Hablando en serio, como Florentino tenga una mínima posibilidad de fichar a Messi, va a ir por el, seguro.florentiano escribió:Como no le puedan pagar lo que pide florentino lo ficha al estilo figo
Hablando en serio, como Florentino tenga una mínima posibilidad de fichar a Messi, va a ir por el, seguro.florentiano escribió:Como no le puedan pagar lo que pide florentino lo ficha al estilo figo
con florentino todo puede pasarraulista1301 escribió:Reconociendo que es uno de los mejores del mundo, ojalá no llegue a pasar nunca, me darían arcadas de verle con nuestra camiseta.
Si Messi estuviese descontento en el Barça y forzase su salida, ten por seguro una cosa. Que el "mejor jugador de la Historia" cambie el Barcelona por el eterno rival, comercialmente vale 250 millones, y más. Ver a Messi, Cristiano y Bale de blanco no tiene precio.Apostata escribió:Messi tiene contrato hasta 2018 y 250 millones de cláusula de rescisión. Es un precio intocable.
Te olvidas que Messi es canterano culerdo y que no iría al Madrid bajo ningún concepto. Ya Sex Fábricas nos chuleó y nos mandó a esparragar. No cometamos el mismo error con Fessi.pichelo21 escribió:Si Messi estuviese descontento en el Barça y forzase su salida, ten por seguro una cosa. Que el "mejor jugador de la Historia" cambie el Barcelona por el eterno rival, comercialmente vale 250 millones, y más. Ver a Messi, Cristiano y Bale de blanco no tiene precio.Apostata escribió:Messi tiene contrato hasta 2018 y 250 millones de cláusula de rescisión. Es un precio intocable.
Personalmente creo que no pasará nunca, pero tampoco creo que sea imposible una operación así. Eso sí, solo hay una persona en el mundo capaz de hacerlo realidad.
+ 10000 si solo fuera delincuente vive vomitando en los campos va mas dopado hay veces que se nota como se traga el vomito gassDavid_RM escribió:Fichar a delincuentes si que sería tener poco señorío.
Es muy bueno, pero tampoco es un jugador normal. A este tío lo han inflado de hormonas y ha pasado de lesionarse cada semana a ser un orco de Mordor indestructible. Messi es la mejor rata de laboratorio del mundo. Antes de la llegada de Sant Pep no apuntaba tan alto, y eso es innegable.Apostata escribió:Este debate de Messi es hablar por hablar basándose en dos absurdos monumentales: el primero, plantearse una posible llegada de Messi, antés veríamos a Laporta de entrenador del Castilla; y el segundo decir que para qué le íbamos a querer. Ojalá mi sentimiento madridista, que es muy hondo y muy antiguo, no me llegue a perjudicar nunca el sentido común hasta el punto de preguntarme para qué querríamos a un jugador como Messi en el Madrid.
Mario_RM escribió:Es muy bueno, pero tampoco es un jugador normal. A este tío lo han inflado de hormonas y ha pasado de lesionarse cada semana a ser un orco de Mordor indestructible. Messi es la mejor rata de laboratorio del mundo. Antes de la llegada de Sant Pep no apuntaba tan alto, y eso es innegable.Apostata escribió:Este debate de Messi es hablar por hablar basándose en dos absurdos monumentales: el primero, plantearse una posible llegada de Messi, antés veríamos a Laporta de entrenador del Castilla; y el segundo decir que para qué le íbamos a querer. Ojalá mi sentimiento madridista, que es muy hondo y muy antiguo, no me llegue a perjudicar nunca el sentido común hasta el punto de preguntarme para qué querríamos a un jugador como Messi en el Madrid.
pichelo21 escribió:Si Messi estuviese descontento en el Barça y forzase su salida, ten por seguro una cosa. Que el "mejor jugador de la Historia" cambie el Barcelona por el eterno rival, comercialmente vale 250 millones, y más. Ver a Messi, Cristiano y Bale de blanco no tiene precio.Apostata escribió:Messi tiene contrato hasta 2018 y 250 millones de cláusula de rescisión. Es un precio intocable.
Personalmente creo que no pasará nunca, pero tampoco creo que sea imposible una operación así. Eso sí, solo hay una persona en el mundo capaz de hacerlo realidad.
Es más, había el caso de un jugador del Español con el mismo problema hormonal que Messi, pero que a los 21 años dio el estirón sin necesidad de hormonarse, así que Messi no es que estuviese enfermo ni nada por el estilo. Le hormonaron para crear a un cyborg. Messi, según Martí Perarnau, tenía los huesos rápidos o algo así y se lesionaba cada poco, recordad qué sucedía antes de la llegada de Pep al Barça. Luego llegó Pep y Messi pasó de ser un enano enclenque a tener una potencia muscular y una explosividad digna del mismísimo Cristiano Ronaldo (sin hormonas de por medio).Apostata escribió:Mario_RM escribió:Es muy bueno, pero tampoco es un jugador normal. A este tío lo han inflado de hormonas y ha pasado de lesionarse cada semana a ser un orco de Mordor indestructible. Messi es la mejor rata de laboratorio del mundo. Antes de la llegada de Sant Pep no apuntaba tan alto, y eso es innegable.Apostata escribió:Este debate de Messi es hablar por hablar basándose en dos absurdos monumentales: el primero, plantearse una posible llegada de Messi, antés veríamos a Laporta de entrenador del Castilla; y el segundo decir que para qué le íbamos a querer. Ojalá mi sentimiento madridista, que es muy hondo y muy antiguo, no me llegue a perjudicar nunca el sentido común hasta el punto de preguntarme para qué querríamos a un jugador como Messi en el Madrid.
Bueno, pues si le pillan en una ilegalidad, por mí encantado, pero no lo van a pillar y al final, a efectos prácticos habrá sido el que haya marcado la diferencia entre Madrid y Barsa de los últimos años. Por esa sola razón lo querría, aunque fuese sólo para que ellos no lo tuvieran, porque el que siga un poco el fútbol, sabrá que sin Messi estos no habrían ganado ni la mitad de la mitad.
Al respecto de su tratamiento con hormonas de crecimiento, leí una vez a un médico que explicaba las ventajas que le habían reportado como fútbolista. Una de ellas era que tenía el sistema nervioso de un individuo de 1,50, pero la masa muscular y la envergadura de un jugador de 1,70. Esto quiere decir que su sistema de reacción es más rápido y más económico que el de un hombre de su estatura, mientras que su capacidad física es perfectamente normal. O por decirlo con un símil pujilístico, han metido a un peso mosca, con todos sus reflejos y toda su agilidad, en el cuerpo de un peso welter, con toda su potencia y su envergadura.
¿Irregular? A mí modo de ver sí, porque el tratamiento hormonal no se lo dio un médico de la seguridad social para que fuera un niño normal, se lo dio un club de fútbol para que se convirtiera en jugador profesional de este deporte, por tanto estamos ante una manipulación deliberada del organismo de un crío destinada a conseguir un mayor rendimiento deportivo. Si esto se hace común, podemos ver en los próximos años la monstruosidad de que los clubs de fútbol profesional comiencen a tratar hormonalmente a sus promesas más jóvenes para conseguir centrales más altos, extremos con mayor masa muscular, laterales estructuralmente más ligeros para facilitar su agilidad y resistencia... en fin, jugadores a la carte mediante la manipulación clínica de menores. Una asquerosidad, vaya.
Yo pienso que el fútbol no tiene que transmitir valores, eso es una cursilada que han inventado los periodistas culés y los amantes de la Selección española para dar por culo con "la humildad de Fulano, el ejemplo para los niños que es Mengano..." y demás zarandajas.aepit escribió:A los tramposos como Messi hay que señalarlos con el dedo y echarlos del deporte, y no solo los que se dopan, si no también los que no saben comportarse como deportistas de verdad, la gente que pega, hace teatro o muerde tiene que estar fuera de los terrenos de juego.
Lo que pasa es que ahora con la moda del barsa está todo el mundo haciéndoles la pelota y haciendo la vista gorda, gente como Buquets, Alves o Alexis entre otros deberían ser abucheados y señalados y no aplaudidos, pero es lo que toca, el deporte cada vez da más asco, ya permiten todo, al fin y al cabo a día de hoy el espectáculo es mucho más importante que el deporte en sí, vaya ejemplo más horroroso para las nuevas generaciones, para los niños que crecerán viendo estas gilipolleces y en el futuro se comportarán como ellos.
Vaya vergüenza me da ver a un tio como Messi vomitando día si y día también y saltándose los controles alegando falsas lesiones o si tiene que ir a un control si o si misteriosamente baja el rendimiento, venga ya, no me lo trago.
Chapó Mario_RMMario_RM escribió:Yo pienso que el fútbol no tiene que transmitir valores, eso es una cursilada que han inventado los periodistas culés y los amantes de la Selección española para dar por culo con "la humildad de Fulano, el ejemplo para los niños que es Mengano..." y demás zarandajas.aepit escribió:A los tramposos como Messi hay que señalarlos con el dedo y echarlos del deporte, y no solo los que se dopan, si no también los que no saben comportarse como deportistas de verdad, la gente que pega, hace teatro o muerde tiene que estar fuera de los terrenos de juego.
Lo que pasa es que ahora con la moda del barsa está todo el mundo haciéndoles la pelota y haciendo la vista gorda, gente como Buquets, Alves o Alexis entre otros deberían ser abucheados y señalados y no aplaudidos, pero es lo que toca, el deporte cada vez da más asco, ya permiten todo, al fin y al cabo a día de hoy el espectáculo es mucho más importante que el deporte en sí, vaya ejemplo más horroroso para las nuevas generaciones, para los niños que crecerán viendo estas gilipolleces y en el futuro se comportarán como ellos.
Vaya vergüenza me da ver a un tio como Messi vomitando día si y día también y saltándose los controles alegando falsas lesiones o si tiene que ir a un control si o si misteriosamente baja el rendimiento, venga ya, no me lo trago.
Vamos a ver, el que es teatrero está perjudicando en primer lugar a él mismo y en segundo lugar a sus compañeros de profesión, pero dejémonos de hacerles el caldo gordo a esta gente. Para educar ya están los padres y las escuelas.