Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#24901Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Se supone que eso habría que haberlo hecho en la Supercopa y copa, que son torneos menores.

Pero todo el mundo estuvo de acuerdo con ir con todo .

Ahora, en liga y champions, no puedes ponerte a experimentar tan alegremente.
Yo veo normal que en una eliminatoria donde aspirar a ganar un título pongas lo que veas mejor. Que no sé si los brasileños eran los que estaban mejor. Los demás llevaban 10 días de descanso.

AHORA BIEN. El problema no es jugar con el 11 titular en Copa ayer, es que lo vamos arrastrando... es que si no tienes a gente metida y manejas una plantilla amplia, cuando juegan claro que no rinden. Más en un equipo que trabaja tan poco lo colectivo y los automatismos. Es un problema GRAVE que los suplentes vean que lo son hagan lo que hagan, salvo necesidad puntual.

Curiosamente los titulares han ido perdiendo puntos en liga y fueron eliminados de Copa.... y la entrada de suplentes nos salvó con el Elche. Pero la obcecación....
assvak

#24902Mensaje

Pero vamos a ver Dani García o Mikel Vesga son mejores que Ceballos, Camavinga o Valverde ??
Por que ya estamos tardando en ficharlos.

Eso de que no hay equipo es una milonga.

No se trata de poner a 11 completamente distinto, pero joder ....
Y si me apuras tú al descanso estás viendo que se te están comiendo que no pasas de medio campo, cambia algo joder.
4 medios
Un 9 de referencia para buscar un futbol mas directo.
Que se yo....
Ostia pero algo hay que hacer.

No es que pensaba hacer los cambios en la prórroga,. venga no me jodas
ElCyborgNoruego

#24903Mensaje

Es muy preocupante el nivel fisico ayer de Modric o Kroos, han tenido diez dias de descanso (o mas?) y parecian los dos fundidos despues de 5 minutos de juego.. :facepalm:
LQDY

#24904Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Carlo DEBE meter ahora en dinámica a gente como Ceballos, Isco, Jovic e incluso Hazard. Y dar titularidades a Fede y Camavinga (no necesariamente LOS DOS JUNTOS). Porque es que cuando asome la Champions somos capaces de caernos de las DOS COMPETICIONES.
Se supone que eso habría que haberlo hecho en la Supercopa y copa, que son torneos menores.

Pero todo el mundo estuvo de acuerdo con ir con todo .

Ahora, en liga y champions, no puedes ponerte a experimentar tan alegremente.
Yo veo normal que en una eliminatoria donde aspirar a ganar un título pongas lo que veas mejor. Que no sé si los brasileños eran los que estaban mejor. Los demás llevaban 10 días de descanso.

AHORA BIEN. El problema no es jugar con el 11 titular en Copa ayer, es que lo vamos arrastrando... es que si no tienes a gente metida y manejas una plantilla amplia, cuando juegan claro que no rinden. Más en un equipo que trabaja tan poco lo colectivo y los automatismos. Es un problema GRAVE que los suplentes vean que lo son hagan lo que hagan, salvo necesidad puntual.

Curiosamente los titulares han ido perdiendo puntos en liga y fueron eliminados de Copa.... y la entrada de suplentes nos salvó con el Elche. Pero la obcecación....
Hombre, claro.

Si después de conseguir un once tipo (allá por octubre), empiezas a ir metiendo (pequeños) cambios.

Dando descanso a unos y minutos a otros, pero sin perder la esencia de ese once tipo,

Entonces sí que puedes ir con todo en partidos como el de ayer.

Ahora, ya veremos cómo reacciona el equipo.

Porque no sólo es el aspecto físico, también cuenta el mental.

Esperemos que a los titulares no les entren dudas, por ver que no siempre pueden.

Esperemos que a los suplentes, los que entren, se les despejen las dudas de si ellos cuentan algo
LQDY

#24905Mensaje

Dicho todo esto y algunas cosas más que diremos

Yo sí espero que Ancelotti nos lleve a ganar la liga.

No me creo que esto se le haya ido de las manos.

Si el domingo volvemos a ganar, recuperaremos la sonrisa.

¡Vamos Carlo, levanta la ceja!
portega

#24906Mensaje

Es un entrenador antiguo.
Para una temporada de transición, puede valer, pero si el equipo se remodelado, como todos pensamos que se debe hacer, no es el adecuado.
A centrarse en la liga.
carlosp86

#24907Mensaje

el partido de ayer se pierde entre n arbitro asqueroso que permite a unos entrar criminalmente y a otros ni toser,pero sobretodo un entrenador que no tiene ni idea,porque que casemiro sea titular,pero que por mas juegue absolutamente todos los minutos es de traca,ya que es lentisimo y tecnicamente muy torpe,despues asensio otra vez jugando hasta el final :facepalm: un desastre lo de este entrenador ayer.
madridista991

#24908Mensaje

Debería pedir perdón a todo el madridismo por ser un técnico tan cobarde y mediocre, y por tirar la Copa de manera tan penosa.
Doren

#24909Mensaje

Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
MKG

#24910Mensaje

La temporadita que están haciendo el Barcelona y Atlético, ha tapado nuestras miserias, Ancelotti está manejando mal la plantilla, algunos titulares quemados, otros dando un nivel pobre siguen en el once, suplentes con minutos de basura, o marginados, algunos mereciendo tener más protagonismo.
La mentira del once tipo ya no cuela a estas alturas de temporada, estamos cogidos con pinzas, y tenemos la suerte de que nuestro rival por la liga es el Sevilla.
LQDY

#24911Mensaje

Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
El PSG quizá esté igual de dudoso .

Pero, ¿nos interesa pasar a cuartos?

¿Podemos distraernos de la liga, pensando en la champions?

Porque ya sabemos el dicho

Quién mucho abarca .......

Y nuestra ‘abarca’ ha empezado a hacer aguas
carlosp86

#24912Mensaje

tampoco hay que ser ahora injustos con ancelotti,ya que el equipo es completamente diferente al de zidane cn practicamente la misma plantilla,o por lo menos yo con este madrid si me identifico y con el de zidane no me apetecia ni ver los partidos,la culpa me parece más de quien gestiona las plantillas y los fichajes,porque es tremendo algunas cosas como seguir con el mismo centro del campo caducado de siempre,o no tener un substituto de nivel para benzema.
madridista991

#24913Mensaje

Doren escribió:Me gusta, se está creando el ambiente apropiado para eliminar al PSG
Se está creando el ambiente para que algun titular llegue lesionado al psg.
Y para que lleguen físicamente reventados.
El que lo está creando es este tío, el señor que no le gusta rotar "a mi dame 11 jugadores y los pondré a jugar todos los partidos hasta que revienten".
LQDY

#24914Mensaje

Por cierto,

De tanto acularnos,

Courtois va a acabar siendo nuestro jugador más adelantado
j30madr

#24915Mensaje

Jugando como ayer ,nos meten 5
Andaleche

#24916Mensaje

Sigo diciendo que está repitiendo el mismo error que en 2015, que hizo una primera vuelta espectacular y en la segunda estaban todos hechos polvo por empeñarse en jugar sólo con los mismos.

Es lo único que no me gusta de Ancelotti, pero es que influye demasiado.
j30madr

#24917Mensaje

Juega con 13 jugadores 15 a lo máximo

Para este tenenos 23 fichas?
j30madr

#24918Mensaje

Meter a Isco antes que a Valverde camavinga o Ceballos es de despido fulminante

A que viene el sacar a Isco ,que se va en junio
Doren

#24919Mensaje

j30madr escribió:
Jugando como ayer ,nos meten 5
Que va hombre!!!!

Repasa un poco nuestra historia ;)

Llegamos crecidos, jugando bien y como favoritos = catástrofe

Llegamos como víctimas, somos un corderito en manos de un lobo feroz, nos van a meter 5, van a arder los árboles, etc...= éxito
jostyfler

#24920Mensaje

j30madr escribió:Meter a Isco antes que a Valverde camavinga o Ceballos es de despido fulminante

A que viene el sacar a Isco ,que se va en junio
Pero esque Isco siempre aporta al fin y al cabo.
Es triste , pero es así.
Responder