El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24821Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hasta que no te despiertes un dia en la mediana de una carretera, enfrente de la discoteca a las 10 de la mañana del domingo, lo de las palmeras no es grave :lol: Eso si... si te bebiste todo lo que dices, tu higado debio perder un par de dias de vida de golpe :mrgreen:
pues probablemente...jajajaj pero ya no bebo ni la mitad de lo que bebia, y petas desde hace ya muchsisisissisimo, ya ni me acuerdo
¿Ya no fumas? ¿Te estas volviendo un abogado maduro y responsable? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24822Mensaje

pues si, espero no perder puntos en el foro :lol: :lol: :lol: pero si, no me interesaba nada la verdad
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24823Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hasta que no te despiertes un dia en la mediana de una carretera, enfrente de la discoteca a las 10 de la mañana del domingo, lo de las palmeras no es grave :lol: Eso si... si te bebiste todo lo que dices, tu higado debio perder un par de dias de vida de golpe :mrgreen:
pues probablemente...jajajaj pero ya no bebo ni la mitad de lo que bebia, y petas desde hace ya muchsisisissisimo, ya ni me acuerdo
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24824Mensaje

Imagen

Portada de hoy del indadiario, lo de CR7...sin comentarios
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24825Mensaje

Tengo curiosidad por ver cual fue mi primer mensaje en el foro pero la opcion no me funciona, ¿a vosotros os va?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24826Mensaje

David_RM escribió:Tengo curiosidad por ver cual fue mi primer mensaje en el foro pero la opcion no me funciona, ¿a vosotros os va?
Si te sale un aviso que dice: "intente nuevamente en unos minutos" tiene fácil solución, actualiza todo el rato (unas 6 o 7 veces bastara) al final te mostrara la pagina y ya podrás revisar todos tus post sin excepción y sin errores.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24827Mensaje

David_RM escribió:Tengo curiosidad por ver cual fue mi primer mensaje en el foro pero la opcion no me funciona, ¿a vosotros os va?
tienes que ir pasando paginas de uno en uno o de dos en dos, ya que si pasa mas te sale un error xD yo me fije el otro dia cual era el mio :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24828Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Tengo curiosidad por ver cual fue mi primer mensaje en el foro pero la opcion no me funciona, ¿a vosotros os va?
Si te sale un aviso que dice: "intente nuevamente en unos minutos" tiene fácil solución, actualiza todo el rato (unas 6 o 7 veces bastara) al final te mostrara la pagina y ya podrás revisar todos tus post sin excepción y sin errores.
Gracias, no se me habia ocurrido.

Madre mia que ojo tenia por aquel entonces, mi primer mensaje y recomiendo fichar a Capel y Diego :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24829Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:te voy a llamar "el sumidero" yo con 8 copas igual me tienen que buscar en la UVI...jajajaj pero la mas grande me tome media botella de ballantines y otra media de larios, 2 cubatas de vodka limon, 1 litrona y claro despues me quede sobao en medio de unas palmeras, aquel dia si que tengo lagunas mentales que creo que aun perviven :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hasta que no te despiertes un dia en la mediana de una carretera, enfrente de la discoteca a las 10 de la mañana del domingo, lo de las palmeras no es grave :lol: Eso si... si te bebiste todo lo que dices, tu higado debio perder un par de dias de vida de golpe :mrgreen:
pues probablemente...jajajaj pero ya no bebo ni la mitad de lo que bebia, y petas desde hace ya muchsisisissisimo, ya ni me acuerdo
:shock: :shock: :shock: :shock:
Se recuerda a TODOS los usuarios, que está totalmente prohibido mentir en este foro xDD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24830Mensaje

jajajaja eso de media botella de una, media de otra, mas litronas etc no me lo trago mamones XD yo un fin de año me bebí aprox 14 o 15 cubatas de Smirnoff con limon + un par de cervezas y lo único que recuerdo es a mis amigos diciendo que me callara de una pu.. vez y que dejara de arrastrarme, todo el rato me caía y por lo visto en mas de una ocasión a punto estuve de abrirme el cráneo :lol: :lol: :lol: pero este mundillo lo deje hace unos dos veranos, las drogas y el alcohol se acabaron, y eso que estuve varios años metiendome distintas mierdas y buscandome problemas, hasta que me dejo la novia y días mas tarde me multaron por alboroto publico, me cayeron 300 euros, mis padres no se lo tomaron muy bien que digamos y ya empece a reflexionar que un cambio no me vendría mal XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24831Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajajaja eso de media botella de una, media de otra, mas litronas etc no me lo trago mamones XD yo un fin de año me bebí aprox 14 o 15 cubatas de Smirnoff con limon + un par de cervezas y lo único que recuerdo es a mis amigos diciendo que me callara de una pu.. vez y que dejara de arrastrarme, todo el rato me caía y por lo visto en mas de una ocasión a punto estuve de abrirme el cráneo :lol: :lol: :lol: pero este mundillo lo deje hace unos dos veranos, las drogas y el alcohol se acabaron, y eso que estuve varios años metiendome distintas mierdas y buscandome problemas, hasta que me dejo la novia y días mas tarde me multaron por alboroto publico, me cayeron 300 euros, mis padres no se lo tomaron muy bien que digamos y ya empece a reflexionar que un cambio no me vendría mal XD

Jajaja que bien has hecho dejando toda esa mierda....y cambiándola por el séptimo arte :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#24832Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajajaja eso de media botella de una, media de otra, mas litronas etc no me lo trago mamones XD yo un fin de año me bebí aprox 14 o 15 cubatas de Smirnoff con limon + un par de cervezas y lo único que recuerdo es a mis amigos diciendo que me callara de una pu.. vez y que dejara de arrastrarme, todo el rato me caía y por lo visto en mas de una ocasión a punto estuve de abrirme el cráneo :lol: :lol: :lol: pero este mundillo lo deje hace unos dos veranos, las drogas y el alcohol se acabaron, y eso que estuve varios años metiendome distintas mierdas y buscandome problemas, hasta que me dejo la novia y días mas tarde me multaron por alboroto publico, me cayeron 300 euros, mis padres no se lo tomaron muy bien que digamos y ya empece a reflexionar que un cambio no me vendría mal XD
JOJOJOJOJOJO,chiquito ruina :mrgreen: :mrgreen: .

La mayor mamona que me he cojido fue una vez que me dio por beber J.Walker pirriaco etiqueta roja mata-ratas y mezclarlo con Parra (aguardiente que se saca de la palma canaria),para el que no conozca la parra es mas fuerte que el Orujo y los viejos de la Gomera se la mandan por la mañana como un cafe,te quedas despierto todo el dia.



Somos unos borrachos desprestigiados,sucios y cochinos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24833Mensaje

El foro pide que Kuja cuente en que consistio el alboroto público :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24834Mensaje

La foto de su detención

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24835Mensaje

[youtube]fceNqcBwRbE[/youtube]
Borrar usuario 6897

#24836Mensaje

No se porque pero nos imaginamos lo mismo del altercado de Kuja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24837Mensaje

por qué siempre que nos hablan de alboroto público nos imaginamos un tio en pelotas? :lol: :lol: porque no sera eso, verdad kuja? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24838Mensaje

Jajajaja que cabro-nes, no fue eso hombre, fue debido a una pelea, eran las 3 de la madrugada y paseaba por mi ciudad (Vic) una peña se puso a imitar las risas de mis colegas y nos calentemos, dio la casualidad de que vinieron los Mossos, al otro grupo los dejaron marchar y a nosotros no, supongo que porque teníamos mas pinta de macarrillas (por los piercyngs y por ir en plan de goticos) pues con el ciego encima nos pusimos gallitos gritando en plena calle , que si no llevara uniforme le partiriamos la cara y entonces nos vino uno de ellos y nos estampo practicamente en la pared :lol: (ahora me rio, en el momento no me hizo gracia :mrgreen: ) en fin, al final nos dejaron marchar y a los meses me vino la multa diciendo que no nos falto nada para agredirlos, y que despertemos a un puñado de vecinos de la zona bla bla que dimos patadas a los contenedores y que les insultemos (una trola de cojones, eso no lo hicimos) mamones :evil: En fin, niñatadas de las que salen caras
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24839Mensaje

Kuja = Pokis :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#24840Mensaje

Vamos a relajarnos un poco:

Imagen
Cerrado