Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#24941Mensaje

Mañana a estas horas habrá ganado su mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#24942Mensaje

Hoy se irá a dormir por última vez sin ser campeón del mundo.

Felicidades
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#24943Mensaje

Cuando fichó por el PSG puso dos cláusulas especiales en su contrato, una era que le regalasen el balón de oro del año pasado, y la otra era que le regalen el mundial. Un tio listo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24944Mensaje

Gracias a tite y a ese saco de sal de marquinhos estoy en la casa de campo de mis abuelos en lugar de ir a jugar fútbol con mis amigos aunque ir a donde mis abuelos es bonito pero no hacerlo para huir de algo jejeje, pero es que no puedo resistir ver a ese hormonel en todas las noticias y páginas del mundo festejando un mundial por fin y que además la prensa antimadrid deseaban tanto esa copa desde que ese enano protegido por toda la toda prensa mundial incluido la vendida de Madrid debutó hace varios años.

Osea a no ver tele ni entrar a Internet por una semana minimo y como donde mis abuelos no tienen nada de eso es mejor estar allí y sin vecinos gritones promessi mejor aún, así que a jugar play con juegos largos para pasar el rato una semana y mañana como aquí el partido es de mañana a levantarme a las 1pm y no saber nada de esa final, porque ya esta arreglada para el hormonel hasta adidas tiene una camisa de campeón mundial versión especial por ser campeón mundial de verdad es una propaganda y relato que ni los nazis lo hicieron tan bien.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#24945Mensaje

madridista991 escribió:Me cae mal, aún por encima que Lahoz lo tenía sobreprotegido que los rivales no podían ni mirarle, y va el tío y lo echa a los leones.

Aparte ahora todo el mundo diciendo que Messi tiene que ganar la final por ser Messi, por el ser el mejor de la historia blabla....
Los títulos no se merecen,
Los títulos hay que ganarlos en el campo.
¿Qué importa quien sea el dichoso mejor jugador si, sin lugar a dudas, somos el club más grande de la historia?

Hecho incontestable: Esta es la institución deportiva más grande del mundo y de la historia, de aquí han salido leyendas por la puerta de atrás porque más grande que cualquiera de ellos es ese escudo redondito tan bonito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#24946Mensaje

ultramerengue10 escribió:Gracias a tite y a ese saco de sal de marquinhos estoy en la casa de campo de mis abuelos en lugar de ir a jugar fútbol con mis amigos aunque ir a donde mis abuelos es bonito pero no hacerlo para huir de algo jejeje, pero es que no puedo resistir ver a ese hormonel en todas las noticias y páginas del mundo festejando un mundial por fin y que además la prensa antimadrid deseaban tanto esa copa desde que ese enano protegido por toda la toda prensa mundial incluido la vendida de Madrid debutó hace varios años.

Osea a no ver tele ni entrar a Internet por una semana minimo y como donde mis abuelos no tienen nada de eso es mejor estar allí y sin vecinos gritones promessi mejor aún, así que a jugar play con juegos largos para pasar el rato una semana y mañana como aquí el partido es de mañana a levantarme a las 1pm y no saber nada de esa final, porque ya esta arreglada para el hormonel hasta adidas tiene una camisa de campeón mundial versión especial por ser campeón mundial de verdad es una propaganda y relato que ni los nazis lo hicieron tan bien.
Amigo, si esto que cuentas es cierto necesitas un psicólogo urgentemente.

Ni que se fuera a acabar el mundo porque gane el Mundial el dichoso Messi, por favor...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24947Mensaje

El mundo no se acaba lo se y lo mío es mas como broma en algunas cosas pero la chupada de sable de todo el mundo para el hormonas será algo nunca visto, osea ni loco veré nada de todo eso que fue arreglado y que también además para casi todos los culerdos o varios antimadrid ya lo dicen muchos que para ellos es mas grande que ganar varias champions, porque tendrán para la eternidad a tu Messi como el mejor de todos y además si fue canterano de ellos al contrario de los Maradona, ronaldo, ronaldhino o cruyf que fueron fichajes no de su tal masía.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#24948Mensaje

Creo que ganan los gabachos, pero mañana seré un argentino más. Messi es el clavo ardiendo de la que depende la albiceleste, a la que por cierto di como segunda favorita antes de empezar el mundial (por detrás de Brasil).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#24949Mensaje

ultramerengue10 escribió:El mundo no se acaba lo se y lo mío es mas como broma en algunas cosas pero la chupada de sable de todo el mundo para el hormonas será algo nunca visto, osea ni loco veré nada de todo eso que fue arreglado y que también además para casi todos los culerdos o varios antimadrid ya lo dicen muchos que para ellos es mas grande que ganar varias champions, porque tendrán para la eternidad a tu Messi como el mejor de todos y además si fue canterano de ellos al contrario de los Maradona, ronaldo, ronaldhino o cruyf que fueron fichajes no de su tal masía.
Osea, que como los antis dicen que mejor haber tenido a Messi en tu club que ganar 14 Champions tú ya les vas a comprar ese relato?

Tanto te importa la opinión de los demás?

Por qué eres del Madrid, por que "amas" al Madrid en sí o sólo para presumir ante los demás de ser del mejor club?

Necesitas la aprobación de la sociedad, necesitas la sociedad diga que el Madrid sigue siendo el mejor para poder sentirte feliz?

Sin acritud eh, es que veo que le das mucha importancia a lo que opine la prensa o la sociedad, cuando deberías usar tu propio criterio.

De verdad crees que haber tenido al mejor jugador de la historia está por encima de 35 Ligas, 14 Champions, 19 Copas del Rey, 7 Mundiales, etc.??
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24950Mensaje

Amigo no te equivoques yo no cambiaría 14 champions por haber creado al mejor jugador de todos, pero eso no quita tener que ver y que me joda como los culerdos de todo el mundo pueden rajar con eso y a mi que estoy rodeado por Messilovers es algo muy incómodo de soportar y ahora con un mundial si antes eran unos fanáticos radicales, osea ahora lo serán mucho mas y con más razón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24951Mensaje

Solo un abnegado irredento puede decir que Argentina no merece estar en la final y que Messi se la ha sacado en este mes.

Para mí es el mejor jugador que yo haya visto en un campo de fútbol y también de los más asquerosos, pero si alguien puede llevar a una selección mediocre a llevarse el torneo es él.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#24952Mensaje

degas escribió:Solo un abnegado irredento puede decir que Argentina no merece estar en la final y que Messi se la ha sacado en este mes.

Para mí es el mejor jugador que yo haya visto en un campo de fútbol y también de los más asquerosos, pero si alguien puede llevar a una selección mediocre a llevarse el torneo es él.
Yo ví a una Argentina en 1986 muy mediocre, con un solo jugador de calidad que los llevó a ganar el título, ese jugador se llamaba Maradona. Luego resultó que se llevaba gasolina extra. Puede ser que Messi también lleve gasolina extra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24953Mensaje

Asllani escribió:
degas escribió:Solo un abnegado irredento puede decir que Argentina no merece estar en la final y que Messi se la ha sacado en este mes.

Para mí es el mejor jugador que yo haya visto en un campo de fútbol y también de los más asquerosos, pero si alguien puede llevar a una selección mediocre a llevarse el torneo es él.
Yo ví a una Argentina en 1986 muy mediocre, con un solo jugador de calidad que los llevó a ganar el título, ese jugador se llamaba Maradona. Luego resultó que se llevaba gasolina extra. Puede ser que Messi también lleve gasolina extra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ganó él sólo tres partidos en ese mundial. El enano no le llega a Maradona (DEP) ni a la epidermis de su talón. Sería una pena que el amorfo ganara este torneo. Dios quiera que no. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24954Mensaje

Mr Robo



Mundial regalado
carlosp86

#24955Mensaje

Es muy bueno tirando penaltis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24956Mensaje

Pura escuela Robalona
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#24957Mensaje

¿Cómo era lo de penaldo? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24958Mensaje

No hay jugador con más robos en la historia que él
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24959Mensaje

Hoy nadie hablará del penalty regalado, porque el beneficiado fue él.

Pero ay si eso le llega a pasar a Ronaldo con Portugal...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#24960Mensaje

Su Mundial, se olía a la legua
Los tweets del Qatari lo decían todo
Cerrado