El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24841Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajajaja eso de media botella de una, media de otra, mas litronas etc no me lo trago mamones XD yo un fin de año me bebí aprox 14 o 15 cubatas de Smirnoff con limon + un par de cervezas y lo único que recuerdo es a mis amigos diciendo que me callara de una pu.. vez y que dejara de arrastrarme, todo el rato me caía y por lo visto en mas de una ocasión a punto estuve de abrirme el cráneo :lol: :lol: :lol: pero este mundillo lo deje hace unos dos veranos, las drogas y el alcohol se acabaron, y eso que estuve varios años metiendome distintas mierdas y buscandome problemas, hasta que me dejo la novia y días mas tarde me multaron por alboroto publico, me cayeron 300 euros, mis padres no se lo tomaron muy bien que digamos y ya empece a reflexionar que un cambio no me vendría mal XD
Yo mi maxima borrachera, teniendo en cuenta las lagunas... recuerdo qur me bebi una botella de 2 litros de vodka+cocacola con otro chaval, y se seguro que bebi más que el :lol: Luego se que me bebi media cerveza y luego comparti con una amiga un litro de "algo" que le sobraba a un amigo de un amigo que habia por alli :roll: Y que lo llevaba en un brick de zumo Juver, también bebí yo más que mi amiga... Así que echad cuentas, casi los 2 litros yo solo :D Despues de aquello solo recuerdo que vomite varias veces, me senté en un columpio meao por un colega :? Y me pasé media noche haciendo dibujitos por el suelo del parque con una tiza y mis amigos descojonandose de mi :lol: Al dia siguiente no me podia ni duchar del dolor de cabeza :lol:

Despues de esa está la de los 8 cubatas... Y una que mezclé sustancias ilegales de esas que afectan al sistema nervioso con bastante vodka y 3 chupitos de esto:
Imagen

Y en cuarto lugar todas las demás borracheras :lol:

Ultimamente bebo menos, como Kuja... me meti en algun lio :roll: Aunque no me han detenido aún :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24842Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:
Alvaro escribió:Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Lo he desinstalado e instalado 3 veces ya...
Thenesor,bajate un antivirus con medicina,estas en tu derecho :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es bastante extraño y en principio no deberia ser un problema que que sea 32 o 64,ya todos los antivirus vienen preparados para soportar las dos versiones.Comprueba si tenias un antivirus anterior y no esta completamente desinstalado,prueba tambien pasandole el programa CCleaner.
Mi anterior antivirus era el McAfee 2010 que me vino instalado en el ordenador, como se caducó, me compré el 2011. En la parte posterior de la caja del antivirus dice que no hace falta desistalar el anterior antivirus si es McAfee. De todas formas, yo lo habia desistalado con el CCleaner.

Lo que mas extraño me parece, es que estos mismos pasos lo hice en el ordenador de mi amigo, y si salió el siguiente paso para poner la contraseña del antivirus y así activar el producto.

¿Qué puedo hacer?
No quiero tirar 40€ a la basura, aquí sale si el 5 de Marzo no lo activo, se caducará.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24843Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:
Alvaro escribió:Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Lo he desinstalado e instalado 3 veces ya...
Thenesor,bajate un antivirus con medicina,estas en tu derecho :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es bastante extraño y en principio no deberia ser un problema que que sea 32 o 64,ya todos los antivirus vienen preparados para soportar las dos versiones.Comprueba si tenias un antivirus anterior y no esta completamente desinstalado,prueba tambien pasandole el programa CCleaner.
Mi anterior antivirus era el McAfee 2010 que me vino instalado en el ordenador, como se caducó, me compré el 2011. En la parte posterior de la caja del antivirus dice que no hace falta desistalar el anterior antivirus si es McAfee. De todas formas, yo lo habia desistalado con el CCleaner.

Lo que mas extraño me parece, es que estos mismos pasos lo hice en el ordenador de mi amigo, y si salió el siguiente paso para poner la contraseña del antivirus y así activar el producto.

POnte en contacto con la gente de McAffee a ver que te dicen ellos...
¿Qué puedo hacer?
No quiero tirar 40€ a la basura, aquí sale si el 5 de Marzo no lo activo, se caducará.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24844Mensaje

nadie se ha fijado en la portada de MARCA? eso si es incitar a la violencia... que subnormales son...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24845Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:
Mi anterior antivirus era el McAfee 2010 que me vino instalado en el ordenador, como se caducó, me compré el 2011. En la parte posterior de la caja del antivirus dice que no hace falta desistalar el anterior antivirus si es McAfee. De todas formas, yo lo habia desistalado con el CCleaner.

Lo que mas extraño me parece, es que estos mismos pasos lo hice en el ordenador de mi amigo, y si salió el siguiente paso para poner la contraseña del antivirus y así activar el producto.

POnte en contacto con la gente de McAffee a ver que te dicen ellos...

¿Qué puedo hacer?
No quiero tirar 40€ a la basura, aquí sale si el 5 de Marzo no lo activo, se caducará.

¿Y mi mensaje? :? ¿Porque ha salido mezclado con el de Thenesor? Cuando lo he escrito, en vista previa, se veia bien :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24846Mensaje

k1_Kilian escribió:nadie se ha fijado en la portada de MARCA? eso si es incitar a la violencia... que subnormales son...
Prensa deportiva... como la gente se quejaba de que solo ponian futbol y no habia boxeo... :lol:

Dan pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24847Mensaje

Thenesor prueba algun antivirus gratis. El avast va bastante bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24848Mensaje

David_RM escribió:Thenesor prueba algun antivirus gratis. El avast va bastante bien.
+1 y la version cutrilla es gratis, pero ya cumple...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24849Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Thenesor prueba algun antivirus gratis. El avast va bastante bien.
+1 y la version cutrilla es gratis, pero ya cumple...
El Avast es una verdadera pasada. Ya desde el gratuito... y la pro ya no hablemos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24850Mensaje

k1_Kilian escribió:nadie se ha fijado en la portada de MARCA? eso si es incitar a la violencia... que subnormales son...
Asquerosa. Sin mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24851Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:nadie se ha fijado en la portada de MARCA? eso si es incitar a la violencia... que subnormales son...
Asquerosa. Sin mas.
Si lo de pandiani estubo mal, esto esta muchisimo peor
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#24852Mensaje

Porque sigo viendo abajo "fororealmadrid.com 2004-2010", que año nuevo fue el que celebre?? :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24853Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:nadie se ha fijado en la portada de MARCA? eso si es incitar a la violencia... que subnormales son...
Asquerosa. Sin mas.
Si lo de pandiani estuvo mal, esto esta muchisimo peor
Pandiani lo que queria era prensa y colgarse un rato de la fama de cristiano, mourinho y el real madrid...lo cual no es poca cosa...lo del marca es pura y exclusivamente por "cash" (lease dinero, efectivo, euros)...hoy pase del vomitivo articulo del sport sobre cristiano ronaldo a la tapa totalmente repudiable del marca...DAN GANAS DE NO LEER MAS UN PERIODICO DEPORTIVO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24854Mensaje

que zapatillas/ deportivas usais normalmente???
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24855Mensaje

degas escribió:que zapatillas/ deportivas usais normalmente???
Solo botines de futbol.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24856Mensaje

degas escribió:que zapatillas/ deportivas usais normalmente???
Un regalo de la novia, aunque ya hace tiempo que perdieron el aspecto de la foto...
Imagen

Ahora tienen un respiradero delante en el pie derecho y la suela izquierda algo despegada... Van tocando unas nuevas :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24857Mensaje

las mias son como estas pero negras y blancas
Imagen

es decir, donde es negro en las mias son blancas y al reves excepto la parte delantera
Borrar usuario 10316

#24858Mensaje

Nike, grises y blancas... parecidas a las de degas..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24859Mensaje

degas escribió:las mias son como estas pero negras y blancas
Imagen

es decir, donde es negro en las mias son blancas y al reves excepto la parte delantera
Me gustan más anchas, las zapatillas, no os confundais :lol: :lol:

POr curiosidad... ¿Porque lo preguntabas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24860Mensaje

me tengo que comprar unas y estaba mirando modelos, curiosidad nada mas
Cerrado