Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24921Mensaje

Aquí se acaba la etapa de Raul en el Castilla, que le vaya bien en el Getafe o cualquier equipo que le de la oportunidad. Que pase ya Arbeloa que con los chavales lo hará mucho mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#24922Mensaje

El 60-70% de estos jugadores van a terminar en primera y la mitad de ellos siendo referentes y lo saben


Otra cosa es que aquí se prefiera Reiniers y Mendys que tapen puestos
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#24923Mensaje

Buenas noches, no hay que darle más vueltas, el talento o se tiene o no se tiene, pero se puede comprar, en cambio la defensa es un arte que hay que trabajar y mucho, mucho entrenar, mucho ver videos del equipo contario, estudiar táctica, si repasamos los equipos del Madrid, ves que ninguno esta trabajado en defensa, el primer equipo ha recibido 36 goles esta temporada, casi dos por partido, pues la temporada que viene si seguimos recibiendo dos goles por encuentro, sobre todo fuera de casa no ganas partidos, como mucho los empatas, te traigas a Mbappe o su santa madre, en el baloncesto el equipo mete puntos como churros, pero recibe que es un primor, la lección del Varcelona en la final A.C.B. ha sido impagable de lo poco y mal entrenado que están nuestros chicos, y del Castilla no voy a decir nada porque lo acabamos de ver todos, una basvra en defensa, porque el amigo Raúl tiene cualidades
1) nadie juega ya con 3 centrales, sistema más pasado de moda que el cuplé, y2) es un bien queda con la directiva y amigos que hace que jueguen jugadores que no lo merecen, ahora me saldrá el palmero de turno a echarme en cara que ganamos tanto y cuanto, ¡ No ha "jodio"! con 800 millones de presupuesto en fútbol y 44 en baloncesto tienes unos equipazos con tanta calidad que ganan por inercia, pero por orden trabajo y disciplina " na de na"
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#24924Mensaje

Menuda panda de inútiles xD
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#24925Mensaje

eltiolavara escribió:
boomboomCarroll escribió:Se tienen que cargar los playoffs tanto de segunda como de la RFEF y que suban los tres primeros de liga. Y no tienen que haber estos playoffs tan largos jugandose a unas temperaturas muy calurosas.


Todo el trabajo de la temporada y nos quedamos a 10 puntos de subir. Si que es verdad como dicen muchos que la cantera solo es para sacar jugadores cracks pero en segunda por lo menos hay más fútbol.

Aquí cada fin de semana en RFEF te encuentras partidos de estos y los chavales no les sirve para formarse.


Lo mejor la liga de filiales como hacen en la Premier y el Castilla no tendría que ir a estos campos
¿En segunda hay más fútbol seguro? Ver partidos de segunda es malo para la vista.
Se propone más con el balón en primera RFEF que en segunda ,aunque haya algo más de calidad.
En segunda por empezar hay VAR y más cámaras para poder ver las repeticiones aquí en la RFEF solo tienen una y te muestran las repeticiones como quieren (agarron a Aranda de la camiseta a 5 metros del árbitro). Muchos equipos hacen como hoy el Eldense que no se ha jugado nada los últimos minutos en un país donde no se llega a jugar el 50% del tiempo reglamentario por faltas de tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24926Mensaje

En ataque abusamos de la conducción.
En defensa unas madres.
Y el árbitro caserisimo.
Asi es imposible.
Ojala el Eldense baje el año que viene. Qie asco de equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#24927Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, no hay que darle más vueltas, el talento o se tiene o no se tiene, pero se puede comprar, en cambio la defensa es un arte que hay que trabajar y mucho, mucho entrenar, mucho ver videos del equipo contario, estudiar táctica, si repasamos los equipos del Madrid, ves que ninguno esta trabajado en defensa, el primer equipo ha recibido 36 goles esta temporada, casi dos por partido, pues la temporada que viene si seguimos recibiendo dos goles por encuentro, sobre todo fuera de casa no ganas partidos, como mucho los empatas, te traigas a Mbappe o su santa madre, en el baloncesto el equipo mete puntos como churros, pero recibe que es un primor, la lección del Varcelona en la final A.C.B. ha sido impagable de lo poco y mal entrenado que están nuestros chicos, y del Castilla no voy a decir nada porque lo acabamos de ver todos, una basvra en defensa, porque el amigo Raúl tiene cualidades
1) nadie juega ya con 3 centrales, sistema más pasado de moda que el cuplé, y2) es un bien queda con la directiva y amigos que hace que jueguen jugadores que no lo merecen, ahora me saldrá el palmero de turno a echarme en cara que ganamos tanto y cuanto, ¡ No ha "jodio"! con 800 millones de presupuesto en fútbol y 44 en baloncesto tienes unos equipazos con tanta calidad que ganan por inercia, pero por orden trabajo y disciplina " na de na"
Saludos blancos
Nadie juega con 3 centrales?

Los dos finalistas de Champions, un finalista de Europa League y ya paro de contar, es solo una pequeña muestra
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24928Mensaje

Vaya vergüenza.
En lo personal, no me jode en sí el haber perdido la oportunidad de ascender. Me jode es la manera.
Ir ganando 0-2 y te lo remonten, meterte 2-3 arriba con pocos minutos para el final y que te lo VUELVAN a empatar...es de juzgado.
Esta claro que la inexperiencia nos jugó en contra. Eso y la falta de capacidad de algunos chavales, el sistema defensivo es una BASURA.
También falta un DT más formador y estratega. Raúl es uno de mis ídolos pero no me convence del todo su trabajo como DT.
En fin, creo de todos modos que algunos jóvenes sí hacen mérito para jugar en el primer equipo. Otra cosa es que Carletto les dé la oportunidad :/
Última edición por MrWhite1902 el Dom Jun 25, 2023 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#24929Mensaje

assvak escribió:En ataque abusamos de la conducción.
En defensa unas madres.
Y el árbitro caserisimo.
Asi es imposible.
Ojala el Eldense baje el año que viene. Qie asco de equipo.
Y aún así si no llega a ser por el chupón de Aranda subimos. Vamos a tardar en volver a tenerlo tan cerca.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24930Mensaje

El equipo no ha subido a segunda, por lo tanto ningún jugador es válido para el primer equipo, hay que hacer caja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24931Mensaje

No sé si alguien lo ha comentado pero esta eliminatoria se perdió en Valdebebas y con un rival así, se tuvo que haber vencido sí o sí pero como siempre se dejó para la heroica que no siempre suele pasar. Fallamos en nuestro campo y ocasiones se tuvieron para ello. Lo dicho, perdimos la eliminatoria en Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jun 25, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24932Mensaje

Arribas para mí es claramente el mejor jugador de este equipo y el jugador más hecho es Dotor,que creo que puede llega ra jugar en equipos de nivel Europa League en un futuro. Ahora le da para jugar en equipos tabla media baja sin problemas pues tiene trabajo y mucho gol para su posición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24933Mensaje

Han tirado el partido por novatos y eso que por fútbol si han merecido el ascenso. Y los mejores del Castilla mejor son Arribas y Pablo Ramón. Y respecto a Tobias algunos sois muy exagerados y yo si le veo cositas, pero necesita una cesión en primera división.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24934Mensaje

_Jesus_ escribió:Han tirado el partido por novatos y eso que por fútbol si han merecido el ascenso. Y los mejores del Castilla mejor son Arribas y Pablo Ramón. Y respecto a Tobias algunos sois muy exagerados y yo si le veo cositas, pero necesita una cesión en primera división.
Pablo Ramón me gusta mucho. Es un Nacho. Hoy ha jugado de lateral pero es central y también puede jugar de lateral izquierdo. Se ha tirado casi toda la temporada lesionado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24935Mensaje

ramones escribió:
_Jesus_ escribió:Han tirado el partido por novatos y eso que por fútbol si han merecido el ascenso. Y los mejores del Castilla mejor son Arribas y Pablo Ramón. Y respecto a Tobias algunos sois muy exagerados y yo si le veo cositas, pero necesita una cesión en primera división.
Pablo Ramón me gusta mucho. Es un Nacho. Hoy ha jugado de lateral pero es central y también puede jugar de lateral izquierdo. Se ha tirado casi toda la temporada lesionado.
Pablo Ramón tiene muy buena pinta y junto al capitán son los que más me gustaron. Luego Tobias tiene 19 años y creo que tiene futuro, pero necesita su tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24936Mensaje

Despues del penalti lo que hace Aranda driblando en la defensa y perdiendo el balo es para que lo lleven preso.De todas maneras el Castilla no tiene mucho nivel,mas alla de Arribas alguna cosita de Nico al que aun le falta mucho,no tiene mucho mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24937Mensaje

Capa escribió:Una pena .

Carletto lo estará celebrando ahora .
No lo creo,pero se demuestra que no hay nivel de estos chavales y Ancelotti lo sabe de lejos,no es que no los ponga por nada personal.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#24938Mensaje

Hay que joderse, Aranda. Tío, esto es A, B, C del fútbol. No me jodas.


Buenos días al foro, abrazo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24939Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Una pena .

Carletto lo estará celebrando ahora .
No lo creo,pero se demuestra que no hay nivel de estos chavales y Ancelotti lo sabe de lejos,no es que no los ponga por nada personal.
Qué va a saber Peleloti si a estas horas ni conoce el resultado.

Obrador, Arribas, Nico Paz. Ya son tres que valen y no juegan
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24940Mensaje

Raúl dimisión !!!
Responder