Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elchori

#24901Mensaje

La defensa en verdad ya es que me la sopla un poco. Yo lo que quiere es gente que llegue al area y sepa al menos tirar entre los 3 palos. :sisi:
Epic_Madrid

#24902Mensaje

pepex31 escribió:
Leyva escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:El Larguero:

En el Madrid YA CUENTAN con que VARANE abandona el club

No renovaría, ya le han presentado dos ofertas y el Madrid entiende que NO va a renovar

Fichado Alaba y se mantiene a Nacho, Militao y el cuarto central podría ser JESÚS VALLEJO

Información @mariotorrejon

Como esto sea cierto, me borro de este equipo. Vallejo es malísimo.
Os lo dije, Vallejo es el fichaje :lol:
Que desastre!
Pues yo creo que con Alaba, Nacho y Militao los centrales están más que bien cubiertos. El problema puede venir como Carvajal empieze a lesionarse una y otra vez. Allí hay que mandar a Alaba o Nacho en el lateral y se queda la defensa en cuadro. Ante una lesión o descanso de titulares hay que tirar de un cuarto central y el nivel baja mucho. Vamos, resumiendo que fue mucho peor la venta de Hakimi el verano pasado que la no renovación de Ramos en este.

te olvidas de Cafu Vazquez para el lateral derecho
Wizard

#24903Mensaje

1405301182420160513 :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#24904Mensaje

Imagen
Javi18

#24905Mensaje

Imagen
Yorst

#24906Mensaje

Hoy un colega del farsa me dice que como le hacemos esto a Ramos, que se ha dejado "la vida". Menuda mentalidad de pringaetes que son
Cesar04

#24907Mensaje

Yorst escribió:Hoy un colega del farsa me dice que como le hacemos esto a Ramos, que se ha dejado "la vida". Menuda mentalidad de pringaetes que son
Es del Barsa, entiéndelo.
Ruben24

#24908Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Sus mejores años, con el pelo corto
_Jesus_

#24909Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Este deja claro que al Sevilla no va y tiene todavía hambre de títulos. Yo creo que acaba en el PSG o Juventus y al igual con CR.
Si rechaza 10.8 kilos limpios por una temporada. no lo veo en el Sevilla cobrando 1.5.
No temas por tu Betis O_o
Aunque se fuera al Sevilla no podría odiarlo y tampoco me cae mal Jesús Navas. Y el futuro de Ramos creo que será el PSG.
David774

#24910Mensaje

¡NOTICIA de @jpedrerol!

"RAMOS le ha pedido 20 MILLONES de EUROS por PRIMA de FICHAJE a un CLUB grande de EUROPA"!

‼ "Pide 15 MILLONES netos por TEMPORADA" ‼
abelguga

#24911Mensaje

David774 escribió:¡NOTICIA de @jpedrerol!

"RAMOS le ha pedido 20 MILLONES de EUROS por PRIMA de FICHAJE a un CLUB grande de EUROPA"!

Viendo lo que pidio Riola por Donnaruma y lo que se llevara por Haaland que minimo seran 30 millones de primera por fichaje... pues no esta descabellado.
David774

#24912Mensaje

"El CITY NO está en la CARRERA por Sergio RAMOS"

‼ ¡OJO a lo que cuenta @10JoseAlvarez en #ChiringuitoRamos! https://t.co/r3o2etYVNV

United o PSG
Centraltotal

#24913Mensaje

United, Psg o Chelsea me da a mi.
Capa

#24914Mensaje

Vaya 20 kilos.
Justo las pérdidas que tuvo su inmobiliaria.

O_o
Cesar04

#24915Mensaje

Por pedir que nunca quede :sisi: O_o
myrecks

#24916Mensaje

Yorst escribió:Hoy un colega del farsa me dice que como le hacemos esto a Ramos, que se ha dejado "la vida". Menuda mentalidad de pringaetes que son
Pues justo hoy un conocido cule me decia lo mismo. Que el madrid tendria que estar rendido a los pies de ramos. Que esta muy mal lo que hicimos con el y tal. Supongo que es la mentalidad distinta de ser del barca o ser del madrid. Si se le esta agradecido por todo lo que nos ha dado, pero eso de estar rendido a sus pies, a ningun jugador. A diferencia de ellos con messi que diria que es mas que el club donde juega porque asi lo han hecho ellos.
JuanitoMaravilla

#24917Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
Javi18 escribió:1405506380719656960
Hay que normalizar las cosas y decir claramente que Zidane y Ramos mintieron en sus despedidas.
Vete al psicólogo, tienes zidanofobia aguda, si no le mencionas a diario no eres feliz.
Lo mismo ya pilla el WiFi de allí.

Aunque no descarto que sea madrifobia.
Ruben24

#24918Mensaje

myrecks escribió:
Pues justo hoy un conocido cule me decia lo mismo. Que el madrid tendria que estar rendido a los pies de ramos. Que esta muy mal lo que hicimos con el y tal. Supongo que es la mentalidad distinta de ser del barca o ser del madrid. Si se le esta agradecido por todo lo que nos ha dado, pero eso de estar rendido a sus pies, a ningun jugador. A diferencia de ellos con messi que diria que es mas que el club donde juega porque asi lo han hecho ellos.
Aquí tenéis a varios (JuanitoMaravilla, nettox, MKG,...)que piensan como esos culés que decís.
DelBosque

#24919Mensaje

En serio, Alaba de central? Esa es la planificación?
ZEROCERISMOCERO

#24920Mensaje

Pues si se los dan perfecto para él. Aunque el dinero no es importante supongo que mirará mas las temporadas que le ofrezcan... :mrgreen:
Responder