10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#2481Mensaje

Leyenda.

Pero hay que pasar ya la página. Son 38 palos. Demasiado ha durado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#2482Mensaje

Synodai escribió: Mar Dic 12, 2023 10:40 pm Este tio va a joder en un año todo el cariño que le había cogido en los 10 anteriores.

Menuda actitud de mierda la estrellita de los cojones.
La actitud sigue siendo buena. La edad da para lo que da, lo normal es lo que está pasando, será una leyenda pase lo que pase. Disfruta de lo que queda de él y deja de criticar.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2483Mensaje

RMCFFAN escribió: Vie Dic 15, 2023 9:03 am
Synodai escribió: Mar Dic 12, 2023 10:40 pm Este tio va a joder en un año todo el cariño que le había cogido en los 10 anteriores.

Menuda actitud de mierda la estrellita de los cojones.
La actitud sigue siendo buena. La edad da para lo que da, lo normal es lo que está pasando, será una leyenda pase lo que pase. Disfruta de lo que queda de él y deja de criticar.
Los cojones es buena, dando patadas porque lo sacan del campo en un partido que no ha hecho más que perder balones.

Buena actitud sería si aceptase que está prejubilado y aceptase salir de vez en cuando en el minuto 70, pero no, el señorito quiere ser titular.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2484Mensaje

Está acostumbrado a ser importante, es normal que se rebote contra su situación actual, debería comprenderlo pero no quiere resignarse, no es extraño. No hay que tomarle manía a Luka (criticarle este aspecto si, por supuesto) lo ideal es que este sea su último año y ya está, sin rencores ni manias, es una leyenda.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#2485Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Dic 16, 2023 11:05 am Está acostumbrado a ser importante, es normal que se rebote contra su situación actual, debería comprenderlo pero no quiere resignarse, no es extraño. No hay que tomarle manía a Luka (criticarle este aspecto si, por supuesto) lo ideal es que este sea su último año y ya está, sin rencores ni manias, es una leyenda.
Pero aquí somos muy de ir contra los nuestros, se puede comentar que el entrenador debe hacerle rotar y tal, pero no, aquí odiamos a nuestras figura, todo nos parece mal, lo mejor y los mejores son siempre los de otros equipos...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#2486Mensaje

Yo creo que más que odiar a las figuras, un poco el disgusto actual por Modric es el mismo que el que hubo en su momento por Raúl o Casillas, cuando mostraban actitudes algo inadecuadas en relación con sus suplencias.

Modric, lamentablemente, está siguiendo un camino similar con declaraciones y gestos que no gustan, cuando está claro que su nivel ya no es el mismo de hace algunos años.

Igual, no voy a bajarlo nunca del pedestal de leyenda que merece. Pero sí creo que el club debe considerar la opción de si quiere seguir contando con él la próxima temporada. De no ser así, se le tiene que hacer el homenaje que merece y que lamentablemente no se les pudo dar a otras leyenda antes que él.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2487Mensaje

A lo mejor es que solo queremos jugadores corderos.
A mi me parece fenomenal que se cabree y gesticule. Que no se resigne a ser suplente. O tambien es muy posible que hiciera un mal partido y gesticulara de frustración. Que tampoco sabemos lo que pasa por su cabeza.
Pero es lo mismo que en el caso de Casillas o Raul. A mi nunca me molestó que no se resignaran a tener un papel residual. Es tarea del entrenador poner a los que considere mejores.
Jugadores que no juegan y hacen declaraciones en esa linea hay a montones lo que pasa que al no ser leyendas del club pasa desapercibido (son los tipicos que terminan saliendo y nadie se cabrea con ellos).
No se, es que me parece que se tiene la piel muy fina con sobre que dice o gesticula tal o cual jugador como si fuera una ofensa personal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2488Mensaje

Es un bulto sospechoso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2489Mensaje

Canela en rama la asistencia
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#2490Mensaje

Con 40 años y se mea en el 90% de los medios actuales
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2491Mensaje

Wilmots escribió: Dom Dic 17, 2023 9:32 pm Con 40 años y se mea en el 90% de los medios actuales
Y corre más que el 75% también. Y si, estoy pensando en cierto bulto con 'gran físico' que tiene menos de 25
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#2492Mensaje

La calidad no se pierde pero no puede ni con su alma
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#2493Mensaje

5 min más a muerte y cambio ya
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2494Mensaje

Impíos, lavarse la boca antes de hablar de Don Luka.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#2495Mensaje

Que siga hasta los 40 si quiere, que para eso tiene calidad de sobra
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#2496Mensaje

No diga fútbol, diga don Luka Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2497Mensaje

Modric es válido por los 'palazos' que le ha metido el entrenador a base de suplencias.

Y aún descontento ahí está. Siendo productivo de una manera que él no quería pero que se necesitaba.

No era fácil tenerlo de suplente, aguantar la situación y aún con todo sacarle rédito a la situación.

Son ese tipo de cosas que por ejemplo, a un Solari lo defenestran pero que un Ancelotti te saca adelante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2498Mensaje

Ha estado muy bien, aún le queda gasolina a este hombre
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2499Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Dic 17, 2023 10:29 pm La calidad no se pierde pero no puede ni con su alma
:meparto: ha corrido como nadie en la primera parte. Primera línea de presión siendo interior

Asistencia descomunal y golito

El Maestro
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#2500Mensaje

La asistencia que ha dado te la hacen Maradona, Zidane, Ronaldinho y pocos más.
Responder