ahyur escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:24 pm
Ya lo dijimos algunos, el estadio iba a ser su mausoleo, la pregunta es ¿para que lo sustituya quien?
La planificación de este verano ha sido un despropósito, con un medio campo que todo el mundo veia que se caia a pedazos y con dos laterales que se pasan más tiempo en la enfermeria que en el campo. Del equipo campeón de Europa fuimos a menos como cuando cambió a makelele x bechkam, se fueron jugadores importantes y no hubo recambios de nivel.
Y ya para acabar a mi hay algo que me revienta, yo ya tengo una edad y recuerdo cuando este tio hablaba que valia + un jugador contrastado de 60 M€ que 3 promesas de 20 y salvo kylian que costó dios y ayuda que viniese ahora fichamos jugadores a coste 0 y promesas de sudamerica en donde la mayoria se quedan en eso, en promesas.
El problema es que encima pagamos las promesas a precio de cracks... algo no cuadra...
xabimadrid escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:38 pm
Las marionetas de real madrid tv hablando que es un tema físico...madre mía...somos un club en descomposición total
Todo menos admitir que ha configurado una auténtica basura de plantilla y le ha dado las llaves del club a 4 jugadores mercenarios y mononeuronales
ahyur escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:24 pm
Ya lo dijimos algunos, el estadio iba a ser su mausoleo, la pregunta es ¿para que lo sustituya quien?
La planificación de este verano ha sido un despropósito, con un medio campo que todo el mundo veia que se caia a pedazos y con dos laterales que se pasan más tiempo en la enfermeria que en el campo. Del equipo campeón de Europa fuimos a menos como cuando cambió a makelele x bechkam, se fueron jugadores importantes y no hubo recambios de nivel.
Y ya para acabar a mi hay algo que me revienta, yo ya tengo una edad y recuerdo cuando este tio hablaba que valia + un jugador contrastado de 60 M€ que 3 promesas de 20 y salvo kylian que costó dios y ayuda que viniese ahora fichamos jugadores a coste 0 y promesas de sudamerica en donde la mayoria se quedan en eso, en promesas.
Promesas a 60-65 kilos por cabeza, que se dice pronto. Por ese peecio y más baratos, hay jugadores buenos y contrastados en Europa
Que el pu.. club más corrupto de la historia en sus años más convulsos y sin un pavo nos ganen 3de 4 ligas y otras tantas copas ...es para cagarse en la sombra de alguien..que ascooooooooooooo
Las marionetas de real madrid tv hablando que es un tema físico...madre mía...somos un club en descomposición total
q van a hacer cobran por decir esas mierdas
Si hacen crítica constructiva y objetiva, mañana están sin trabajo.
luisfigo1995 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:02 pm
Sinceramente, me alegro de que hayamos perdido porque por fin se ha sabido la verdad. No es culpa de los entrenadores. Un equipo lleno de estrellas y jugadores sin garra no llegará lejos. No entiendo por qué Florentino debería quedárselos a todos, pero es hora de vender, sobre todo a los brasileños y franceses, salvo a Mbappé, y hacer hueco para los canteranos y los jóvenes fuertes que tenemos, e intentar por fin jugar al fútbol.
q van a hacer cobran por decir esas mierdas
Si hacen crítica constructiva y objetiva, mañana están sin trabajo.
Pues como en cualquier régimen .
Te echan o te fusilan .