Javi18 escribió:Lo peor es que se está devaluando muchísimo.
Eso mismo iba a decir, que se olvide Florentino que le van a dar 80 millones por James.
En Inglaterra van a ganar mas pasta todavia 80 millones alli son "calderilla" y por ejemplo el United esta muuuuuuuuy necesitado de ilusión y tambien esta el PSG y James es un nombre que vende no me cabe la menor duda que los City, United, PSG pagarian esa cantidad sin problemas incluso puede ser dinero y algun jugador (De Gea)
Última edición por TOPOR el Mar Abr 26, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
En serio pensais que en inglaterra que se paga por Sterlings de la vida 63 millones no van a dar 80 o mas por James un jugador con nombre estrella del ultimo mundial y con apenas 23-24 años. Ya os digo yo que el United los paga pero ya pero si pago por Martial 80 kilos que no tenia ni la mitad de cartel que el colombiano. Es un jugador consagrado y si lo ponen el el mercado los grandes sacaran la billetera.
zam escribió:Está sentenciado. Algún día sabremos porqué. Pero vamos, que últimamente se nos van jugadores así porque sí.
Algun dia sabremos?por boca de quien?de los que dicen que no se cuida,que esta gordo ,que es un fiestero no?para mi esta todo claro
James cumple todo el rol de jugador Floper. Si se cae, ya tiene que la cosa ser peor que con que Kaká. Que no digo que sea cosa del jugador al 100%, pero que ha debido haber alguna cosa de la que no tenemos ni idea. Y como bien dices, igual ni nos enteramos nunca. Todavía espero que Camacho cuente lo suyo....
TOPOR escribió:En serio pensais que en inglaterra que se paga por Sterlings de la vida 63 millones no van a dar 80 o mas por James un jugador con nombre estrella del ultimo mundial y con apenas 23-24 años. Ya os digo yo que el United los paga pero ya pero si pago por Martial 80 kilos que no tenia ni la mitad de cartel que el colombiano. Es un jugador consagrado y si lo ponen el el mercado los grandes sacaran la billetera.
Pero los jugadores que compran en esas cantidades a lo menos vienen jugando y con una temporada muy buena encima, de james que dirán?: Inventir 80 millones en un jugador que nunca juega y cuando lo hace son 10 minutos? no se yo...
TOPOR escribió:En serio pensais que en inglaterra que se paga por Sterlings de la vida 63 millones no van a dar 80 o mas por James un jugador con nombre estrella del ultimo mundial y con apenas 23-24 años. Ya os digo yo que el United los paga pero ya pero si pago por Martial 80 kilos que no tenia ni la mitad de cartel que el colombiano. Es un jugador consagrado y si lo ponen el el mercado los grandes sacaran la billetera.
Pero los jugadores que compran en esas cantidades a lo menos vienen jugando y con una temporada muy buena encima, de james que dirán?: Inventir 80 millones en un jugador que nunca juega y cuando lo hace son 10 minutos? no se yo...
Cuando va con colombia "se sale", a pesar de jugar poco hay golazos con el madrid este año que se ven en el yotube es muy joven y encima este verano hay copa america donde sera la referencia de Colombia y vuelvo a repetir el United y otros equipos grandes que han sido una decepción este año necesitan vender ilusión y pocos jugadores te van a vender por mucho que pagues y si se pone a tiro uno de los supuestos "cracks" de un equipo grande pues se lanzaran a por el no me cabe la menor duda y ojo al city de Pep el colombiano es muy del gusto del catalan
sabe que si habla le sacan sus cosas también, al menos eso pienso yo, no creo que si siente que zizou,floren,club etc están siendo injustos con él y que le tienen manía, no tenga los pantalones para decir: el club me maltrata y quiero salir en verano así de simple, los jamesistas seguramente dirán que es un santo pero la verdad es que NO SE SABE NADA, ni si es fiestero o si ni siquiera sale a cenar, solo queda esperar a que reviente la cosa o se calme y veamos a ese james que enamoró
trecool escribió:sabe que si habla le sacan sus cosas también, al menos eso pienso yo, no creo que si siente que zizou,floren,club etc están siendo injustos con él y que le tienen manía, no tenga los pantalones para decir: el club me maltrata y quiero salir en verano así de simple, los jamesistas seguramente dirán que es un santo pero la verdad es que NO SE SABE NADA, ni si es fiestero o si ni siquiera sale a cenar, solo queda esperar a que reviente la cosa o se calme y veamos a ese james que enamoró
Del que si sabemos es de Karim con sus líos y sí son graves de verdad.
¿Qué ha pasado? Rosas por parte del presidente.
Hombre, James no será un santo, como seguramente ningún jugador pero esto es un circo; no le busques más explicaciones!