Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#24961Mensaje

Exile escribió:
tito Florentino escribió:
villamil escribió:Para mí el jugador más prometedor para ocupar un sitio en el primer equipo es Obrador. No lo dejaría en el Castilla, le buscaría un segunda división importante.

Por detrás estarían Arribas, Nico Paz (aunque me parece un jugador demasiado frío y físicamente me deja dudas) y Mario Martín.
Obrador solo lleva un año en el Castilla, está demasiado verde para ir a Segunda División y se puede comer un banquillazo de cesión. Será titular con el Castilla y ya debería empezar a entrar en dinámica de entrenamientos con el Real Madrid.

De Luis también tiene buen nivel, una pena su lesión porqué ha hecho una gran temporada.
Balde con la misma edad ya ha jugado un mundial, creo que a veces los protegemos demasiado.
Y se cascó un mundial bastante pobre. Y eso que me parece el mejor de los tres críos que tienen como titulares y el que tiene mayor techo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24962Mensaje

El Castilla tiene un buen puñado de promesas.
Unos ya están hechos, como Arribas (21), Dotor (22) y de Luís (21); otros son más jóvenes, como Obrador (19), Mario Martín (19, extraordinario futbolista para quién sepa ver fútbol), Iker Bravo (18) y Nico Paz (18).

No me valen Tobías, Rafa Marín, Álvaro Martín, Peter, Carrillo, Pablo Ramón, Theo y el lumbreras Aranda.

Hay que ver una temporada más y con otro entrenador y sistema diferente a Marvel, Gonzalo y Álvaro Rodríguez.

Por unas cosas u otras no hemos podido casi ver a Villar, Leiva, Nakai y Noel.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24963Mensaje

Si se confirma que Raul sigue otra temporada es la peor noticia para la cantera y tiene cero sentido. Que continuara para intentar el ascenso tenía un pase pero no es entrenador para desarrollar a los chavales ni hacer un juego acorde como si hace Arbeloa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24964Mensaje

Obrador y Balde no tienen la misma edad: Obrador es de 2004 y Balde del 2003.

Las comparaciones son odiosas y cada jugador progresa a su ritmo.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#24965Mensaje

Blanco Polar escribió:El Castilla tiene un buen puñado de promesas.
Unos ya están hechos, como Arribas (21), Dotor (22) y de Luís (21); otros son más jóvenes, como Obrador (19), Mario Martín (19, extraordinario futbolista para quién sepa ver fútbol), Iker Bravo (18) y Nico Paz (18).

No me valen Tobías, Rafa Marín, Álvaro Martín, Peter, Carrillo, Pablo Ramón, Theo y el lumbreras Aranda.

Hay que ver una temporada más y con otro entrenador y sistema diferente a Marvel, Gonzalo y Álvaro Rodríguez.

Por unas cosas u otras no hemos podido casi ver a Villar, Leiva, Nakai y Noel.
Yo a Rafa Marín le veo potencial de 1ª División, pero lo queda mucha mili para hacerse central. Pero no nos va a salir un Nesta, S. Ramos o un Maldini, que con 20 años daban clinics. Y Aranda me parece un muy buen pelotero, pero claro, con tan poquito cerebro...
Peter ha perdido mucha velocidad y desborde. Parece Asensio sin chut...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24966Mensaje

Yo creo que para Primera solo está Arribas. A Iker Bravo no le he visto apenas pero no pinta mal no?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24967Mensaje

Iker Bravo lo tiene en su mano. Él sabrá si desea triunfar en el fútbol.
Tiene 18 años. Con 21 o 22 le diría que se fuera a TxC, pero siendo tan joven y con el talento que atesora, más cercano a Guti que a Raúl, tiene una temporada más para postularse. Si no despierta, aire.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#24968Mensaje

tito Florentino escribió:Obrador y Balde no tienen la misma edad: Obrador es de 2004 y Balde del 2003.

Las comparaciones son odiosas y cada jugador progresa a su ritmo.
Pues estaba convencido de que eran del mismo año, fallo mio. Y puede que cada jugador tenga su ritmo, pero el de los nuestros siempre es más lento.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#24969Mensaje

Siendo un año más mayor, Balde fue suplente de Obrador en el sub19.

Además Obrador ya debutó con el Mallorca en Primera División, en 2020.

El ritmo lento lo impone el club, no el jugador. La temporada pasada estuvo a huevo poner a Obrador en vez de poner a Camavinga en el lateral.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24970Mensaje

Bueno. Acabada la temporada con el fracaso conocido; lo que implica, es también de Raúl que puede fácilmente coger al Madrid cuando se vaya Carletto :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y ahora toca descuartizar una gama de grandes talentosos a los que venderemos a precio de saldo o cederemos para estropear sus carreras en clubs cutres y de poca ambición. Es el Madrid de FlorentiMo, el vende humos y cáncer de este club que en su vejez está mostrando toda la inutilidad que se le presumía pero con millones ajenos nunca mostraba y disfrazaba con los títulos europeos. A mí nunca me engañó y pobre chavales que algunos podíamos aprovechar muy bien, se van a ir con la alegría primero de la basura de entrenador que tenemos y segundo con el alivio del presidente por tamaña memez. Lo veo y no me lo creo que ninguno de este Castilla tenga oportunidad de recalar definitivamente en esta muy mejorable plantilla y a la que considero muy inferior, por ahora, a la del Patético y por supuesto del Farsa que de nuevo puede arrasar con la liga venidera. Los lame sables, muy calladitos y apenas alaban ya a su señor bendito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24971Mensaje

Joder, vaya reparto, el Grupo 2 bastante más competitivo.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24972Mensaje

zam escribió:Joder, vaya reparto, el Grupo 2 bastante más competitivo.

Imagen
Málaga y Castellón casi seguro las dos primeras posiciones
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24973Mensaje

Lorenzo Aguado estará en el Castilla la próxima temporada.

Cedido al Navalcarnero la anterior temporada, ésta era el capitán del RSC Internacional y como lateral derecho ha marcado 10 goles y dado 5 asistencias.

Con Zidane estuvo entrenando con el Real Madrid, ahí intentando defender a Vinicius:

Imagen


Entrevista en dos partes antes cuando salió cedido al Navalcarnero:

https://www.adnblanco.com/lorenzo-aguad ... o-parte-1/

https://www.adnblanco.com/lorenzo-aguad ... o-parte-2/
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#24974Mensaje

tito Florentino escribió:Lorenzo Aguado estará en el Castilla la próxima temporada.

Cedido al Navalcarnero la anterior temporada, ésta era el capitán del RSC Internacional y como lateral derecho ha marcado 10 goles y dado 5 asistencias.

Con Zidane estuvo entrenando con el Real Madrid, ahí intentando defender a Vinicius:

Imagen


Entrevista en dos partes antes cuando salió cedido al Navalcarnero:

https://www.adnblanco.com/lorenzo-aguad ... o-parte-1/

https://www.adnblanco.com/lorenzo-aguad ... o-parte-2/
Me sorprende después de la información de que Vinicius Tobias va prolongar la cesión. Con el brasileño lo más lógico es que el otro hueco sea para David Jimenez que se lo ha ganado con su rendimiento en el juvenil. Pero a lo mejor con esta decisión prefieren que cada uno juegue en una categoría distinta para tener minutos y que Loren sea un jugador con un rol de rotación desde el banquillo del castilla. Por otro lado, el caso de Loren me parece curioso porque de primeras no parecía que iba a tener un gran potencial, pero que se ha sabido ganar el hueco en el equipo a base de trabajo. Jugador infravalorado y que tengo ganas de ver la próxima temporada.

Aun así yo no hubiera prolongado la cesión de Vinicius Tobias (aunque me parece que tiene condiciones interesantes) y hubiera aposta por David Jimenez - Loren que vienen en buena dinámica y que se puede complementar muy bien.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24975Mensaje

madrid99 escribió:Me sorprende después de la información de que Vinicius Tobias va prolongar la cesión. Con el brasileño lo más lógico es que el otro hueco sea para David Jimenez que se lo ha ganado con su rendimiento en el juvenil. Pero a lo mejor con esta decisión prefieren que cada uno juegue en una categoría distinta para tener minutos y que Loren sea un jugador con un rol de rotación desde el banquillo del castilla. Por otro lado, el caso de Loren me parece curioso porque de primeras no parecía que iba a tener un gran potencial, pero que se ha sabido ganar el hueco en el equipo a base de trabajo. Jugador infravalorado y que tengo ganas de ver la próxima temporada.

Aun así yo no hubiera prolongado la cesión de Vinicius Tobias (aunque me parece que tiene condiciones interesantes) y hubiera aposta por David Jimenez - Loren que vienen en buena dinámica y que se puede complementar muy bien.
Vinicius Tobias, 23/02/2004, 19 años.
Lorenzo Aguado, 19/09/2002, camino de 21 años.
David Jimenez, 14/03/2004, 19 años.

Lorenzo Aguado le dará más experiencia al lateral derecho.

Por detrás está Alex Jimenez, 08/05/2005, 18 años, al que se le vio verde cuando jugó con el Castilla.

A ver si confirman entrenadores y plantillas del Castilla, Real Madrid C y Juveniles A y B.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#24976Mensaje

Según Carlos Forjanes en el diario AS, son 6 los jugadores del juvenil que van a subir directamente al castilla: Jacobo Ramón, Yusi, Manuel Ángel, Palacios, Gonzalo y Nico Paz. Supongo que no van incluidos en la lista los Obrador, Edgar etc. que ya estaban en dinámica castilla con ficha juvenil.

https://as.com/futbol/primera/la-fabric ... a-forma-n/

Poco a poco el castilla del año que viene va tomando forma y ya nos podemos hacer una idea de como va a ser la plantilla de Raúl a falta de algunos matices. Para mi falta alguno más del juvenil como David Jiménez o Manu Serrano que es un jugador de rol muy interesante (puede jugar de central y de lateral defensivo) en vez de Yusi que va a tener complicado los minutos con Obrador. Aunque las alternativas no son nada malas. Por lo demás lo normal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24977Mensaje

madrid99 escribió:Según Carlos Forjanes en el diario AS, son 6 los jugadores del juvenil que van a subir directamente al castilla: Jacobo Ramón, Yusi, Manuel Ángel, Palacios, Gonzalo y Nico Paz. Supongo que no van incluidos en la lista los Obrador, Edgar etc. que ya estaban en dinámica castilla con ficha juvenil.

https://as.com/futbol/primera/la-fabric ... a-forma-n/

Poco a poco el castilla del año que viene va tomando forma y ya nos podemos hacer una idea de como va a ser la plantilla de Raúl a falta de algunos matices. Para mi falta alguno más del juvenil como David Jiménez o Manu Serrano que es un jugador de rol muy interesante (puede jugar de central y de lateral defensivo) en vez de Yusi que va a tener complicado los minutos con Obrador. Aunque las alternativas no son nada malas. Por lo demás lo normal.
Raul debe salir, si sigue va a seguir apostando por unos jugadores y el resto se comerán los mocos.

Obrador y Yusi pueden rotar, además, si sale Mendy y no fichan a nadie más esta temporada, Alphonso Davies para la próxima, Obrador va a pasar mucho tiempo con el primer equipo.

La próxima temporada el objetivo no puede ser ascender, el ascenso está muy caro porqué hay muy buenos equipos descendidos de Segunda, es temporada para dar minutos a todos y rotar. Arbeloa es el entrenador ideal y el Real Madrid debe darle paso ya. :sisi:
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#24978Mensaje

Estoy de acuerdo, el grupo es duro: Málaga es el gran favorito y lo normal es que se llevara un plaza, luego está el Córdoba, Recre, Castellón, Murcia...

Además perdemos a jugadores veteranos (Rafa, Arribas, Dotor, Pablo Ramón).

Los jóvenes más prometedores tienen que jugar muchos minutos, pero habría que compensar con "veteranos" que te den un poco de nivel y competitividad inmediata.

Por ejemplo, una defensa:

David Jimenez, Edgar, Jacobo, Obrador

Sería muy endeble en mi opinión para jugar contra equipos grandes.


Hay que construir en torno a Obrador, Mario Martín, Manuel Ángel, Palacios, Gonzalo, Álvaro, Iker Bravo?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24979Mensaje

villamil escribió:Estoy de acuerdo, el grupo es duro: Málaga es el gran favorito y lo normal es que se llevara un plaza, luego está el Córdoba, Recre, Castellón, Murcia...

Además perdemos a jugadores veteranos (Rafa, Arribas, Dotor, Pablo Ramón).

Los jóvenes más prometedores tienen que jugar muchos minutos, pero habría que compensar con "veteranos" que te den un poco de nivel y competitividad inmediata.

Por ejemplo, una defensa:

David Jimenez, Edgar, Jacobo, Obrador

Sería muy endeble en mi opinión para jugar contra equipos grandes.


Hay que construir en torno a Obrador, Mario Martín, Manuel Ángel, Palacios, Gonzalo, Álvaro, Iker Bravo?
El lateral derecho será de Vinicius Tobias y de Lorenzo Aguado. Vinicius Tobias tiene que ponserse las pilas y empezar a subir al primer equipo, Lorenzo Aguado dará más experiencia y por detrás David Jiménez y Alex Jiménez.

De centrales siguen Marvel, Edgar y Carrillo. Jacobo tiene el nivel para hacer de Rafa Marin.

A ver si confirman entrenadores de los filiales y plantillas pronto. :sisi:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#24980Mensaje

No subir a David Jimenez al Castilla y dejarlo en el C seria un desastre.
Responder