pepex31 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:01 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:29 pm
La plantilla no hace caso al entrenador....culpa de Florentino.
El equipo juega mal...culpa de Florentino.
El entrenador es un cobarde...culpa de Florentino.
La plantilla es una mierda y el entrenador no se atreve a pedir refuerzos...culpa de Florentino.
Venga, va. Que FlorenTIMO es un cáncer para el club está claro, pero Alonso tiene mucha culpa también.
Si no es responsabilidad del entrenador ni jugar bien, ni ser valiente ni controlar el vestuario pues oye, bendito trabajo.
Muy pronto vamos a salir de dudas. Si en los próximos partidos hay una mejora notable en cuanto a juego y resultados (ojalá), se podrá culpar a Alonso. Si seguimos viendo la misma m.... desde que comenzó la temporada, pues igual hay que poner el foco en otro lado. Y que no me vengan con la historia de que Arbeloa tampoco sirve...
Bueno, eso de culpar a Alonso si hay mejora....igual los jugadores se siente ahora si, obligados a hacer lo que toca, mas que nada porque Arbeloa es mucho mas cercano a Floren que Xabi y luego tenemos el factor Bernabeu q a los jugadores se le acabaron las excusas.
Yo personalmente dudo que este equipo sin dejarse la piel en lo físico y en lo táctico, pueda dominar los partidos. No tiene la calidad suficiente para autogestionarse. Tampoco creo que Valverde o Camavinga sean mediocentros para un equipo top ni que a día de hoy este equipo pueda renunciar a la aportación defensiva de 2 jugadores por sistema. Luego tenemos el problema grave del complicado encaje de Jude en el 11. Si Florentino va a darle el poder a Arbeloa que no le dio a Xabi lo veremos. A mi me parece un sinsentido no haberlo hecho antes.
Es muy posible que Arbeloa tenga la mano izquierda que no tuvo Xabi. Aquí el mayor problema de Alonso en mi opinión, fue comenzar con un paso tan demasiado fuerte, y con tan pocas concesiones, que en cuanto se le reveló uno y el club no le dio apoyo se vio obligado a recular, pero por el camino perdió el respeto del grupo. Pasó de no tener mano izquierda a no tener mano derecha. Pero claro, si tienes a todos en contra estas muerto y es muy complicado revertir la situación.
En cualquier caso por mucha mano izquierda que tenga Arbeloa, hay problemas estructurales que tarde o temprano tendrá que afrontar y ahí veremos.