Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2481Mensaje

Yo creo que de momento Raúl se está ganando el puesto. No deja de ser titular por decreto (puesto que creo que Granero o Guti también se lo están ganando), pero dentro de lo malo, al menos hoy en día está respondiendo.

Es bueno que, ya que debe jugar sí o sí, al menos marque goles y no pierda muchos balones. No pido más, ni puedo pedirle más a él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2482Mensaje

savio10 escribió:Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
¿Tambien te molesta que tenga hijos? A lo mejor lo prefieres noche si y noche no de fiesta como Ronaldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2483Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que de momento Raúl se está ganando el puesto. No deja de ser titular por decreto (puesto que creo que Granero o Guti también se lo están ganando), pero dentro de lo malo, al menos hoy en día está respondiendo.

Es bueno que, ya que debe jugar sí o sí, al menos marque goles y no pierda muchos balones. No pido más, ni puedo pedirle más a él.
Ya pero como CR se está destapando e Higuain con confianza no solo marca también si no que crea 3 jugadas de peligro más, vamos a ir por Benzema ahora...

Ayer por donde jugó y cumplió bien tiene que estar KAKA o Granero, cae por su propio peso, Guti si quereis. Raúl cerca del área, pero está en el empeño de demostrar algo se mete en todos sitios y quiere tocarlas todas. Ole él, pero hay que equilibrar esa zona del campo coherentemente, ante una media mas rápida, dura y de más calidad a Raúl s elo comen ahí (que no es medio!) y a Kaká lo perdemos en un costado.

Llegará el dia que el 4-2-3-1 sea una realidad, espero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2484Mensaje

David_RM escribió:
savio10 escribió:Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
¿Tambien te molesta que tenga hijos? A lo mejor lo prefieres noche si y noche no de fiesta como Ronaldo
Mejor que tenga hijos Raul y no que los tengan la gente que no tiene dinero para alimentarlos...
Borrar usuario 4146

#2485Mensaje

savio10 escribió:Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
Ayer Raul volvio a ser de los mejores del equipo! no se que hay que reclamarle!

En cuanto a lo de sus hijos, ¿a que viene? en que perjudica al Madrid los hijos que quiera tener? En un momento donde los valores morales y familiares estan tan subestimados y el aborto es la solución más facil del mundo, los niños tienen un ejemplo en Raul de responsabilidad...

Tiene los hijos que puede y quiere tener y punto. No creo que cometa ningún mal o que se tenga que discutir de este punto de su vida personal, no esta drogandose, ni de fiesta, esta formando una familia numerosa!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2486Mensaje

Raúl hizo ayer un partidazo, siendo el único (junto con Lass) que presionó durante todo el partido y ayudando a elaborar juego puesto que hacía falta que alguien bajara a ayudar a Xabi y él fue el que, como siempre, se sacrificó. Nada que reprochar; qué otros lo pueden hacer mejor, seguramente, pero Raúl ayer hizo un buen partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2487Mensaje

Lo cierto es que Raul contagia unas ganas enormes, contra el Espanyol no vi presionar a Higuain ni una vez, ayer si
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2488Mensaje

no se porque veo tantos contras en raul, si los que vieron el partido ayer observaron lo que raul hizo un trabajo perfecto, subia y bajaba, acosaba, colocaba pases, hizo gol, que mas se le puede pedir a un jugador, por algo no lo saco pellegrini, y la celebracion se la dedico a su mujer y a su bebita, yo ubiera hecho lo mismo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2489Mensaje

Raúl, seguramente porque es el que más se cuida, ha comenzado la temporada a un ritmo mayor que nadie. Ayer hizo un buen partido, moviéndose sin descanso entre la delantera y el medio campo. Aunque con cada partido se gana jugar el siguiente, y no toda la temporada.

Y es que cuando lo hace bien, a mí no me duelen prendas reconocerlo. Esperemos que otros hagan lo mismo, cuando juegan bien los que le pueden hacer sombra; como 'Pipa' que sigue demostrando que puede tener un sitio en la delantera blanca. Y es precisamente con Rulo con quien mejor se entiende.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2490Mensaje

Gorki84 escribió:Raúl, seguramente porque es el que más se cuida, ha comenzado la temporada a un ritmo mayor que nadie. Ayer hizo un buen partido, moviéndose sin descanso entre la delantera y el medio campo. Aunque con cada partido se gana jugar el siguiente, y no toda la temporada.

Y es que cuando lo hace bien, a mí no me duelen prendas reconocerlo. Esperemos que otros hagan lo mismo, cuando juegan bien los que le pueden hacer sombra; como 'Pipa' que sigue demostrando que puede tener un sitio en la delantera blanca. Y es precisamente con Rulo con quien mejor se entiende.
+1
Borrar usuario 7590

#2491Mensaje

Raul con los partidos que esta haciendo se merece ser titular.No se que tiene que hacer Raúl para demostrar que tiene sitio en este equipo DE MOMENTO.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2492Mensaje

no entiendo a q tanto en contra de raul, si ya veis q partido al q sale, gol o por lo menos varias ocasiones de peligro para el rival. y no digais lo de : "esq siempre esta en medio, le dejan las pelotas a huevo, el no mete los goles, el de ayer lo metio higuain...", porq eso caracteriza a raul, en el sitio adecuado en el momento adecuado ;)
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2493Mensaje

SiempreRaul escribió:Raul con los partidos que esta haciendo se merece ser titular.No se que tiene que hacer Raúl para demostrar que tiene sitio en este equipo DE MOMENTO.
Lo que tiene que hacer -aparte de marcar goles como corresponde a un delantero que juega en un equipo que crea muchas ocasiones de gol- es no condicionar la disposición táctica del equipo: si Raúl es delantero se supone que debería jugar "por arriba" y no en la línea de medios (estorbando algunas veces a los propios Lass y Xabi) por su afán de protagonismo y liderazgo.

Eso es lo que más nos molesta a los no-raulistas, que su presencia en el once condiciona el posicionamiento de compañeros suyos que son capaces de jugar a mayor velocidad y con mayor peligro.

Ahora, con 4 o 5 partidos oficiales jugados Raúl no da mucho la nota, pero esperaros a que avance la competición y vengan los sprints con los defensas rivales. Es ley de vida amigos... :|
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2494Mensaje

Ayer faltaba alguien en la medular para ayudar a sacar el balón y crear jugada. Y al no estar ni Granero ni Guti y contar sólo con dos mediocampistas puros (Lass-Xabi Alonso) era necesario que alguien de los arriba bajara a ayudar, y ese fue Raúl demostrado sacrificio y entrega y haciéndolo bien.

Yo no soy Raulista, pero esa es la realidad.
Borrar usuario 4146

#2495Mensaje

forzaguti14 escribió:Ayer faltaba alguien en la medular para ayudar a sacar el balón y crear jugada. Y al no estar ni Granero ni Guti y contar sólo con dos mediocampistas puros (Lass-Xabi Alonso) era necesario que alguien de los arriba bajara a ayudar, y ese fue Raúl demostrado sacrificio y entrega y haciéndolo bien.

Yo no soy Raulista, pero esa es la realidad.
Es la realidad... espero que el siguiente partido veamos a Guti o Granero para que Raul no tenga que hacer estas funciones que por cierto son las que lo desgastan tanto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2496Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Ayer faltaba alguien en la medular para ayudar a sacar el balón y crear jugada. Y al no estar ni Granero ni Guti y contar sólo con dos mediocampistas puros (Lass-Xabi Alonso) era necesario que alguien de los arriba bajara a ayudar, y ese fue Raúl demostrado sacrificio y entrega y haciéndolo bien.

Yo no soy Raulista, pero esa es la realidad.
Es la realidad... espero que el siguiente partido veamos a Guti o Granero para que Raul no tenga que hacer estas funciones que por cierto son las que lo desgastan tanto.
En mi opnión, si no esta Xabi, pondría a los 2 y jugaba con 3 mediocampistas (Lass-Guti-Granero) y con 3 arriba a elegir entre Cristiano, Higuaín, Raúl, Benzema, Van Gol, Kaka' (no sé si me dejo alguno).

Y sí entre eso y la presión que realiza durante todo el encuentro es normal que se desgaste tanto; pero lo bueno de este año es que hay muchos y muy buenos jugadores para rotar.
Borrar usuario 4146

#2497Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Ayer faltaba alguien en la medular para ayudar a sacar el balón y crear jugada. Y al no estar ni Granero ni Guti y contar sólo con dos mediocampistas puros (Lass-Xabi Alonso) era necesario que alguien de los arriba bajara a ayudar, y ese fue Raúl demostrado sacrificio y entrega y haciéndolo bien.

Yo no soy Raulista, pero esa es la realidad.
Es la realidad... espero que el siguiente partido veamos a Guti o Granero para que Raul no tenga que hacer estas funciones que por cierto son las que lo desgastan tanto.
En mi opnión, si no esta Xabi, pondría a los 2 y jugaba con 3 mediocampistas (Lass-Guti-Granero) y con 3 arriba a elegir entre Cristiano, Higuaín, Raúl, Benzema, Van Gol, Kaka' (no sé si me dejo alguno).

Y sí entre eso y la presión que realiza durante todo el encuentro es normal que se desgaste tanto; pero lo bueno de este año es que hay muchos y muy buenos jugadores para rotar.
Comparto tu opinión, espero que Pelligrini también pues el error más grande de todos en este punto es sacrificar el juego colectivo para darle minutos a Gago
Borrar usuario 4146

#2498Mensaje

Hala Madrid !!!! Hala Raul !!!! 4700 mensajes :D
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2499Mensaje

savio10 escribió:Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
Por mucho que corra el balon,al final tiene que acabar dentro de la porteria y para eso el mas indicado, el de siempre.El dia que se ganen los partidos contando los corners en vez de los goles o las bicicletas o los taconcitos,entonces Raul ira al banquillo,mientras no sea asi ni lo soñeis.
Borrar usuario 4146

#2500Mensaje

javier galiz escribió:
savio10 escribió:Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
Por mucho que corra el balon,al final tiene que acabar dentro de la porteria y para eso el mas indicado, el de siempre.El dia que se ganen los partidos contando los corners en vez de los goles o las bicicletas o los taconcitos,entonces Raul ira al banquillo,mientras no sea asi ni lo soñeis.
=D> =D> =D>

Se dice facil empujarla... pero pocos pueden llegar a ser los maximos goleadores historicos de un torneo europeo, o simbolos del club más grande de todos los tiempos
Responder