benjaimin escribió:Recuerdo cuando el Madrid era un equipo fuerte de mentalidad,físico,con un juego alegre y facilidad anotadora...eran ellos los que "jugaban así" eso ahora mismo ,no está.
benjaimin escribió:Recuerdo cuando el Madrid era un equipo fuerte de mentalidad,físico,con un juego alegre y facilidad anotadora...eran ellos los que "jugaban así" eso ahora mismo ,no está.
Es que los años van pasando para todos.
Y no se renueva.
Buenos si... con gente que no cuenta Yusta Prepelic
Campazzo es muy bueno...pero ralentiza al equipo chupando y gastando tiempo y jugando posesiones largas...paradójica mente,con lo rápido que es,debería ir a saco..lástima que no lo entrene yo mismo.
La dinámica ganadora es esencial. En una buena racha de victorias decidimos que perder con Baskonia igual no era tan malo. La consecuencia es que un Barça que venía de competir hasta el último segundo en Europa nos comió de salida. Acumular derrotas con semejantes cuartos encajando 30 puntos no invita a meternos en dinámica ganadora precisamente.
CARLOSSOY escribió:Si un equipo pierde la tensión en plena competición apaga y vámonos.Yo solo concibo un club como el Madrid jugando cada partido como una final.
Yo puedo entender la relajación ante Baskonia, olía a que perder podía no ser tan malo. Y que hay que tener baches ante tantos partidos. Pero al final te metes en peligrosas dinámicas y hay gente que deja muchísimas dudas de rendimiento.