Página 125 de 125

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
por Xetorg
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:43 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:39 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.

Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.

Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
La oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.

Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.

Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos

Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.

Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Pero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.

Yo lo que supongo es también una suposición, pero a mí me resulta mil veces más lógico y menos extraño; que nadie le llamó, que el club ficho a Mastantuono y que se tuvo que quedar allí.
Suposición ninguna

Mastantuono estaba descartado. De echo Fabrizio ya dijo que estaba prácticamente hecho por el PSG

Fuimos a recuperar a Nico Paz y nos pidió que quería otro año en el Como para ir al Mundial

Dada su respuesta y que Xabi quería a otro jugador que pudiera jugar en la banda derecha, pues fuimos a por Mastantuono

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:47 pm
por Xetorg
Por cierto mi más sincera enhorabuena a Nico Paz por sus 10 minutos que lleva de Mundial

Rechazó volver al Madrid para eso

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
por ramones
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:43 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:39 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.

Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.

Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
La oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.

Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.

Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos

Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.

Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Pero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.

Yo lo que supongo es también una suposición, pero a mí me resulta mil veces más lógico y menos extraño; que nadie le llamó, que el club ficho a Mastantuono y que se tuvo que quedar allí.
Suposición ninguna

Mastantuono estaba descartado. De echo Fabrizio ya dijo que estaba prácticamente hecho por el PSG

Fuimos a recuperar a Nico Paz y nos pidió que quería otro año en el Como para ir al Mundial

Dada su respuesta y que Xabi quería a otro jugador que pudiera jugar en la banda derecha, pues fuimos a por Mastantuono
¿Pero por qué sabes eso? ¿ Es que estabas allí?

A menos que trabajes en el club lo tuyo es una suposición como otra cualquiera.

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
por ramones
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:47 pm Por cierto mi más sincera enhorabuena a Nico Paz por sus 10 minutos que lleva de Mundial

Rechazó volver al Madrid para eso
¿Nico Paz dijo "No quiero ir al Madrid, quiero quedarme en el Como para tener minutos y poder ir al Mundial"?

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
por madridistaaatope
se recompra por 10 y se vende por 50 o 60 buen negocio, lo mismo con victor muñoz nos teníamos que haber llevado esos 40 millones del liverpool

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
por Wakandel
Fichar y dejar en primera plantilla, aunque haya que vender a Arda por 100 kilos (ni uno menos)

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:01 pm
por Apostata
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:45 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.

Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.

Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
Hombre, yo espero no volver a ver un Guti en la vida. Es el jugador que más mala hostia me ha puesto un terreno de juego. Porque el que no sabe, pues oye, que se le va a hacer, pero ese desgraciao tenía el talento necesario para habernos hecho ganar muchos partidos y no le salió de los coxones.

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
Vale, pues un Michel, Butragueño... :lol:
El fútbol cambió mucho con la ley Bosman. La mejor generación que hemos tenido en este siglo fue la de Morata, Jesé, Nacho, Cherysev y compañía, que apenas dio para subir al Castilla a Segunda. Morata tuvo al mejor agente del mundo que estafó a un montón de clubs pero era insuficiente para el Real Madrid. El único que valía realmente para el primer equipo fue Nacho, que fue un ejemplo de pundonor y de lealtad, el resto se diluyeron como azucarillos.

A mí me da mucha pena ver dónde acaban su carrera nuestros canteranos, pero es que esa es la realidad hoy en día. Y por mucho que la gente se empeñe en que hay que darles oportunidades, Reguilón, Mayoral, Corona o José Rodriguez nunca habrían sido más de lo que fueron.

Lamentar, yo lamento que se fuera Etoo. Quizá Hakim, pero también hay que aceptar que en aquel tiempo Carvajal era el mejor lateral derecho de Europa. ¿Los demás? Bueno, pues a lo mejor Llorente podría haber tenido un papelito secundario, pero tampoco es un drama que se fuera.

Creo que a los canteranos lo mejor es cederlos cuanto antes o venderlos con recompra en lugar de dejar que se pudran en Primera Federación y el banquillo del primer equipo. Y sólo hay que traerlos de vuelta cuando de verdad demuestran que lo valen.

Yo a Nico Paz le buscaría un año más por ahí afuera, mucho mejor que traerlo aquí a colocar los conos.

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:10 pm
por madridistaaatope
llevamos años sin sacar algo decente de la cantera, nacho y carvajal los dos últimos y ya ha llovido

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm
por Dovakin
En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
Entre Mañana y jueves ay una reunión con el Como donde le diran al Club italiano el precio del jugador ,y eventualmente las cifras de una nueva recompra,pero de ninguna manera Nico Paz seguirá cedido en el Como como ahora ,o lo fichan, o el Madrid lo vende a otro equipo lo que parece claro es que Nico Paz no vestirá la camiseta del Madrid está temporada y quizá nunca más.
Nico Paz no a querido regresar y visto lo visto ya que es un jugador que tiene mercado el Madrid va a monetizar el máximo posible.

Re: Nico Paz

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:18 pm
por BruceWayne
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
Entre Mañana y jueves ay una reunión con el Como donde le diran al Club italiano el precio del jugador ,y eventualmente las cifras de una nueva recompra,pero de ninguna manera Nico Paz seguirá cedido en el Como como ahora ,o lo fichan, o el Madrid lo vende a otro equipo lo que parece claro es que Nico Paz no vestirá la camiseta del Madrid está temporada y quizá nunca más.
Nico Paz no a querido regresar y visto lo visto ya que es un jugador que tiene mercado el Madrid va a monetizar el máximo posible.
A mí me da la impresión de que ni al club ni a Mourinho les ha gustado nada lo que Nico les ha transmitido estás últimas semanas. Porque no es normal una decisión tan radical. Ahora, si Nico ha exigido ser titular y se ha negado a competir con sus compañeros aquí, bien vendido estará.