RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2481Mensaje

Al lío, a hundirlos en el barro!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2482Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo no conozco al pívot este que se habla vamos a fichar.
Pero si una cosa me ha enseñado la sección de baloncesto de este club en los últimos 10 años es que suelen acertar con los fichajes. Y además suelen ir en consonancia con lo que quiere el entrenador.
Confianza plena en el equipo directivo y técnico de la sección.
Con los americanos no siempre. Desde Otello, a DArden o Mickey. En el puesto de 4 es donde peor lo hemos hecho con los fichajes.
Darden fue un fichajazo y llego de rebote para jugar unos playoffs.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2483Mensaje

Mejri fue una cagada de fichaje
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2484Mensaje

Siempre hay buenos fichajes y cagadas. Pero lo cierto es que esta sección lleva mucho tiempo funcionando a gran nivel, y con independencia de que la plantilla en la mayor parte de los casos está dando sus últimos coletazos, yo no tengo dudas de que vamos a competir bien hasta el final de temporada, y ciertamente si se consiguen traer uno o dos refuerzos, raro será que no nos hagamos con algún título.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2485Mensaje

tenemos 9 dias para fichar y que puedan jugar euroliga, el 6 de enero se cierra el plazo.

es una baza que puede estar jugando el barsa con heurtel, liberarlo pero despues del 6 de enero y que no pueda jugar en euroliga con el madrid. lo que seria una putada

yo lo que si tengo claro es una cosa, o se ficha antes del 6 de enero y pueden jugar la euroligas los fichajes, o fichar despues solo para la acb no ficho a nadie. la acb no es una competicion que motive a hacer un desembolso ahora fuera de presupuesto y en plena pandemia
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#2486Mensaje

Tyus no es un paquete ni mucho menos. No tiene mano, pero es muy muy parecido a Slaughter, buena movilidad lateral y sabe jugar el pick´n´roll. Buen defensor, con capacidad de salto y rápido. Y con pasaporte. De lo mejorcito como jugador interior que hay en el mercado, ue sabe lo que es la EL y que ha jugado en equipos competitivos.

A priori Othello Hunter o Jordan Mickey entran más por el ojo, pero eran malos defensores (en el caso de Mickey, francamente malo).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2487Mensaje

thewelshdragon escribió:Tyus no es un paquete ni mucho menos. No tiene mano, pero es muy muy parecido a Slaughter, buena movilidad lateral y sabe jugar el pick´n´roll. Buen defensor, con capacidad de salto y rápido. Y con pasaporte. De lo mejorcito como jugador interior que hay en el mercado, ue sabe lo que es la EL y que ha jugado en equipos competitivos.

A priori Othello Hunter o Jordan Mickey entran más por el ojo, pero eran malos defensores (en el caso de Mickey, francamente malo).

tyus antes de la lesion de randolph era una muy buena opcion:

randolph-thompkins-garuba
tavares-tyus-felipe

ahora con la lesion de randolph sabe a muy poco
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2488Mensaje

Heurtel haría bueno a Tyus.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2489Mensaje

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45fd.html

Dice Marca que Heurtel se va al Madrid cobrando los 6 meses que quedan o no se mueve para bloquear la llegada de el nuevo base.

Suena a coñazo sin sentido, porque el Barsa tendría que pagarle la ficha sí o sí, llegue el nuevo base o no, o se tiene algún limite de fichas y para que llegue uno tienen que dar de baja a otro? En este caso tampoco veo problema, das de baja a Heurtel e inscribes al nuevo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2490Mensaje

Yo con heurtel empiezo a dudar la verdad

A día de hoy sería un fichajazo claro, pero si lo fichas le tienes que dar más años y ahí ya no sé si lo haría.

Hasta final de temporada sin duda. Para darle 2-3 años prefería ir en verano a por algo más top y este fichaje ya nos hipoteca.

Luego pienso que el club no va fichar ni de coña un larkin o así, y bueno que fichen a heurtel luego
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2491Mensaje

Un contrato para lo que queda de temporada +2 años y uno opcional estaría bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2492Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45fd.html

Dice Marca que Heurtel se va al Madrid cobrando los 6 meses que quedan o no se mueve para bloquear la llegada de el nuevo base.

Suena a coñazo sin sentido, porque el Barsa tendría que pagarle la ficha sí o sí, llegue el nuevo base o no, o se tiene algún limite de fichas y para que llegue uno tienen que dar de baja a otro? En este caso tampoco veo problema, das de baja a Heurtel e inscribes al nuevo.

Eso pensé yo tb, que no le veo sentido y no veo el ahorro por ningún lado.
Lo de inscribir ya es otra cosa, quizas no se le pueda quitar la ficha a un jugador sin finiquitar su contrato.

De todas formas tampoco hagamos mucho caso pk las noticias habitualmente las inventan.

No es un poco raro que quiera cobrar el año entero para irse?.
En estos casos debería estar pidiendo la diferencia entre lo que le queda por cobrar en el Barsa y lo que le darán en el Madrid, para no perder dinero.

Vale que el Barsa es el que quiere echarlo y blabla, pero no creo que sea muy lógico no perdonar nada si quieres irte a otro club.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2493Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Cesar04 escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45fd.html

Dice Marca que Heurtel se va al Madrid cobrando los 6 meses que quedan o no se mueve para bloquear la llegada de el nuevo base.

Suena a coñazo sin sentido, porque el Barsa tendría que pagarle la ficha sí o sí, llegue el nuevo base o no, o se tiene algún limite de fichas y para que llegue uno tienen que dar de baja a otro? En este caso tampoco veo problema, das de baja a Heurtel e inscribes al nuevo.

Eso pensé yo tb, que no le veo sentido y no veo el ahorro por ningún lado.
Lo de inscribir ya es otra cosa, quizas no se le pueda quitar la ficha a un jugador sin finiquitar su contrato.

De todas formas tampoco hagamos mucho caso pk las noticias habitualmente las inventan.

No es un poco raro que quiera cobrar el año entero para irse?.
En estos casos debería estar pidiendo la diferencia entre lo que le queda por cobrar en el Barsa y lo que le darán en el Madrid, para no perder dinero.

Vale que el Barsa es el que quiere echarlo y blabla, pero no creo que sea muy lógico no perdonar nada si quieres irte a otro club.
El club filtrando a full que quiere cobrar todo y el jugador callado.

Como vengo diciendo. Huele a tomarle el pelo a los aficionados culés, venderles que quiere cobrar todo e irse al Madrid y al final se va al Madrid sin cobrar nada. Todos contentos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2494Mensaje

Carlos Sánchez Blas

ALEX TYUS - REAL MADRID. Operación completamente cerrada. Firma hasta final de temporada.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2495Mensaje

David774 escribió:Carlos Sánchez Blas

ALEX TYUS - REAL MADRID. Operación completamente cerrada. Firma hasta final de temporada.
Esperemos nos calle la boca
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2496Mensaje

David774 escribió:Carlos Sánchez Blas

ALEX TYUS - REAL MADRID. Operación completamente cerrada. Firma hasta final de temporada.

Pues oficial eso sí lo dice Blas

Vendrá a ayudar pero no cambia los objetivos de la temporada que serán pelear hasta donde llegue sin favoritismo a ningún título
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2497Mensaje

No subimos nivel con este fichaje.

Otro más a ayudar y nada mas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2498Mensaje

Oficial tyus lo anuncia el galatasaray en twiter
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2499Mensaje

rodrycius escribió:Oficial tyus lo anuncia el galatasaray en twiter
Yes.... Bienvenido que falta hace.
1343982836240551936
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2500Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:Oficial tyus lo anuncia el galatasaray en twiter
Yes.... Bienvenido que falta hace.
1343982836240551936
¿Qué tal es? :? :? :?
Responder