Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#24881Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Tiro la copa con ese once y yasta, lo que temo es que nos suceda como su anterior temporada. Asi que confío que los rivales se dejen puntos y podamos ganar la liga...y la próxima habría que fichar a Klopp.
Klopp nunca va a venir porque no quiere proyectos de resultados inmediatos ni el Real Madrid quisiera un DT como Klopp que te dice que hasta en 3 años no se le exija ganar cosas importantes.
Yo también lo veo muy complicado, pero es el técnico que más me gusta para el Madrid. Y con Ancelotti no tengo nada personal, pero un técnico en un parón de liga no diseña un planteamiento y espera a los brasileños, pues para mí está todo dicho.
A todo mundo le gustaría un técnico como el Alemán con su equipo del 2018 para adelante, pero recordemos que él llegó en octubre del 2015 al Liverpool y se comió 3 temporadas sin oler un solo título, esas son las letras pequeñas que aquí jamás estarémos dispuestos a cumplir, aparte con Klopp alias el tira copas noches como las de hoy están garantizadas. Por lo que sea pero ese tipo de entrenadores aquí no funcionan, mejor apegarnos a los que sí y darles las armas para ir a la guerra.
La pequeña letra es que cuando vino Klopp, Liverpool tenía una plantilla mediocre y tres décadas sin oler la Premier. Luego con el respaldo y el dinero de los propietarios compró talento y potenció a ciertos jugadores para hacer un equipo temible. Pero hasta su equipo no pudo con Real Madrid en dos ocasiones. Miramos lo ajeno y ninguneamos a nuestros. Pero sí, la realidad es que desde hace tres-cuatro años necesitamos reset que si en el principio fue como renovación de la planilla, refrescarla y ahora está más cerca de la revolución.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30863
Registrado: Ago-2016

#24882Mensaje

La misma mierda que con Zidane.

Dos mierdas . Solo tienen flor y ya .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11508
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24883Mensaje

Peberto escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Tiro la copa con ese once y yasta, lo que temo es que nos suceda como su anterior temporada. Asi que confío que los rivales se dejen puntos y podamos ganar la liga...y la próxima habría que fichar a Klopp.
Klopp nunca va a venir porque no quiere proyectos de resultados inmediatos ni el Real Madrid quisiera un DT como Klopp que te dice que hasta en 3 años no se le exija ganar cosas importantes.
Yo también lo veo muy complicado, pero es el técnico que más me gusta para el Madrid. Y con Ancelotti no tengo nada personal, pero un técnico en un parón de liga no diseña un planteamiento y espera a los brasileños, pues para mí está todo dicho.
A todo mundo le gustaría un técnico como el Alemán con su equipo del 2018 para adelante, pero recordemos que él llegó en octubre del 2015 al Liverpool y se comió 3 temporadas sin oler un solo título, esas son las letras pequeñas que aquí jamás estarémos dispuestos a cumplir, aparte con Klopp alias el tira copas noches como las de hoy están garantizadas. Por lo que sea pero ese tipo de entrenadores aquí no funcionan, mejor apegarnos a los que sí y darles las armas para ir a la guerra.

La pequeña letra es que cuando vino Klopp, Liverpool tenía una plantilla mediocre y tres décadas sin oler la Premier. Luego con el respaldo y el dinero de los propietarios compró talento y potenció a ciertos jugadores para hacer un equipo temible. Pero hasta su equipo no pudo con Real Madrid en dos ocasiones. Miramos lo ajeno y ninguneamos a nuestros. Pero sí, la realidad es que desde hace tres-cuatro años necesitamos reset que si en el principio fue como renovación de la planilla, refrescarla y ahora está más cerca de la revolución.
Klopp es dios en Liverpool. Con temporadas en blanco y con temporadas en negro.

[youtube]773m02sJNdw[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24884Mensaje

Estoy muy enfadado ,si de mi dependiera estaba despedido ya
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24885Mensaje

Season tiene razón cuando le llama el funcionario
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24886Mensaje

Borrón y cuenta nueva.

A por La Liga y por supuesto, a dar la cara en nuestra competición fetiche, La Champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#24887Mensaje

Se marco un ZZ en toda regla.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Borrón y cuenta nueva.

A por La Liga y por supuesto, a dar la cara en nuestra competición fetiche, La Champions.
Vamos a perder las 2 con este paquete de entrenador
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24889Mensaje

Por eso entrenaba al everton
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24890Mensaje

Nadie lo queria en ningun lugar, el y Mourinho son entrenadores del pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24891Mensaje

Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24892Mensaje

j30madr escribió:Season tiene razón cuando le llama el funcionario
Con Floper todos son funcionarios, salvo los Galácticos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24893Mensaje

zam escribió:Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Como vas a poner en dinamica a un chico tan malo como Jovic? o jugadores acabados como Hazard? no me gusta Ancelotti para NADA pero tampoco la plantilla da para mucho mas...a mi me gustaria ver mas a Arribas, Blanco, Miguel o Peter eso si.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#24894Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
zam escribió:Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Como vas a poner en dinamica a un chico tan malo como Jovic? o jugadores acabados como Hazard? no me gusta Ancelotti para NADA pero tampoco la plantilla da para mucho mas...a mi me gustaria ver mas a Arribas, Blanco, Miguel o Peter eso si.
Es que lo que no tiene sentido es tener a Hazard, Jovic y demas en la banca para no meterlos. Que si no se cuenta con ellos que se queden en la grada y que su lugar lo ocupen los chavales de la cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24895Mensaje

Pues si un entrenador no tira de cantera, no es capaz de meter en dinámica a 7 pavos de la plantilla y se come todo eso sin rechistar. ES CULPA SUYA.

Jovic no puede ser TAN MALO como lo está siendo aquí. Es que cascamos a todos los delanteros que vienen. Isco es muy de dejarse llevar por la desidia, pero es que Carlo le ha dado pie a ello sin esforzarse en darle más peso en el equipo. Ceballos que viene con ganas de comerse el mundo, está desaparecido. A Camavinga le dio bola al principio y ahora es un elemento residual que cuando tiene unos minutos sale el chico atacao....

Claro que la plantilla es regulera, es la que hizo NADAPLETE cambiando a Ramos y Varane por Alaba. Pero algo habrá que hacerse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24896Mensaje

No cree en la cantera...Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Arribas...

No cree en media plantilla...Jovic, Mariano, Bale, Hazard...

No pide fichajes..

Apenas hace cambios durante un partido, y funde al equipo.

Hace jugar minutadas a los veteranos....Benzema Modric,Kroos, Casemiro, Carvajal...

Muy mal gestión de la plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24897Mensaje

zam escribió:Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Se supone que eso habría que haberlo hecho en la Supercopa y copa, que son torneos menores.

Pero todo el mundo estuvo de acuerdo con ir con todo .

Ahora, en liga y champions, no puedes ponerte a experimentar tan alegremente.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#24898Mensaje

zam escribió:
Claro que la plantilla es regulera, es la que hizo NADAPLETE cambiando a Ramos y Varane por Alaba. Pero algo habrá que hacerse.
Este año no ha venido solo Alaba, también Camavinga, Ceballos y Bale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24899Mensaje

Redwhovian escribió:
zam escribió:
Claro que la plantilla es regulera, es la que hizo NADAPLETE cambiando a Ramos y Varane por Alaba. Pero algo habrá que hacerse.
Este año no ha venido solo Alaba, también Camavinga, Ceballos y Bale
¿Ceballos y Bale?

Camavinga es un chico de futuro que no te va a dar rendimiento ya ni puede ser el que releve a dos piezas esenciales como Kroos o Modric. El único titular que ha venido es Alaba.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#24900Mensaje

Yo entiendo que hay jugadores como Hazard, que le quedan años de contrato, que el club esté sopesando su venta y que haya una estrategia conjunta con el entrenador de si es preferible no exponerlo, etc. Lo que no acabo de entender es la situación de Bale, le quedan unos meses de contrato, si no vas a contar con él en unas circunstancias como las de ayer, con los brasileños fundidos, Benzema lesionado, y el equipo haciendo aguas en suposición, ¿por qué narices no aprovechas el mercado de invierno para finiquitar el contrato? ¿qué sentido tiene mantenerle en plantilla? Hay situaciones en que lo mejor es terminar de una vez con la agonía y pone fin al problema.
Responder