Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 8:21 pm
1196493517876596736
Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
Deberían tener por lo menos representación en el Congreso.DelBosque escribió:Hay que dar una oportunidad a Pacma.
Dale una dirección para q recoja el Zasca, ha sonado como la bofetada del campeon del mundo ruso.Arnold S escribió:Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Enseñame el articulo de los lazos amarillos.
Que asquete de personas que habitan este pais![]()
Se nota que lo ERES, de derechas y faltón. No voy a ponerme a tu altura, no quiero llenarme de barro y excrementos. Limítate a discutir sobre las ideas y deja tu tono de matón de barrio. Estulto.LUGARDOSOUTO escribió:
Y tú eres uno de los más tontos del foro, que tb tiene mérito.
Se debería obligar a opinar con un minimo de criterio, y no como tú lo haces, escupiendo odio, mentiras y hablando sin un minimo de objetividad.
Yo soy de derechas
que te puedes esperar de la SECTAJavi18 escribió:[youtube]kmrxhdM_3OM[/youtube]
Surrealista.
No se va a ir, dirá q eso es corrupción del pasado y se desvinculará como la estrategia de Casado en el PP.madridistaaatope escribió:Sánchez debe dimitir, el hizo una moción de censura por la corrupción del PP, es que no le queda otra
Ya pero no es el mismo caso, uno es presidente del gobierno y el otro no, y uno hizo una moción de censura para ser él presidente ,precisamente por la corrupción, y el otro nomichael37 escribió:No se va a ir, dirá q eso es corrupción del pasado y se desvinculará como la estrategia de Casado en el PP.madridistaaatope escribió:Sánchez debe dimitir, el hizo una moción de censura por la corrupción del PP, es que no le queda otra
Yo no te he insultado, te he llamado tonto pq lo eres y lo demuestras.Paul Breitner escribió:Se nota que lo ERES, de derechas y faltón. No voy a ponerme a tu altura, no quiero llenarme de barro y excrementos. Limítate a discutir sobre las ideas y deja tu tono de matón de barrio. Estulto.LUGARDOSOUTO escribió:
Y tú eres uno de los más tontos del foro, que tb tiene mérito.
Se debería obligar a opinar con un minimo de criterio, y no como tú lo haces, escupiendo odio, mentiras y hablando sin un minimo de objetividad.
Yo soy de derechas
Sí, un análisis objetivo desde tu propia subjetividad. De primero de Psicología.LUGARDOSOUTO escribió: Hice un analisis objetivo, pero creo que no sabes ni leer, solo soltar odio hacia los que no piensan como tú.
En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.Arnold S escribió:Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Enseñame el articulo de los lazos amarillos.
Que asquete de personas que habitan este pais![]()
Correcto!!!! vivienda digna para todos, si señor!!!! a un perro flauta que no ha dado ni palo al agua en su puuta vida que se la regalen porque lo pone en la constitución y a quien madruga todos los dias y se deja los cojones en su trabajo, a ese no , a ese que la pague de su bolsillo con una hipoteca de 30 años, lo que hay que leerMKG escribió:En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.Arnold S escribió:Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Enseñame el articulo de los lazos amarillos.
Que asquete de personas que habitan este pais![]()
Artículo 47 de la Constitución Española:
<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.
O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.
Ese artículo hay varias formas de interpetarlo:MKG escribió:En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.Arnold S escribió:Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Enseñame el articulo de los lazos amarillos.
Que asquete de personas que habitan este pais![]()
Artículo 47 de la Constitución Española:
<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.
O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.
Eso lo dices tú, a lo que quiero llegar que hay muchos artículos en la constitución que no se cumplen, claro ejemplo de ello la vivienda un sector con mucha especulación.madridistaaatope escribió:Correcto!!!! vivienda digna para todos, si señor!!!! a un perro flauta que no ha dado ni palo al agua en su puuta vida que se la regalen porque lo pone en la constitución y a quien madruga todos los dias y se deja los cojones en su trabajo, a ese no , a ese que la pague de su bolsillo con una hipoteca de 30 años, lo que hay que leerMKG escribió:En la sagrada constitución tb viene esto, pero igual no te interesa mencionarlo.Arnold S escribió:Artículo 56 de la constitucion.MKG escribió:1196493517876596736
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Enseñame el articulo de los lazos amarillos.
Que asquete de personas que habitan este pais![]()
Artículo 47 de la Constitución Española:
<<Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos>>.
O sea que para ti todos los que no creen en la monarquía dan asco.