EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2481Mensaje

Que verguenza -18
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2482Mensaje

Prefiero mil veces a Baskonia que a Partizan. Me parece un equipazo este.

Chorreo total en el último cuarto, que va camino de paliza.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2483Mensaje

Hoy se podia perder pero no asi...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2484Mensaje

Sin bases no se puede ir ni a un lupanar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2485Mensaje

Vaya ridículo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2486Mensaje

Todo el club es un desastre
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2487Mensaje

abelguga escribió:Todo el club es un desastre
Claro claro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2488Mensaje

Otra actuación sonrojante del futuro campeón de la Euroleague 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2489Mensaje

samyna escribió:Hoy se podia perder pero no asi...
Aquí no se tiene el sentido de la vergüenza. No la conocen desde el presidente de la sección hasta el utillero :sisi: :sisi: :sisi:
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2490Mensaje

Creo que a nadie nos puede sorprender lo visto en el partido de hoy, ha sido un resumen de lo que está siendo el equipo y chus esta temporada.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2491Mensaje

Por lo menos ya que estamos terceros, para los playoffs lo más probable es que evitemos tanto al Efes como al Baskonia y al propio Partizan :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2492Mensaje

El equipo ha ido de turismo a Belgrado tras conseguir el objetivo. Lamentable. Ahora mismo nos enfrentaríamos a Partizan en cuartos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2493Mensaje

El Madrid quedará 4° y el rival será otro equipo que "nos quiere" mucho: Maccabi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2494Mensaje

No lo he visto, pero lo temía. A este ritmo de partidos cuando sueltas presión lo pagas. El equipo puede jugar un poco coon las posiciones una vez ganado el factor cancha. Lo demás importa poco.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2495Mensaje

Blanco Polar escribió:El Madrid quedará 4° y el rival será otro equipo que "nos quiere" mucho: Maccabi.
Yo apuesto que quedamos 3ros y nos enfrentamos al Fener. Visto lo visto sería el rival ideal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2496Mensaje

sashothegreat escribió:Por lo menos ya que estamos terceros, para los playoffs lo más probable es que evitemos tanto al Efes como al Baskonia y al propio Partizan :sisi:
Y creo que, lo desconozco porque cada vez tengo menos interés por seguirlos, quedan aún par de partidos y, me corregis si me equivoco, aún podemos ser cuartos ¿Verdad? De verdad, perdonandme la ignorancia porque es que cada vez me interesa menos este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2497Mensaje

Blanco Polar escribió:El Madrid quedará 4° y el rival será otro equipo que "nos quiere" mucho: Maccabi.
¿El Maccabi? Pués que Dios nos coja confesados. Ya cualquier equipo de quinto al octavo, no puede hacer un jersey de chinchetas (Muy apta para equipos masoquistas como el nuestro) este equipo es de corto recorrido y la buena época ya quedó muy atrás. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2498Mensaje

Por cierto sería bastante complicado quedar 4tos así que tranquilo. Para que pase eso, tenemos que perder los dos partidos que quedan y el Mónaco ganarlos. O sea, tenemos que palmar en casa con el Bayern (cosa que no veo aun queriendo O_o) y en Tel Aviv (probable). Y el Mónaco tiene que ganar al Partizan en casa (probable) y al Efes en Estambul (complicado). Tenemos todas las papeletas de hacernos con el 3er puesto :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2499Mensaje

Viendo calendario y clasificación, el Real Madrid apunta a 3º puesto, cruce con Maccabi, Fener o Partizán.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2500Mensaje

sashothegreat escribió:Por cierto sería bastante complicado quedar 4tos así que tranquilo. Para que pase eso, tenemos que perder los dos partidos que quedan y el Mónaco ganarlos. O sea, tenemos que palmar en casa con el Bayern (cosa que no veo aun queriendo O_o) y en Tel Aviv (probable). Y el Mónaco tiene que ganar al Partizan en casa (probable) y al Efes en Estambul (complicado). Tenemos todas las papeletas de hacernos con el 3er puesto :sisi:
Bien crucemos los dedos Aunque, visto lo visto, nos toque el que nos toque, nos puede complicar y mucho la vida a tres partidos o cinco (¿?) Este equipo es muy irregular y muy dificil ponerle la etiqueta de favorito, ya de campeón, ni me atrevo a pensarlo porque me da la risa. Francamente no me atrevo a ponérsela. No hay fundamento sólido para ello. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder