Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24901Mensaje

Vale que te puedan remontar un 0-2.
Pero que con 2-3 te creen dos ocasiones y no seas capaz de parar el partido, es de muy novatos.

Pero bueno, estos proceso de ascensos son muy machacantes, largos y complejos. De todo se aprende.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#24902Mensaje

zam escribió:Vale que te puedan remontar un 0-2.
Pero que con 2-3 te creen dos ocasiones y no seas capaz de parar el partido, es de muy novatos.

Pero bueno, estos proceso de ascensos son muy machacantes, largos y complejos. De todo se aprende.
Era imposible subir..

Aunque hubiéramos ganado 4-0 en Valdebebas con lo malo que somos defendiendo nos metían 4, 5 o los que hiciera falta

Salvo que metieramos nosotros el gol del ascenso en el descuento..
Última edición por nettox el Dom Jun 25, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#24903Mensaje

Es que parecía que no tenían ni ganas de marcar, que poca sangre por Dios.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24904Mensaje

Aún no me creo lo de Aranda
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24905Mensaje

Me hacía ilusión subir a segunda pero para mí el objetivo del Castilla debe ser crear jugadores para el primer equipo,ya sean cracks o en su caso jugadores de equipo.
En este equipo hay algunos jugadores de bastante calidad pero otros muchos del montón .

Raúl ha hecho competir mejor al equipo este año pero eso no debe ser el objetivo sino mejorar a los jugadores y no me parece que lo haga.

Cuando no sabes defender no hay que meterse atrás y olvidarte del balón porque al final pierdes.

Y por último,hay que enseñar también a los chavales a que en momentos como estos tan cruciales sean tan perros como los rivales. Hay que dar patadas,perder tiempo,tirarse al suelo...

En general,buena temporada del Castilla.
Arribas para mí debería ser jugador de la primera plantilla la próxima temporada y no para chupar banquillo siempre sino para jugar bastante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24906Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:No era penalti a pablo ramon, lastima que no se la haya metido el defensa en propia.

Una pena tirar el ascenso porque un anormal se cree que esta jugando una pachanga de verano y ha regalado un gol. Este equipo va a ser peor el proximo año, gente como arribas tiene que salir a primera division.
No tiene porque..

Los del 2004 son muy buenos...

Con Obrador, David Jiménez, Mario martin, Manuel Angel, nico paz, gonzalo ,palacios, alvaro rodriguez, iker bravon puedes hacer muy buen equipo

Son todos internacionales..
tu lo has dicho, 2004, en esta categoria necesitas oficio. Este año habia ciertos veteranillos de la categoria como peter, arribas, lluis lopez, mario marin, dotor etc y aun así al equipo le faltan tablas en los momentos cruciales.

Los filiales estan para lo que estan, prefiero sacar a un crack de la cantera que tener a un equipo en segunda donde no hay material de primer equipo.

El problema del madrid es que ni lo uno, ni lo otro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24907Mensaje

A destacar:

La inteligencia de Aranda :lol:

La técnica de Tobías :lol:

La sangre de Álvaro :lol:

El talento de Theo :lol:

Y Raúl entrenador del primer equipo :lol: :lol: :lol:

Me quedo con el dúo Raúl Guardiola/Aranda Messi :lol: :lol: :lol: (reír por no llorar).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#24908Mensaje

Fuera canis del Castilla. Y del Juvenil también

A la hora de la verdad, su escasa inteligencia cuesta cara
Última edición por Stiffmeister el Dom Jun 25, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#24909Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:No era penalti a pablo ramon, lastima que no se la haya metido el defensa en propia.

Una pena tirar el ascenso porque un anormal se cree que esta jugando una pachanga de verano y ha regalado un gol. Este equipo va a ser peor el proximo año, gente como arribas tiene que salir a primera division.
No tiene porque..

Los del 2004 son muy buenos...

Con Obrador, David Jiménez, Mario martin, Manuel Angel, nico paz, gonzalo ,palacios, alvaro rodriguez, iker bravon puedes hacer muy buen equipo

Son todos internacionales..
tu lo has dicho, 2004, en esta categoria necesitas oficio. Este año habia ciertos veteranillos de la categoria como peter, arribas, lluis lopez, mario marin, dotor etc y aun así al equipo le faltan tablas en los momentos cruciales.

Los filiales estan para lo que estan, prefiero sacar a un crack de la cantera que tener a un equipo en segunda donde no hay material de primer equipo.

El problema del madrid es que ni lo uno, ni lo otro.
Vamos a echar de menos a Arribas y Dotor la temporada que viene.

A ninguno más...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#24910Mensaje

Joder, qué mala suerte...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24911Mensaje

No pudo ser.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#24912Mensaje

Una pena .

Carletto lo estará celebrando ahora .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24913Mensaje

Espero que ahora estén apalizando a Aranda sus propios compañeros.
Lo vengo diciendo: no me gusta nada, pero NADA, este fulano. Nada de nada.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24914Mensaje

Capa escribió:Una pena .

Carletto lo estará celebrando ahora .
Duda que sepa que hoy jugaba el Castilla
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#24915Mensaje

Yo no sé pero a mi me parece que no se subió por ese Raúl más que por los jugadores solo perdiendo hace cambios de ataque y solo con linea de 3 siempre y con cambios tardíos al 100 mete al iker por el tronco de alvaro qué no hizo nada en todo el partido y así con el Mario Martin flojito pero mete a theo un desastre y aún así ese aranda chupon tuvo para hacer el golazo de la historia del castilla, osea ojalá no siga más ese Raúl es tan malo como solari y por cierto ahora sin arribas ese castilla no subirá en muchos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24916Mensaje

Arribas , Nico y Dotor al primer equipo

Álvaro me causa dudas

Tobías y Carrillo fuera
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#24917Mensaje

Se tienen que cargar los playoffs tanto de segunda como de la RFEF y que suban los tres primeros de liga. Y no tienen que haber estos playoffs tan largos jugandose a unas temperaturas muy calurosas.


Todo el trabajo de la temporada y nos quedamos a 10 puntos de subir. Si que es verdad como dicen muchos que la cantera solo es para sacar jugadores cracks pero en segunda por lo menos hay más fútbol.

Aquí cada fin de semana en RFEF te encuentras partidos de estos y los chavales no les sirve para formarse.


Lo mejor la liga de filiales como hacen en la Premier y el Castilla no tendría que ir a estos campos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24918Mensaje

pu.. manía de sacar el balón jugado desde atrás, coño si te agarran de la camiseta como han hecho con Aranda le pegas un patadón a la pelota para adelante y si pitan falta bien y sino también. :evil:

¿Que se podía esperar de la RFEF corrupta de Rubiales y los árbitros del Varcelona de Negreira? Pues otro robo como todo el año. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24919Mensaje

La cantera la tenemos hace años para vender y ceder jugadores.

Somos la cantera del resto de equipos.

Para que jueguen en el 1er equipo nada.

Este año hemos recuperado a Fran Garcia y Joselu en el fin de su carrera como canterano.

Con nivel solo veo a Arribas, Dotor y Obrador, para el Madrid, ahora mismo.

Álvaro me ha decepcionado mucho, no le veo nivel.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24920Mensaje

boomboomCarroll escribió:Se tienen que cargar los playoffs tanto de segunda como de la RFEF y que suban los tres primeros de liga. Y no tienen que haber estos playoffs tan largos jugandose a unas temperaturas muy calurosas.


Todo el trabajo de la temporada y nos quedamos a 10 puntos de subir. Si que es verdad como dicen muchos que la cantera solo es para sacar jugadores cracks pero en segunda por lo menos hay más fútbol.

Aquí cada fin de semana en RFEF te encuentras partidos de estos y los chavales no les sirve para formarse.


Lo mejor la liga de filiales como hacen en la Premier y el Castilla no tendría que ir a estos campos
¿En segunda hay más fútbol seguro? Ver partidos de segunda es malo para la vista.
Se propone más con el balón en primera RFEF que en segunda ,aunque haya algo más de calidad.
Responder