Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2481Mensaje

MrPEnis escribió:prefiero ganar la Europa League 6 veces que la champions 3 veces como el Madrid
Yo prefiero ganar una eliminatoria por 8-2.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2482Mensaje

Ganar 6 finales de 6( aunque sea la Europa League) demuestra que el Sevilla,con la diferencia presupuestaria respecto a otros equipos ,es un gran club.
El Sevilla dentro de su nivel puede aspirar a una copa del rey o a la Europa League. Y va con todo a por ello. Otros equipos,generalmente europeos no son nada más que mentiras de club.
Además han ganado títulos con muchos cambios de jugadores todos los años. Se exigen ganar cada partido y esa es la manera de crecer.
Aquí es igual( o debería serlo) ,nos debemos exigir ganar hoy y mañana también.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2483Mensaje

MrPEnis escribió:prefiero ganar la Europa League 6 veces que la champions 3 veces como el Madrid
:facepalm: :meparto: :meparto:
La pena es que al caer en cuartos ya no puedes hacer una cosa ni la otra. O_o
jaizkibel

#2484Mensaje

Homenaje de los medios internacionales a Julen Lopetegi, recordando, por cierto, que el Real Madrid le consideró no válido.

Aupa, Julen. Beti zurekin.
1297151474645045249
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2485Mensaje

MrPEnis escribió:prefiero ganar la Europa League 6 veces que la champions 3 veces como el Madrid
Jajajaj en términos de dificultad:

Champions > liga > copa del rey > europa league

En Champions te topas con los mejores equipos del mundo.
En la liga con el Madrid, barsa, atlético.
En la copa del Rey con los mismos equipos
Europa league equipo de tercer o cuarto escalón en europa.

Ganar 6 europa league es incluso más fácil que ganar 2 copas del rey.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2486Mensaje

rauluc escribió:
MrPEnis escribió:prefiero ganar la Europa League 6 veces que la champions 3 veces como el Madrid
Jajajaj en términos de dificultad:

Champions > liga > copa del rey > europa league

En Champions te topas con los mejores equipos del mundo.
En la liga con el Madrid, barsa, atlético.
En la copa del Rey con los mismos equipos
Europa league equipo de tercer o cuarto escalón en europa.

Ganar 6 europa league es incluso más fácil que ganar 2 copas del rey.
No sois objetivos con los torneos. El torneo mas difícil es la Europa League, pero en el formato nuevo, no el de la antigua copa de la UEFA. La prueba de su enorme dificultad es que nosotros todavía no lo hemos podido ganar, ni siquiera nos hemos conseguido clasificar...lo cual demuestra su enorme dificultad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2487Mensaje

Equipo competitivo. Si esto lo hace Simeone, la que se monta....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2488Mensaje

Es un proyecto muy serio y encima sin despilfarrar dinero. Tiene mérito cuanto menos. Ya me gustaría a mí un Monchi en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2489Mensaje

A mi me gustaría que el Madrid fichase a Monchi. Tiene a un gran ojo para revalorizar jugadores que no son cracks pero acaban dando buen rendimiento.

Nos falta afinar mucho con las altas. Con las bajas Floper se las apaña mejor, quitando a enchufados como Fail o Benzemierdas, claro.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2490Mensaje

Lass escribió:Es un proyecto muy serio y encima sin despilfarrar dinero. Tiene mérito cuanto menos. Ya me gustaría a mí un Monchi en el Madrid.
Yo he visto equipos como Lyon, Leipzig, Ajax, Schalke, Roma, hasta algunos como Apoel, Wolfsburg y algún otro que se me escapa competir mejor en champions que Sevilla con plantillas peores que Sevilla. Lo de Sevilla en champions ha sido muy malo. La europa league es de segundo orden y le viene bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2491Mensaje

Monchi, en cuanto intentó dar el salto a otro nivel, no le dio.

Está muy bien donde está.

montando equipos uefa.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2492Mensaje

DelBosque escribió:Equipo competitivo. Si esto lo hace Simeone, la que se monta....
El atlético siempre juega la champions y las dos veces que jugó la europa league la ganó. No seas oportunista. Cualquier equipo top 10 en europa ganaría fácil la europa league, pero como no la juega casi nunca, equipos no tan competitivos como Sevilla le alcanza para ganarla. Si ustedes le preguntan a cualquier inglés, aleman que prefieren ganar si la copa de la liga o europa league, la mayoría elegiría la copa de la liga, ese es el nivel de importancia de una europa league. Como Sevilla no es capaz de ganar ni la copa del rey, pone toda sus cartas en este torneo
Última edición por rauluc el Sab Ago 22, 2020 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2493Mensaje

Lass escribió:Es un proyecto muy serio y encima sin despilfarrar dinero. Tiene mérito cuanto menos. Ya me gustaría a mí un Monchi en el Madrid.
Un Monchi en el Madrid es inviable, por cualquier promesa a Monchi le piden 1/4 de lo que a nosotros, a nosotros ya nos piden lo que cuesta un crack de los de antes por cualquier chaval de 18 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2494Mensaje

rauluc escribió:
DelBosque escribió:Equipo competitivo. Si esto lo hace Simeone, la que se monta....
El atlético siempre juega la champions y las dos veces que jugó la europa league la ganó. No seas oportunista. Cualquier equipo top 10 en europa ganaría fácil la europa league, pero como no la juega casi nunca, equipos no tan competitivos como Sevilla le alcanza Para ganarla
Por ganar la EL al Simio lo endiosaron ya.

El Atleti tendrá como 150 kilos más de presupuesto que el Sevilla o casi.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2495Mensaje

DelBosque escribió:
rauluc escribió:
DelBosque escribió:Equipo competitivo. Si esto lo hace Simeone, la que se monta....
El atlético siempre juega la champions y las dos veces que jugó la europa league la ganó. No seas oportunista. Cualquier equipo top 10 en europa ganaría fácil la europa league, pero como no la juega casi nunca, equipos no tan competitivos como Sevilla le alcanza Para ganarla
Por ganar la EL al Simio lo endiosaron ya.

El Atleti tendrá como 150 kilos más de presupuesto que el Sevilla o casi.
Jajaja dices si esto lo hace Simeone ... como va a poder si el atlético es equipo de Champions, no de europa league. Ahora falta que digan que Sevilla es más en europs que el Bayern por tener 6 europa league vs 1 champions en 15 años. Es incomparable. 1 Champions equivale como a 15 europa league. Atlético llegó a 1 final de Champions y varias semifinales, si hubiera jugado la europa league la ganaban fácil como lo hizo la única vez que la jugó en los últimos 5 años (2018-2019).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2496Mensaje

No me estás entendiendo. Quiero decir que la bola que se le dio a Simeone en su momento por ganar la EL es mucho más de la que se le da al Sevilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2497Mensaje

La gran mayoría de equipos grandes de la Champions ganarían fácil la EL. Hay mucha distancia. No hay más que ver el historial del Sevilla en Champions: 1 Fase de grupos, 2 Octavos y 2 Cuartos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2498Mensaje

DelBosque escribió:No me estás entendiendo. Quiero decir que la bola que se le dio a Simeone en su momento por ganar la EL es mucho más de la que se le da al Sevilla.
En eso de acuerdo. “Atlético es el equipo del pueblo”
MrPEnis
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2020

#2499Mensaje

La Europa League es el Trofeo mas importante
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2500Mensaje

MrPEnis escribió:La Europa League es el Trofeo mas importante
Imagen
Responder