El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#24901Mensaje

no se vosotros, xo sabiendo que jugará iker este miercoles duermo mas tranquilo :facepalm:
Intruder

#24902Mensaje

L A M E N T A B L E
LQDY

#24903Mensaje

Pues Yo voy a poner una vela al santo. Y eso que soy creyente.
Borrar usuario 17759

#24904Mensaje

Jajaja.... ahora la lesión de Modric es culpa se Casillas según el Chiringuito.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Se me acaban los emoticonos.
GarethBale

#24905Mensaje

-caparrini escribió:Jajaja.... ahora la lesión de Modric es culpa se Casillas según el Chiringuito.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Culpa no, pero que había mejores opciones y le compromete si...pero ya de toportero que vamos a esperar...
Borrar usuario 17759

#24906Mensaje

GarethBale escribió:
-caparrini escribió:Jajaja.... ahora la lesión de Modric es culpa se Casillas según el Chiringuito.

Culpa no, pero que había mejores opciones y le compromete si...pero ya de toportero que vamos a esperar...
Le mandó un balón venenoso y nunca mejor dicho...joder, tú lo estas viendo igual que yo y han puesto hasta música dramática y todo.

Para empezar,lo presentan así....No quiero culpar de la lesión de Modric a Iker pero....
GarethBale

#24907Mensaje

-caparrini escribió:
GarethBale escribió:

Le mandó un balón venenoso y nunca mejor dicho...joder, tú lo estas viendo igual que yo y han puesto hasta música dramática y todo.

Para empezar,lo presentan así....No quiero culpar de la lesión de Modric a Iker pero....
Precisamente no me dirás que en el chiringuito critican a iker, si solo les falta agacharse ante él y..., pero es que hay veces que ya es indefendible.
Borrar usuario 17759

#24908Mensaje

Pedrerol es Archibaldo cada día lo tengo más claro.
Madridistaypunto

#24909Mensaje

Contra el pateti en cada saque de esquina o falta al borde del área nos va a provocar una subida de tensión de las de ataque al corazón.
Si eso no es como para pedir su salida este verano por el bien de la salud del aficionado madridista...
¡Ah, no! Que eso es de anti y hater. :roll:
myrecks

#24910Mensaje

GarethBale escribió:
-caparrini escribió:
GarethBale escribió:

Precisamente no me dirás que en el chiringuito critican a iker, si solo les falta agacharse ante él y..., pero es que hay veces que ya es indefendible.
Hahhaahah quueeeee???? si pedrerol dia si y dia tamb ataca al topor y al final el es el que manda en ese programa. Lo mismo va por ramos.
Borrar usuario 17675

#24911Mensaje

Que darían por que esto volviese a suceder?, no apoyo esto, solamente quiero ver cuantos haters hay. O_o
Imagen
Javi18

#24912Mensaje

Imagen

Los jugadores tiene prohibido montar en moto, pero al topo se la suda todo.

:roll:
GarethBale

#24913Mensaje

myrecks escribió:
Hahhaahah quueeeee???? si pedrerol dia si y dia tamb ataca al topor y al final el es el que manda en ese programa. Lo mismo va por ramos.
Los que amais al casillas dais la vuelta a las cosas. Pedrerol lo que hace es decir cuándo está bien, y atizar cuándo está mal, que es lo que debería hacer un periodista.
robhalford

#24914Mensaje

Pedrerol es un impresentable mercenario. Lo que hace con Casillas no es de buen periodista sino de un verdadero mala leche tendencioso.
assvak

#24915Mensaje

robhalford escribió:Pedrerol es un impresentable mercenario. Lo que hace con Casillas no es de buen periodista sino de un verdadero mala leche tendencioso.
Ni siquiera de buena persona.
Les ha puesto la cruz a Del Bosque y a él.
Pero que queremos de un tío que hasta no hace tanto escribía en SPORT.
Un chaquetero.
myrecks

#24916Mensaje

GarethBale escribió:
myrecks escribió:
Los que amais al casillas dais la vuelta a las cosas. Pedrerol lo que hace es decir cuándo está bien, y atizar cuándo está mal, que es lo que debería hacer un periodista.
1. Si amara a casillas no le llamaria topo.

2.A pedrerol se le ve la mala leche contra topillo de aqui a lima.

3. Personas en el show que si hablan de topo con objetividad son buyo, hugo gatti, dallesandro y alguno mas. Los que lo protegen del todo son damian, tomas roncero, soria etc. Y de los que le tienen mala leche pero muy mala leche esta pedrerol solito. El dia que paro el penalti contra no se quien dice que tenia todo que ganar y nada que perder. Cuando bravo para penalti es que es muy bueno. Cuando no le meten gol no se habla de el, si no le meten gol pero tiene alguna mala salida se habla. Ayer basicamwnte culpoo al topo de la lesion de modric :meparto: .

Yo personalmente espero que se vaya a final de temporada y venga de gea. No esta a nivel de un madrid hace anos. Pero decir que pedrerol no le tiene mala leche a casillas es un poco alucinante.
migtra

#24917Mensaje

assvak escribió:
robhalford escribió:Pedrerol es un impresentable mercenario. Lo que hace con Casillas no es de buen periodista sino de un verdadero mala leche tendencioso.
Ni siquiera de buena persona.
Les ha puesto la cruz a Del Bosque y a él.
Pero que queremos de un tío que hasta no hace tanto escribía en SPORT.
Un chaquetero.
Haciendo el trabajo sucio de Forentino. Su monigote (muy bien pagado) actual.
geflow

#24918Mensaje

Del Bosque Y Casillas se han puesto las cruces ellos solitos con sus actuaciones
GarethBale

#24919Mensaje

Pues yo a Pedrerol le he visto tanto atizar a casillas, como alabarle. En cambio a muchos de los tertulianos encabezados por Alfredo Duro jamás les verás hablar mal de casillas aunque esté para el arrastre.
GarethBale

#24920Mensaje

myrecks escribió:
1. Si amara a casillas no le llamaria topo.

2.A pedrerol se le ve la mala leche contra topillo de aqui a lima.

3. Personas en el show que si hablan de topo con objetividad son buyo, hugo gatti, dallesandro y alguno mas. Los que lo protegen del todo son damian, tomas roncero, soria etc. Y de los que le tienen mala leche pero muy mala leche esta pedrerol solito. El dia que paro el penalti contra no se quien dice que tenia todo que ganar y nada que perder. Cuando bravo para penalti es que es muy bueno. Cuando no le meten gol no se habla de el, si no le meten gol pero tiene alguna mala salida se habla. Ayer basicamwnte culpoo al topo de la lesion de modric :meparto: .

Yo personalmente espero que se vaya a final de temporada y venga de gea. No esta a nivel de un madrid hace anos. Pero decir que pedrerol no le tiene mala leche a casillas es un poco alucinante.

Yo no le he visto llamarle topo.

De los que dices que le defienden, añade a los culés, como Quim o Carmé barceló, los principales interesados en que siga jugando. Aunque fuera verdad lo de Pedrerol, ya nos salen como 5 o 6 en ese programa que defienden al topo a capa y espada aunque encaje 5 goles...Damián, Tomás Roncero, Soria, Hermel, Duro, Jose Felix Diaz, y eso sin irnos a otros programas con Perro pablo, Pulido etc...
Responder