5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2481Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid prepara su oferta oficial más complementos,por Bellingham.

Fabrizio Romano
¿Y los complementos en que consiste, le van a ofrecer un bolso con el cinturón y los zapatos a juego?
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2482Mensaje

Si les eliminamos, la oferta que van a presentarle a Dortmund y Bellingham no la vamos a poder asumir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4633
Registrado: Dic-2021

#2483Mensaje

Ni tampoco podemos asumir la oferta que ya le han hecho al Dortmund ni al jugador.

El tema es que Bellingham no quiere jugar con ellos según se ha comentado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2484Mensaje

El ya ha elegido y hay un contrato con el Madrid.

El City no pinta un carajo, porque no quiere ir a un club estado, ya lo han dicho.

Cuando termine la Bundesliga se viene al Madrid.

Y no va a renovar con el Dortmund ya se lo ha comunicado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2485Mensaje

El fichaje de Jude Bellingham se hará oficial con el Real Madrid en cuanto acabe la temporada del Borussia Dortmund. Quedan dos partidos de la Bundesliga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2486Mensaje

JAS viaja esta semana a Dortmund para cerrar el fichaje de Bellingham.

Durante las conversaciones para renovar el contrato de Modric, se le informó que venía Bellingham este verano.

El Madrid quiere cerrar rápidamente su fichaje. Para en caso de caer eliminados contra el City esta noche anunciarlo.

BILD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2487Mensaje

Centraltotal escribió:El ya ha elegido y hay un contrato con el Madrid.

El City no pinta un carajo, porque no quiere ir a un club estado, ya lo han dicho.

Cuando termine la Bundesliga se viene al Madrid.

Y no va a renovar con el Dortmund ya se lo ha comunicado.
Me cuesta creer lo de que prefiere venir al Madrid que no a un club estado (Cosa por lo que me alegro porque me gusta el inglés) pero vendría por la seguridad de éxitos que te da un Madrid, sobre todo en el plano internacional, También me cuesta crerlo por la fuerte presión fiscal que impone el estado español aunque creo que este tema ya lo tendría el club hablado con los representantes del inglés si es que sea cierta su venida y no sea otro globo sonda con el interés de encarecer una renovación con el Dortmund o un contratazo con algún club de la Premier. Ya tenemos experiencias en estos fracasos ¿Os suena alguno que ya estaba fichado fichado y luego nos puso los cuernos? Cuando lo vea con la camiseta del Madrid, entonces me lo creeré. Y qué más me da que sea mañana, la semana venidera o a finales de verano 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2488Mensaje

En Inglaterra o vas al City o cualquier temporada te puedes quedar sin champions viendo la competencia que hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#2489Mensaje

Parece que si quedamos eliminados hoy mañana mismo se hace oficial el traspaso :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2490Mensaje

abelguga escribió:Parece que si quedamos eliminados hoy mañana mismo se hace oficial el traspaso :fiesta:
Supongo que dejarían terminar la Bundes
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2491Mensaje

abelguga escribió:Parece que si quedamos eliminados hoy mañana mismo se hace oficial el traspaso :fiesta:

:facepalm: :facepalm: , mejor si eso que lo anuncien el 11 de junio :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2492Mensaje

No creo que influya la final para anunciarlo, a la plantila eso se la suda con patatas y no les va a afectar de ningún modo.

Si se puede anunciar mañana si perdemos también debería poder hacerse si ganamos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2493Mensaje

El dormund se está jugando la bundes, quedan 2 jornadas
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2494Mensaje

Si esta viendo el partido lo mismo se tira para atras O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2495Mensaje

Leia yo aqui que no necesitamos a Bellingham

Necesitamos a Bellingham, a mbappe, a superman, a iron man y a todo el que se pueda fichar
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2496Mensaje

A qué hora es la presentación, creo que el Padre no nos coge ya el teléfono O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2497Mensaje

Leyede escribió:Leia yo aqui que no necesitamos a Bellingham

Necesitamos a Bellingham, a mbappe, a superman, a iron man y a todo el que se pueda fichar
Dotor es mejor! Brahim titular!.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2498Mensaje

A qué hora lo confirman?.

Fuera coñas, no me creo que lo anuncien hoy. Eso de tapar las derrotas con anuncios estrella ya ha quedado anticuado y al final solo sirve para que se hable más aún de la derrota.

Es mejor esperar unos días, al lunes al menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2499Mensaje

Si vio el partido de ayer igual y se decide por el City, O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2500Mensaje

benosteles escribió:Si vio el partido de ayer igual y se decide por el City, O_o
Sí, para ir al banquillo
Responder