18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#2481Mensaje

Si en el mundial de clubes no se podían sacar conclusiones (dicho por los eruditos terminales), digo yo que contra el humilde Tirol tampoco. De momento al menos supera a Fran García, cosa que no era una labor imposible ni mucho menos, pero es buena noticia de igual manera.
Bustar

#2482Mensaje

Mejora a Mendy?si; mejora a Fran?....personalmente creo que no. Si es cierto que mejor este Carreras que los últimos partidos que le vi con el Benfica, me alegraré si al final sale bueno
abelguga

#2483Mensaje

Mejora muchisimo a Mendy

Fran puede funcionar para las batallas fisicas. Pero Carreras es mejor tácticamente que los otros 2.
Luxemo

#2484Mensaje

Si el nivel de un lateral izquierdo de 50M es este pues genial ,creo que nos conformamos con muy poco

Mejora su nivel del mundial ,que no era difícil pero le veo bastante tosco
CR7CR9

#2485Mensaje

Personalidad ya se le ve que tenía y tiene, físicamente me ha sorprendido me lo esperaba más lento.

Tenemos lateral para muchos años =D>
degas

#2486Mensaje

assvak

#2487Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:54 pm Personalidad ya se le ve que tenía y tiene, físicamente me ha sorprendido me lo esperaba más lento.

Tenemos lateral para muchos años =D>
Hay que verle en partidos donde esté exigido en defensa, para valorarlo bien.
perry

#2488Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 12, 2025 7:48 pm Si el nivel de un lateral izquierdo de 50M es este pues genial ,creo que nos conformamos con muy poco

Mejora su nivel del mundial ,que no era difícil pero le veo bastante tosco
Yo es que le he visto los 5 primeros minutos decentes y ya, no le veo velocidad ni nada espectacular, es un Nacho que le han puesto de 3 y ya está.
abelguga

#2489Mensaje

Yo no se porque dicen que si este es el nivel para un fichaje de 50 millones es conformarse con poco

Que teniamos un lateral de 60 millones que ni daba para esto.

Carreras es su primer partido, 1 semana de entrenamientos llevamos. Paciencia.
eltiolavara

#2490Mensaje

Marcelo ya no hay. Si defiende bien el 1 contra 1, va bien de cabeza en los balones al segundo palo y de vez en cuando llega a línea de fondo para mi es lo que necesitamos. Además no veo a día de hoy jugadores que hagan lada más que eso y además teniendo a Vinicius por delante, a la hora de defender o a la hora de atacar que se juega muchas aunque ahora muchas menos.
JonathanMerengue

#2491Mensaje

Teniamos a davies libre por una prima de 15 millones y por confiados se perdio, y ahora tener que conformarse con un jugador nivel suplente como fran, pero costando 50 millones jeje que mal el floren alli.
hitzeko

#2492Mensaje

Los 50 millones no es por Carreras, es para que no juegue Fran sabiendo que Mendy anda con lesiones.

Han apurado buscando opciones y al final han pasado por el aro viendo que otra temporada en el lateral izquierdo como la del año pasado es insostenible, y les ha importado poco juntar a tres laterales zurdos.

En condiciones normales tiras de Fran y esperas a ver cómo sale Mendy. Pero han preferido pagar sobrecoste para asegurar el lateral con alguien ya no que destaque, sino que al menos sostenga el puesto.
Blanco Polar

#2493Mensaje

Incisivo y participativo.
Buen fichaje.
FlorenVeteYa

#2494Mensaje

Sí el hilo está tan bajo significa que hasta los haters han tenido que tragar bilis.
Blanquiazul

#2495Mensaje

Con ganas de verlo con equipos de más categoría.
Audi_1984

#2496Mensaje

Pues para ser su primer partido con el equipo , ni tan mal , mucho mejor que trend , que aún no hizo nada en los partidos que jugó
Audi_1984

#2497Mensaje

degas escribió: Mar Ago 12, 2025 7:55 pm
Hombre. Lo de deficiente mental sobra , pero weno
FlorenVeteYa

#2498Mensaje

Audi_1984 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:50 pm Pues para ser su primer partido con el equipo , ni tan mal , mucho mejor que trend , que aún no hizo nada en los partidos que jugó
Excepto dar dos asistencias.
Caravan

#2499Mensaje

Ha hecho lo que se le debe pedir a un lateral: jugar fácil, no complicarse, subir la banda varias veces, sacar el balón más o menos bien jugado... lo que pasa es que nos hemos mal acostumbrado a los Marcelos y Roberto Carlos, y eso son extraterrestres que salen una vez cada 20 años y hemos tenido la suerte de juntarlos uno seguido del otro.

Para mí ha hecho un partido bastante bueno.
Bustar

#2500Mensaje

Se merece la renovación ya!!!! O_o
Responder