Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#24841Mensaje

Es muy fácil. A Modric le dijeron esta es la oferta, 10% menos y solo un año, y este no se lo pensó.
El sevillano lo mismo y quiso especular. Así está
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24842Mensaje

Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Nacho alaba militao y varane ,fichaje o canterano ,vamos sobrados y nos ahorramos 25 millones de ficha
El Madrid tiene la mejor promoción de centrales en el Castilla y JA de su historia. De ahí pueden salir mañana mismo 3 o 4 para jugar ya en primera división y para tercer o cuarto central nos da de sobras.

Chust. Gila, Pablo, Rafa Marín, Carrillo y otro chico que cada año va a más, Victor. Aquí hay calidad de sobra.
Mateos, diego Llorente, vallejo, hermoso, pulido..
PEro esos no son nuestros, si dicen Pulido del Fuenla creo que solo tenemos un porcentaje si lo revenden como con Franchu.
Te digo que yo no recuerdo una generación de centrales tan buena y casi de la misma edad, jamás. Tuvimos buenos centrales incluso dos a la vez pero es que ahora tenemos 6, de los que 4 ya vienen entrando en las sub españolas y físicamente unos portentos. No hay preocupación si vendemos a Varane, tenemos centrales de sobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24843Mensaje

No entiendo el drama...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24844Mensaje

degas escribió:No entiendo el drama...
Yo tampoco
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#24845Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Nacho alaba militao y varane ,fichaje o canterano ,vamos sobrados y nos ahorramos 25 millones de ficha
El Madrid tiene la mejor promoción de centrales en el Castilla y JA de su historia. De ahí pueden salir mañana mismo 3 o 4 para jugar ya en primera división y para tercer o cuarto central nos da de sobras.


Chust. Gila, Pablo, Rafa Marín, Carrillo y otro chico que cada año va a más, Victor. Aquí hay calidad de sobra.
Mateos, diego Llorente, vallejo, hermoso, pulido..
PEro esos no son nuestros, si dicen Pulido del Fuenla creo que solo tenemos un porcentaje si lo revenden como con Franchu.
Te digo que yo no recuerdo una generación de centrales tan buena y casi de la misma edad, jamás. Tuvimos buenos centrales incluso dos a la vez pero es que ahora tenemos 6, de los que 4 ya vienen entrando en las sub españolas y físicamente unos portentos. No hay preocupación si vendemos a Varane, tenemos centrales de sobra.
Yo lo decia en plan ironia. Siempre se habla maravillas de canteranos y pocos llegan.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#24846Mensaje

Varane-alaba-militao-nacho
Si varane no sigue hay que fichar
Ni canteranos ni leches
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24847Mensaje

Pirlo se fue del Milan a la Juve, no murió nadie.

Iniesta se fue a Japón a tocarse la gaita, no murió nadie.

CR se piró, no murió nadie.

Que se vaya gente es NORMAL, lo que no es normal es traer medianías para parchearlos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24848Mensaje

Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Nacho alaba militao y varane ,fichaje o canterano ,vamos sobrados y nos ahorramos 25 millones de ficha
El Madrid tiene la mejor promoción de centrales en el Castilla y JA de su historia. De ahí pueden salir mañana mismo 3 o 4 para jugar ya en primera división y para tercer o cuarto central nos da de sobras.


Chust. Gila, Pablo, Rafa Marín, Carrillo y otro chico que cada año va a más, Victor. Aquí hay calidad de sobra.
Mateos, diego Llorente, vallejo, hermoso, pulido..
PEro esos no son nuestros, si dicen Pulido del Fuenla creo que solo tenemos un porcentaje si lo revenden como con Franchu.
Te digo que yo no recuerdo una generación de centrales tan buena y casi de la misma edad, jamás. Tuvimos buenos centrales incluso dos a la vez pero es que ahora tenemos 6, de los que 4 ya vienen entrando en las sub españolas y físicamente unos portentos. No hay preocupación si vendemos a Varane, tenemos centrales de sobra.
Yo lo decia en plan ironia. Siempre se habla maravillas de canteranos y pocos llegan.
Pocos?
Si te refieres a asentarse en el primer equipo sí, pocos. Pero es con diferencia la mejor cantera de España y la que más jugadores saca, muchos de ellos defensas. Pulido y Fran, lo han hecho muy bien este año.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#24849Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:No entiendo el drama...
Yo tampoco
Drama ninguno, no he visto a nadie llorar excepto al actor de Roncero. La gente esta hablando y opinando sobre la salida de un jugador importante del club, lo normal...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24850Mensaje

RMCFFAN escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:No entiendo el drama...
Yo tampoco
Drama ninguno, no he visto a nadie llorar excepto al actor de Roncero. La gente esta hablando y opinando sobre la salida de un jugador importante del club, lo normal...
Hay algunos que se rompen la camisa como Camarón.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#24851Mensaje

deberían decir respecto a los canteranos que no les dejan llegar llorente hermoso morata callejon
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#24852Mensaje

Todos los jugadores que llegan al Madrid anteponen sus intereses económicos a los emocionales, pero el Real Madrid como empresa, sí debe anteponer los intereses emocionales de los aficionados a los económicos del club, a la hora de sopesar la salida de un jugador...

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#24853Mensaje

Me parece increible que absolutamente TODO lo que ha dicho hoy en rueda de prensa, lo contó ayer el Juanfe... estoy hasta las pelotas de los capitanes chivatos que tenemos en el equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24854Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#24855Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
¿Pilar está disfrazada de enfermera sexi??? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24856Mensaje

En lo único que se equivocó el Club y ya lo comenté aquí es en dejar pasar el tiempo sin comunicar oficialmente que el jugador no ha aceptado la oferta.

En eso hay que tomar ejemplo del Bayern. El último con Álaba.
Negocian, el club hace una última oferta y da un plazo. Si no lo acepta, nota oficial y se acabó marear la perdiz.
¿De verdad que es creíble que se enterara los “voceros” del jugador (Fernando Burgos) y de JAS (José F. Díaz) y él o su hermano-representante nada?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24857Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:Qué mal llevado, como siempre en este puticlub bajo la dirección de este malldito presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :( :(
Ríndete ya O_o O_o :D
Floren se la ha sacado en esta negociación. lo ha hecho de 10.
Hay gente que criticaría si se hace de una manera, pero si se hace justamente lo opuesto también. Tú sabes a qué me refiero ;) .
Amén.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24858Mensaje

Pese a todo, gracias por todo!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#24859Mensaje

Es que ha quedado clarísimo que a Ramos le hicieron la oferta, el sondeó hasta el último día otras ofertas y cuando vió que ni Dios le queria aceptó la del Madrid que ya habia planificado sin él.... pues majo, es lo que hay.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#24860Mensaje

degas escribió:Pirlo se fue del Milan a la Juve, no murió nadie.

Iniesta se fue a Japón a tocarse la gaita, no murió nadie.

CR se piró, no murió nadie.

Que se vaya gente es NORMAL, lo que no es normal es traer medianías para parchearlos.
Nos comimos un nadaplete la siguiente temporada, pero por lo demás, todo bien.
Responder