Pero si encima ni ha gastado nada, que es lo que le gusta a él.Ozilista leal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:08 pm Al paso que va la burra va a gastar más en finiquitos de entrenadores que en fichar algún refuerzo en invierno para el medio campo.
Si tiene cagalera es por el trabajo bien hecho.Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:01 pm Floren tiene cagalera.
Mañana Euroliga: Madrid-Barça.
¿Asistirá?
No digo que juegue de base y nos regale alguna asistencia; me refiero a que si hará acto de presencia.
El 2026 no ha empezado bien para Pérez. En 15 días ha pasado de casi 79 años a 99 (edad biológica).
El ayudante que lleva lo de la defensa es un crack, hombre.stewie escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:03 pmSi tiene cagalera es por el trabajo bien hecho.Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:01 pm Floren tiene cagalera.
¿Asistirá?
No digo que juegue de base y nos regale alguna asistencia; me refiero a que si hará acto de presencia.
El 2026 no ha empezado bien para Pérez. En 15 días ha pasado de casi 79 años a 99 (edad biológica).
Mientras el equipo de futbol necesita un mediocentro y un central, te trae un extremo derecho y el equipo de baloncesto necesita un escolta anotador, te trae a 24 ayudantes para Scariolo.
Florentino, desde que volvió a la presidencia, creo recordar que siempre asiste a ver al Madrid de baloncesto. Antes creo que no solía ir, pero yo sí le recuerdo viéndole en el palco.Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:01 pm Floren tiene cagalera.
¿Asistirá?