27 pm
por MKG
Arnold S escribió:
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:
En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.
Artículo 47 de la Constitución Española:

<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.

O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 19, 2019 11:48 pm
por madridistaaatope
MKG escribió:
Arnold S escribió:
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:
En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.
Artículo 47 de la Constitución Española:

<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.

O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.
Correcto!!!! vivienda digna para todos, si señor!!!! a un perro flauta que no ha dado ni palo al agua en su puuta vida que se la regalen porque lo pone en la constitución y a quien madruga todos los dias y se deja los cojones en su trabajo, a ese no , a ese que la pague de su bolsillo con una hipoteca de 30 años, lo que hay que leer

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Nov 20, 2019 12:13 am
por michael37
MKG escribió:
Arnold S escribió:
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:
En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.
Artículo 47 de la Constitución Española:

<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.

O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.
Ese artículo hay varias formas de interpetarlo:

Un vago redomado pensará q se la regalen pq tiene ese derecho, pero cualquier persona normal y con sentido común, lo interpretará de manera q tenga acceso a vivienda digna con más facilidades de pago q tendra q abonar con su propio esfuerzo y cumplir una serie de condiciones debido a esas bonificaciones.

Hay q ser realistas e interpretar los artículos con sentido común.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Nov 20, 2019 11:56 am
por MKG
madridistaaatope escribió:
MKG escribió:
Arnold S escribió:
MKG escribió:1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

Enseñame el articulo de los lazos amarillos.

Que asquete de personas que habitan este pais :facepalm: :facepalm:
En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.
Artículo 47 de la Constitución Española:

<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.

O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.
Correcto!!!! vivienda digna para todos, si señor!!!! a un perro flauta que no ha dado ni palo al agua en su puuta vida que se la regalen porque lo pone en la constitución y a quien madruga todos los dias y se deja los cojones en su trabajo, a ese no , a ese que la pague de su bolsillo con una hipoteca de 30 años, lo que hay que leer
Eso lo dices tú, a lo que quiero llegar que hay muchos artículos en la constitución que no se cumplen, claro ejemplo de ello la vivienda un sector con mucha especulación.
En mi opinión la constitución debe ser modificada y adaptarse a la actualidad, simplemente porque varios de sus redactores son de dudosa reputación y se firmó y redactó en tiempos convulsos.
También respeto lo que quieren seguir viviendo en la sombra del pasado y la dictadura como varios aquí en el foro.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Nov 20, 2019 4:29 pm
por objetivoblanco