Si en el mundial de clubes no se podían sacar conclusiones (dicho por los eruditos terminales), digo yo que contra el humilde Tirol tampoco. De momento al menos supera a Fran García, cosa que no era una labor imposible ni mucho menos, pero es buena noticia de igual manera.
Mejora a Mendy?si; mejora a Fran?....personalmente creo que no. Si es cierto que mejor este Carreras que los últimos partidos que le vi con el Benfica, me alegraré si al final sale bueno
Marcelo ya no hay. Si defiende bien el 1 contra 1, va bien de cabeza en los balones al segundo palo y de vez en cuando llega a línea de fondo para mi es lo que necesitamos. Además no veo a día de hoy jugadores que hagan lada más que eso y además teniendo a Vinicius por delante, a la hora de defender o a la hora de atacar que se juega muchas aunque ahora muchas menos.
Teniamos a davies libre por una prima de 15 millones y por confiados se perdio, y ahora tener que conformarse con un jugador nivel suplente como fran, pero costando 50 millones jeje que mal el floren alli.
Los 50 millones no es por Carreras, es para que no juegue Fran sabiendo que Mendy anda con lesiones.
Han apurado buscando opciones y al final han pasado por el aro viendo que otra temporada en el lateral izquierdo como la del año pasado es insostenible, y les ha importado poco juntar a tres laterales zurdos.
En condiciones normales tiras de Fran y esperas a ver cómo sale Mendy. Pero han preferido pagar sobrecoste para asegurar el lateral con alguien ya no que destaque, sino que al menos sostenga el puesto.
Audi_1984 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:50 pm
Pues para ser su primer partido con el equipo , ni tan mal , mucho mejor que trend , que aún no hizo nada en los partidos que jugó
Ha hecho lo que se le debe pedir a un lateral: jugar fácil, no complicarse, subir la banda varias veces, sacar el balón más o menos bien jugado... lo que pasa es que nos hemos mal acostumbrado a los Marcelos y Roberto Carlos, y eso son extraterrestres que salen una vez cada 20 años y hemos tenido la suerte de juntarlos uno seguido del otro.