robhalford escribió:Pedrerol es un impresentable mercenario. Lo que hace con Casillas no es de buen periodista sino de un verdadero mala leche tendencioso.
Pedrerol es un mourinhista resentido como Siro López, de ahí su obcecamiento con Casillas.
robhalford escribió:Pedrerol es un impresentable mercenario. Lo que hace con Casillas no es de buen periodista sino de un verdadero mala leche tendencioso.
Pues yo a Pedrerol le he visto tanto atizar a casillas, como alabarle. En cambio a muchos de los tertulianos encabezados por Alfredo Duro jamás les verás hablar mal de casillas aunque esté para el arrastre.
No te esfuerces. Pedrerol es odiado entre los culerdos porque es de los pocos periodistas, junto con Inda, que cuando tienen que denunciar algo, no se callan. Los culerdos están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y que todo el mundo mire hacia otro lado.
myrecks escribió:
1. Si amara a casillas no le llamaria topo.
2.A pedrerol se le ve la mala leche contra topillo de aqui a lima.
3. Personas en el show que si hablan de topo con objetividad son buyo, hugo gatti, dallesandro y alguno mas. Los que lo protegen del todo son damian, tomas roncero, soria etc. Y de los que le tienen mala leche pero muy mala leche esta pedrerol solito. El dia que paro el penalti contra no se quien dice que tenia todo que ganar y nada que perder. Cuando bravo para penalti es que es muy bueno. Cuando no le meten gol no se habla de el, si no le meten gol pero tiene alguna mala salida se habla. Ayer basicamwnte culpoo al topo de la lesion de modric .
Yo personalmente espero que se vaya a final de temporada y venga de gea. No esta a nivel de un madrid hace anos. Pero decir que pedrerol no le tiene mala leche a casillas es un poco alucinante.
Yo no le he visto llamarle topo.
De los que dices que le defienden, añade a los culés, como Quim o Carmé barceló, los principales interesados en que siga jugando. Aunque fuera verdad lo de Pedrerol, ya nos salen como 5 o 6 en ese programa que defienden al topo a capa y espada aunque encaje 5 goles...Damián, Tomás Roncero, Soria, Hermel, Duro, Jose Felix Diaz, y eso sin irnos a otros programas con Perro pablo, Pulido etc...
Yo a pedrerol alabar a casillas despues de la salida de mou no lo he visto. Igual me he perdido ese programa. Sobre lo de los cules y compania es verdad lo que dices pero iba mas a que pedrerol al menos para mi no es objetivo con casillas y tu decias que si. Que la mayoria le defienden ps si, la mayoria la defienden. jose luis sanches es otro que a mi modo de ver si habla con objetividad y sin animos de seguir un guion.
Pues yo a Pedrerol le he visto tanto atizar a casillas, como alabarle. En cambio a muchos de los tertulianos encabezados por Alfredo Duro jamás les verás hablar mal de casillas aunque esté para el arrastre.
No te esfuerces. Pedrerol es odiado entre los culerdos porque es de los pocos periodistas, junto con Inda, que cuando tienen que denunciar algo, no se callan. Los culerdos están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y que todo el mundo mire hacia otro lado.
Entre los culerdos y entre mucho madridista casillista que tiene que defender lo indefendible. Y Pedrerol es mourinhista y ha explicado muchas veces las razones. Lo que pasa es que muchos prefieren entrenadores alineadores y que sigan el juego a la prensa. Lo fácil es ser anti mou y carletista (ponga aquí al 99% de entrenadores), lo dificil denunciar las cosas.
en este club da igual el tipo de entrenador , que sea del perfil calzonazon y alineador como ancelotti , que sea un cabr.. y sargento como mourinho etc... porque tenemos 2 problemas muy grandes
1 - en este club se hace lo que le da la gana al señor constructor
2 - los carroñeros de la prensa , ya sea vendiendo panfletos o los palmeros del chiringuito intoxican a la mayoria de lagente a su antojo , y van manipulados al bernabeu en contra del jugador o entrenador o presidente que los carroñeros de la prensa y programas nocturnos quieren eliminar , porque se piensan que son los amos del club.
Si termina siendo correcta la alineación de la Cope es para echar al Topo inmediatamente después del partido, ya nos la hizo en el Clásico con lo de Ramos en el medio, ni 10 minutos pasaron de que Ancelotti comunique la alineación que éste ya está llamando a sus amigos de la COPE.
JuanitoMaravilla escribió:Si termina siendo correcta la alineación de la Cope es para echar al Topo inmediatamente después del partido, ya nos la hizo en el Clásico con lo de Ramos en el medio, ni 10 minutos pasaron de que Ancelotti comunique la alineación que éste ya está llamando a sus amigos de la COPE.
no puede ser , si se confirma lo de ramos en mediocampo , esto seria mas grave que la filtracion de casillas a la prensa . para mi gusto seria para que le pegasen una patada en el culo de ancelotti y que se vaya hoy mismno .
sergio es y sera defensa , porque es el mejor defensa de la plantilla que defiende mejor en el juego aereo defensivo y el juego directo del patetico .
JuanitoMaravilla escribió:Si termina siendo correcta la alineación de la Cope es para echar al Topo inmediatamente después del partido, ya nos la hizo en el Clásico con lo de Ramos en el medio, ni 10 minutos pasaron de que Ancelotti comunique la alineación que éste ya está llamando a sus amigos de la COPE.
Estais enfermos enserio, y vosotros soys del Madrid? venga ya.