Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ozilista leal

#24941Mensaje

Al paso que va la burra va a gastar más en finiquitos de entrenadores que en fichar algún refuerzo en invierno para el medio campo.
FlorenVeteYa

#24942Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:08 pm Al paso que va la burra va a gastar más en finiquitos de entrenadores que en fichar algún refuerzo en invierno para el medio campo.
Pero si encima ni ha gastado nada, que es lo que le gusta a él.

Alonso cobra hasta final de temporada y au. Además es lo que hace el Madrid con los entrenadores, les firma cláusulas para nunca pagarles más de un año entero. En el caso de Alonso ni eso, porque parece que llegaron a un acuerdo rápido.

Entonces en qué ha gastado? Si a Arbeloa no le habrán subido ni el sueldo xd.

Floren es feliz así, sin gastar en la planificación deportiva.
Blanco Polar

#24943Mensaje

En la 2021/22
-Se ganó la Liga con un Barça en descomposición.
-Se ganó la Champions de manera sobrenatural.
Florentino, Ancelotti y casi toda la afición roncerista se miraron el ombligo y se creyeron los reyes del mambo.

Pero había señales de peligro.
-El Barça del otro Javi ganó 0-4 en el Bernabéu.‼️
-Las eliminatorias contra PSG, Chelsea y City fueron un caos. La Final, otro milagro.
-Fuera de Copa contra el Athletic.

En la 2022/23 Nadaplete.
¿Qué hizo Florentino? NADA.

2023/24 Últimos coletazos del cadáver para ganar otro doblete y a dormir.

2024/25 Nadaplete y ridículo tras ridículo.

Presente.
El Madrid va a entrar en el selecto club de los perdedores históricos con M. United, Juventus, Ajax, Milán, Liverpool, Saint-Étienne, Tottenham, Marsella, At. Madrid, Mónaco, etc.
FlorenVeteYa

#24944Mensaje

El mal viene desde hace años, yo diría que desde que se fue CR7 que Florentino no acierta una.

Se ha ido tapando y retrasando lo inevitable gracias a resultados fruto de la inercia y de la calidad de algunos jugadores veteranos que fueron tirando del carro.
Blanco Polar

#24945Mensaje

Floren tiene cagalera.
Mañana Euroliga: Madrid-Barça.

¿Asistirá?
No digo que juegue de base y nos regale alguna asistencia; me refiero a que si hará acto de presencia.
El 2026 no ha empezado bien para Pérez. En 15 días ha pasado de casi 79 años a 99 (edad biológica).
stewie

#24946Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 15, 2026 2:01 pm Floren tiene cagalera.

¿Asistirá?
No digo que juegue de base y nos regale alguna asistencia; me refiero a que si hará acto de presencia.
El 2026 no ha empezado bien para Pérez. En 15 días ha pasado de casi 79 años a 99 (edad biológica).
Si tiene cagalera es por el trabajo bien hecho.
Mientras el equipo de futbol necesita un mediocentro y un central, te trae un extremo derecho y el equipo de baloncesto necesita un escolta anotador, te trae a 24 ayudantes para Scariolo.
zam

#24947Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 2:03 pm

¿Asistirá?
Si tiene cagalera es por el trabajo bien hecho.
Mientras el equipo de futbol necesita un mediocentro y un central, te trae un extremo derecho y el equipo de baloncesto necesita un escolta anotador, te trae a 24 ayudantes para Scariolo.
El ayudante que lleva lo de la defensa es un crack, hombre.
FlorenVeteYa

#24948Mensaje

Antes de fichar en enero prefiere que acabemos fuera de puestos champions.

Doy gracias a que el Patético y el Bilbao están dando pena, que sino no vería el puesto asegurado.
Madri_dista

#24949Mensaje

¿Asistirá?
Florentino, desde que volvió a la presidencia, creo recordar que siempre asiste a ver al Madrid de baloncesto. Antes creo que no solía ir, pero yo sí le recuerdo viéndole en el palco.
Responder