Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#24921Mensaje

Tanto mi comentario, como el de Mario_RM, va mas allá de que un niño imite la forma de jugar de alguien, va hasta lo que quieren conseguir personajes como Rosell, con su eslogan "valors, humildat, seny.." quieren que los niños no solo imiten a Mensi como jugador, sino como PERSONA, a eso se refiere mi comentario, y eso es grave, pero oye cada quien con su opinión, si algunos les parece bien eso, pues nada.
Borrar usuario 4361.

#24922Mensaje

Espero tener el gusto de NUNCA ver al deforme con la blanca :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#24923Mensaje

trecool escribió:Espero tener el gusto de NUNCA ver al deforme con la blanca :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se podría caer más bajo.
DIRTYHARRY

#24924Mensaje

Hace unos meses el hormonado dijo que la plata no sería la causa de una eventual salida del barça...aunque después de verlo defraudar al fisco, yo no le creo mucho.
brahianvalles

#24925Mensaje

Aqui ya no hay una Seccion para mezzy ya ? no entiendo a que vienen tantos los post de Mezzy aqui hablamos de Cristiano Ronaldo
steven2409

#24926Mensaje

Borrar usuario 4361.

#24927Mensaje

steven2409 escribió:vaya caño se comio Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2013/09/13/futbol/ ... 67561.html
la cara de benzempanada me mató :meparto: :meparto: :meparto: como se burla de cr7 :meparto: :meparto: :meparto: y para el ego de nuestro bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brahianvalles

#24928Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:vaya caño se comio Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2013/09/13/futbol/ ... 67561.html
la cara de benzempanada me mató :meparto: :meparto: :meparto: como se burla de cr7 :meparto: :meparto: :meparto: y para el ego de nuestro bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajja Benzema sale muy raro en la Foto esta mas Perdido jjaja :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#24929Mensaje

Hay que enseñarle a respetar a sus mayores a ese chiquillo :sisi:

Y Benzema sabe como joder a CR7 :meparto:
Mario_RM

#24930Mensaje

Me mata el titular de Marcamiente:
"Bale no respeta los galones de CR7", como si hubiese cometido un pecado mortal o algo por el estilo.

Vamos a ver: en primer lugar esto no es Corea del Norte, cuna del pensamiento único y de la disciplina férrea. Esto es un entrenamiento donde los jugadores muestran sus habilidades. Pienso que los aficionados no deberíamos darle más importancia de la que tiene, es una anécdota de dicho entrenamiento. Es más: pienso que no deberían grabarse dichas situaciones para no elevar a noticia una JODIDA ANÉCDOTA. Cristiano se habrá picado con Bale, pues ya se la devolverá, la prensa aquí no pinta nada.
brahianvalles

#24931Mensaje

Mario_RM escribió:Me mata el titular de Marcamiente:
"Bale no respeta los galones de CR7", como si hubiese cometido un pecado mortal o algo por el estilo.

Vamos a ver: en primer lugar esto no es Corea del Norte, cuna del pensamiento único y de la disciplina férrea. Esto es un entrenamiento donde los jugadores muestran sus habilidades. Pienso que los aficionados no deberíamos darle más importancia de la que tiene, es una anécdota de dicho entrenamiento. Es más: pienso que no deberían grabarse dichas situaciones para no elevar a noticia una JODIDA ANÉCDOTA. Cristiano se habrá picado con Bale, pues ya se la devolverá, la prensa aquí no pinta nada.
Marca en su Linea si no fuera Bale eso no tendria ni la mas Minima Importancia lo que pasa es marca cuando se le acaban las Noticias trata de Buscar Polemica como siempre a sido
MichryRMJs_7

#24932Mensaje

Creo que para este partido vemos al CR7 de siempre. Con 2 goles y un buen partido. :rezar:
Santillana1902

#24933Mensaje

Muy chupón en todos los partidos que llevamos.
Borrar usuario 15335

#24934Mensaje

Gol de churro y nada más.Desaparecido en combate.Qué le paguen ya lo que pide y a ver si espabila un poco.
Borrar usuario 4146

#24935Mensaje

La falta de Ozil será la cruz de CR7 en este club... como le falta alguien que lo busque, que le ponga balones, que jale marca y le de espacios. Benzema hace lo que puede pero hoy fue poco.

Se noto mucho que Benzema y Cristiano no estaban cómodos en la cancha hoy.
Cristiano7

#24936Mensaje

Ver al bicho y Bale sin espacios para desplegar su velocidad es de chiste, el toque, toque y mas toque no va con ellos, y las pocas jugadas en banda que hicieron fue para acabar centrando :?: , acaso tenemos un 9 rematador para hacer que nuestros 2 cyborgs centren :?: , Michalengo despierta, cambia de estilo y favorece a estos 2 tíos osties.
steven2409

#24937Mensaje

Chupon
MichryRMJs_7

#24938Mensaje

No lo vi tan mal como con el Granada. No lo ayuda este estilo de juego.
brahianvalles

#24939Mensaje

Chupon pero no lo hizo tan mal como los demas No tiene la culpa del nefasto planteamiento de Ancelotti
JoseAntonioJimenez

#24940Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

señores hoy es el dia Cr. Hoy renovación del cristianooo
Responder