Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Xetorg

#2481Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:43 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:39 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.

Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.

Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
La oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.

Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.

Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos

Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.

Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Pero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.

Yo lo que supongo es también una suposición, pero a mí me resulta mil veces más lógico y menos extraño; que nadie le llamó, que el club ficho a Mastantuono y que se tuvo que quedar allí.
Suposición ninguna

Mastantuono estaba descartado. De echo Fabrizio ya dijo que estaba prácticamente hecho por el PSG

Fuimos a recuperar a Nico Paz y nos pidió que quería otro año en el Como para ir al Mundial

Dada su respuesta y que Xabi quería a otro jugador que pudiera jugar en la banda derecha, pues fuimos a por Mastantuono
Xetorg

#2482Mensaje

Por cierto mi más sincera enhorabuena a Nico Paz por sus 10 minutos que lleva de Mundial

Rechazó volver al Madrid para eso
ramones

#2483Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:43 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:39 pm
ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.

Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.

Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
La oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.

Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.

Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos

Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.

Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Pero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.

Yo lo que supongo es también una suposición, pero a mí me resulta mil veces más lógico y menos extraño; que nadie le llamó, que el club ficho a Mastantuono y que se tuvo que quedar allí.
Suposición ninguna

Mastantuono estaba descartado. De echo Fabrizio ya dijo que estaba prácticamente hecho por el PSG

Fuimos a recuperar a Nico Paz y nos pidió que quería otro año en el Como para ir al Mundial

Dada su respuesta y que Xabi quería a otro jugador que pudiera jugar en la banda derecha, pues fuimos a por Mastantuono
¿Pero por qué sabes eso? ¿ Es que estabas allí?

A menos que trabajes en el club lo tuyo es una suposición como otra cualquiera.
ramones

#2484Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:47 pm Por cierto mi más sincera enhorabuena a Nico Paz por sus 10 minutos que lleva de Mundial

Rechazó volver al Madrid para eso
¿Nico Paz dijo "No quiero ir al Madrid, quiero quedarme en el Como para tener minutos y poder ir al Mundial"?
madridistaaatope

#2485Mensaje

se recompra por 10 y se vende por 50 o 60 buen negocio, lo mismo con victor muñoz nos teníamos que haber llevado esos 40 millones del liverpool
Wakandel

#2486Mensaje

Fichar y dejar en primera plantilla, aunque haya que vender a Arda por 100 kilos (ni uno menos)
Apostata

#2487Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 7:45 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
Pero sí una oportunidad.

Hombre, yo espero no volver a ver un Guti en la vida. Es el jugador que más mala hostia me ha puesto un terreno de juego. Porque el que no sabe, pues oye, que se le va a hacer, pero ese desgraciao tenía el talento necesario para habernos hecho ganar muchos partidos y no le salió de los coxones.

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
Vale, pues un Michel, Butragueño... :lol:
El fútbol cambió mucho con la ley Bosman. La mejor generación que hemos tenido en este siglo fue la de Morata, Jesé, Nacho, Cherysev y compañía, que apenas dio para subir al Castilla a Segunda. Morata tuvo al mejor agente del mundo que estafó a un montón de clubs pero era insuficiente para el Real Madrid. El único que valía realmente para el primer equipo fue Nacho, que fue un ejemplo de pundonor y de lealtad, el resto se diluyeron como azucarillos.

A mí me da mucha pena ver dónde acaban su carrera nuestros canteranos, pero es que esa es la realidad hoy en día. Y por mucho que la gente se empeñe en que hay que darles oportunidades, Reguilón, Mayoral, Corona o José Rodriguez nunca habrían sido más de lo que fueron.

Lamentar, yo lamento que se fuera Etoo. Quizá Hakim, pero también hay que aceptar que en aquel tiempo Carvajal era el mejor lateral derecho de Europa. ¿Los demás? Bueno, pues a lo mejor Llorente podría haber tenido un papelito secundario, pero tampoco es un drama que se fuera.

Creo que a los canteranos lo mejor es cederlos cuanto antes o venderlos con recompra en lugar de dejar que se pudran en Primera Federación y el banquillo del primer equipo. Y sólo hay que traerlos de vuelta cuando de verdad demuestran que lo valen.

Yo a Nico Paz le buscaría un año más por ahí afuera, mucho mejor que traerlo aquí a colocar los conos.
madridistaaatope

#2488Mensaje

llevamos años sin sacar algo decente de la cantera, nacho y carvajal los dos últimos y ya ha llovido
Dovakin

#2489Mensaje

En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
Entre Mañana y jueves ay una reunión con el Como donde le diran al Club italiano el precio del jugador ,y eventualmente las cifras de una nueva recompra,pero de ninguna manera Nico Paz seguirá cedido en el Como como ahora ,o lo fichan, o el Madrid lo vende a otro equipo lo que parece claro es que Nico Paz no vestirá la camiseta del Madrid está temporada y quizá nunca más.
Nico Paz no a querido regresar y visto lo visto ya que es un jugador que tiene mercado el Madrid va a monetizar el máximo posible.
BruceWayne

#2490Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
Entre Mañana y jueves ay una reunión con el Como donde le diran al Club italiano el precio del jugador ,y eventualmente las cifras de una nueva recompra,pero de ninguna manera Nico Paz seguirá cedido en el Como como ahora ,o lo fichan, o el Madrid lo vende a otro equipo lo que parece claro es que Nico Paz no vestirá la camiseta del Madrid está temporada y quizá nunca más.
Nico Paz no a querido regresar y visto lo visto ya que es un jugador que tiene mercado el Madrid va a monetizar el máximo posible.
A mí me da la impresión de que ni al club ni a Mourinho les ha gustado nada lo que Nico les ha transmitido estás últimas semanas. Porque no es normal una decisión tan radical. Ahora, si Nico ha exigido ser titular y se ha negado a competir con sus compañeros aquí, bien vendido estará.
Dovakin

#2491Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 9:18 pm
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm En Italia dicen que el Madrid va a rescatar Nico Paz y después la van a vender por mínimo 60 kilos parece que el Madrid ya tiene ofertas.
A mí me da la impresión de que ni al club ni a Mourinho les ha gustado nada lo que Nico les ha transmitido estás últimas semanas. Porque no es normal una decisión tan radical. Ahora, si Nico ha exigido ser titular y se ha negado a competir con sus compañeros aquí, bien vendido estará.
es exactamente así, Nico antes de decir al Madrid que quería seguir en el Como lo a filtrado y le a dicho claramente a Mou , que no quería regresar porque Mourinho le a dicho no no podía garantizarle los minutos que el pretendía ,( todo esto antes de fichar a a Bernardo Silva ojo), así que el Madrid le a dicho al Como que si quieren seguir contando con Nico Paz tendrán que pagarle , el Madrid le a tasado en minimo 60 kilos, los del Como por lo del FPF no pueden pagar esa cifra y según ellos Nico debe seguir a las mismas condiciones de ahora con el Madrid que tiene otra repesca en Verano 2027, pero el Madrid a decidido que no, o el Como lo ficha definitivamente o lo van a repescar por después venderlo al mejor oferente el Madrid se niega a dejarlo otro año cedido, porque creo temen que una vez pasado el período de recompra el Como pueda venderlo y en aquel caso el Madrid cobraría " solo " el 50% del traspaso o igualar la oferta pero traerlo de vuelta a Madrid o que se lesione y se vaja al carajo un operación de más de 60 kilos.
Florentino a dicho basta, Nico no quiere ser jugador del Madrid por segunda temporada y el Real Madrid ya que tiene cache y mercado va a venderlo este mismo verano
Si lo ficha el Como el Madrid pondrá una nueva clausola de recompra de 80 kilos, sino lo venderán a otro Equipo y fin de la historia
ramones

#2492Mensaje

Vaya películas os montáis los que trabajáis en el club.

Siempre al dictado.
Dovakin

#2493Mensaje

ninguna peliculas son informaciones que salen da Italia pías donde vivo .
Fabrizio no yo a dicho que Nico le a dicho a Mou que no quiere regresar porque José no le puede garantizar ser titular escuchado en directo antes de un partido del Mundial en Dazn
El Madrid de momento solo negocia con el Como pero no quiere seguir con la mismas condiciones, quere que el Como fiche el jugador, el Como no quiere puede pagar lo que pide el Madrid así que la solución es repesca del Madrid y después venta de Nico a otro Equipo.
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#2494Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 9:56 pm ninguna peliculas son informaciones que salen da Italia pías donde vivo .
Ah, que en Italia son públicas las negociaciones entre clubes y agentes, y aquí no llegan esas noticias porque no existe internet.
Dovakin

#2495Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 23, 2026 10:01 pm
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 9:56 pm ninguna peliculas son informaciones que salen da Italia pías donde vivo .
Ah, que en Italia son públicas las negociaciones entre clubes y agentes, y aquí no llegan esas noticias porque no existe internet.
ya que existe internet puedes buscar tu mismo declaraciones de Fabrizio sobre Nico Paz no es difícil.

Romano: “Su Nico Paz ci tengo a chiarire una cosa. Real cambia le carte in tavola, la situazione”
calciomercato

Romano: “Su Nico Paz ci tengo a chiarire una cosa. Real cambia le carte in tavola, la situazione”
Andrea Della Sala
Redattore
21 giugno 2026 (modifica il 21 giugno 2026 | 08:47)

Nico Paz
Il Como tratta con il Real Madrid per averlo un altro anno, l'Inter intanto rimane a guardare. Queste le ultime secondo Fabrizio Romano

Il futuro di Nico Paz è ancora tutto da decidere. Il Como tratta con il Real Madrid per averlo un altro anno, l'Inter intanto rimane a guardare. Queste le ultime secondo Fabrizio Romano sul suo canale Youtube:

Romano: “Su Nico Paz ci tengo a chiarire una cosa.
"Non sarà lampo l'operazione Nico Paz, nel senso che è un discorso che ha bisogno ancora di un po' di tempo. Ci sarà un incontro a inizio settimana tra Como e Real Madrid, confermato. Ci tengo a chiarire una cosa: in questo momento il Real Madrid fa sapere che per Nico Paz sta parlando solo ed esclusivamente con il Como, per una questione di rispetto anche del rapporto che c'è tra club e anche verso il giocatore. Quindi prima di capire se potranno aprirsi altre strade diverse per Nico Paz, il Real Madrid ci tiene a dare una corsia preferenziale al Como per risolvere questa questione. Poi il Real vuole cambiare le carte in tavola, ristrutturare diversamente l'operazione, riscattare Nico Paz e rivenderlo al Como a una cifra differente. Il Como vuole far valere l'altro anno di recompra, c'è la recompra del 2027 e chiede di lasciare il giocatore un altro anno alle condizioni attuali Questo incontro aiuterà a capire che strada si prende, sicuramente un incontro importante. La soluzione non si trova oggi, non si troverà durante la giornata di domenica, da inizio settimana Real e Como alla ricerca della questione".

debo traducir o lo haces solo con El traductor de Google?
Dovakin

#2496Mensaje

siempre Romano

Romano – Cosa sta succedendo davvero per Nico Paz al Como: Real, Mourinho, tensioni e ora…

20 giugno 2026 (modifica il 20 giugno 2026 | 09:18)

Romano – Cosa sta succedendo davvero per Nico Paz al Como: Real, Mourinho, tensioni e ora… - immagine 1
Fabrizio Romano fa chiarezza sulla situazione legata al futuro di Nico Paz tra Como e Real Madrid. Ecco il punto della situazione sul fantasista argentino.

Fabrizio Romano fa chiarezza sulla situazione legata al futuro di Nico Paz tra Como e Real Madrid. Ecco il punto della situazione sul fantasista argentino: "La situazione di Nico Paz non è cambiata da una decina di giorni: il Como da due settimane sa che il giocatore è andato da Mourinho per dirgli di voler restare al Como. Non significa dire no al Real, anche perché lui ha già firmato un contratto con loro: ma ha indicato la sua volontà di continuare al Como.

Da qui l'ottimismo del Como: il Real ha però detto che piuttosto che lasciarlo un altro anno con la stessa formula, di acquistarlo subito e che avrebbe poi aumentato la recompra riformulando l'operazione. Il Como non vuole però riformularla, c'è già un contratto: ci possono essere momenti di tensione, ma non si risolverà nel weekend. La settimana prossima ci saranno nuovi contatti: il Real è totalmente padrone del destino di Nico Paz, aspettando che i due club si parlino".
Sukhoi

#2497Mensaje

Vender a Nico por 60 kilos viendo lo que se paga por cualquier mediania es perder dinero....
ramones

#2498Mensaje

Y dónde pone lo que decías en tu anterior película?
thewelshdragon

#2499Mensaje

Pero sí una oportunidad.

O sí. La gente se cree que las generaciones de buenos canteranos son constantes.

Esa Masia de la que tanto presumen sacó su primer canterano de calidad con Guardiola. Tuvieron que esperar a Xavi, Iniesta, Puyol y hormonar a un jugador que, en condiciones normales y en otro club que no fuera esa banda criminal, no habría podido desarrollarse como lo hizo, veremos si a costa de su salud futura.

Entre medias Eric García, un juguete roto como Ansu Fati o maulas promocionados por la RFEF como Christensen, Montoya, Munir, Gabri, Balde o Eric García. Y hasta ahora que han sacado a Lamine, Bernal y Cubarsí

Pues si lo compramos con el nivel del Real Madrid, es evidente que hemos sacado más y mejores jugadores, globalmente hablando. Butragueño, Míchel, Sanchis, Martín Vázquez, Raúl, Casillas, Carvajal, Eto´o, Hakimi, Valverde, jugadores todos ellos que en algún momento de su carrera han sido como mínimo top-5 en su puesto en el mundo.
Y clase "media-alta" para aburrir, empezando por Gallego, Chendo, Camacho, Guti, Alfonso, Cañizares, Negredo, De la Red, Odegaard, Juan Mata, Arbeloa, Morata, Caminero, Urzaiz ... Y no me remonto a los años 60, porque la cosa es muy difusa. Estos canteranos no son Gavis o Casadós de chichinabo. Todos internacionales en grandes competiciones de selecciones (salvo Guti, jeje), con títulos o protagonismo en equipos de alto nivel.
Dovakin

#2500Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 23, 2026 10:11 pm
Vender a Nico por 60 kilos viendo lo que se paga por cualquier mediania es perder dinero....
quizá tengas razon, 60 kilos sin lo que pide el Madrid al Como por después tener una recompra de 80, toca ver si esa cifra será la misma si Nico acaba en la Premier porque dudo que un club igles acepte fichar Nico y que el Madrid después tenga clausola de recompra como a pasado con Víctor donde solo tenemos un derecho de tanteo sobre una futura venta del jugador or parte del Liverpool.
Nico según Transferermarket vale 80 millones .
Responder