Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 5:58 pm Su solución deportiva será traer en verano otro entrenador marioneta, que pueda manejar y no le pida fichajes.
Y ponga de titular siempre a sus niños mimados y vacas sagradas.
Y fichajes pues traerá un extremo izquierdo más para tener 40 en la plantilla, y algún mediapunta más para ponerlo de MCD.
Y dejará 2 o 3 puestos sin reforzar como siempre.
De estos fichajes claro está, algunos jóvenes sin hacer ni estar preparados para jugar en el Madrid, para llevarse entre todos unas buenas comisiones.
Ya cansa este disparate e ida de olla.
Repite una y otra vez, año tras año los mismos errores y mientras coleccionando Nadapletes, humillaciones de los rivales y no jugamos a nada.
Los últimos 10. Vive de las rentas y aciertos de otros desde entonces.
Por el momento no me ha llegado. Yo creo que seguirá pero tratará de hacer un buen verano para volver a ganar títulos e irse por la puerta grande en 2028. Intentará convencer y traer a Klopp, un entrenador que ilusione al madridismo y le dará plenos poderes. Y si no puede con él quizás Tuchel podría ser o alguna sorpresa.
Berto69 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:37 pmPor el momento no me ha llegado. Yo creo que seguirá pero tratará de hacer un buen verano para volver a ganar títulos e irse por la puerta grande en 2028. Intentará convencer y traer a Klopp, un entrenador que ilusione al madridismo y le dará plenos poderes. Y si no puede con él quizás Tuchel podría ser o alguna sorpresa.
Yo esto lo llevo diciendo desde el verano pasado,
Si después de dos años en blanco trae a Allegri, Filipe Luis o Pochettino y mira que le tengo cariño a este último apaga y vámonos. Que se esfuerce un poquito.
Quizás sigue pero ahora empieza a escuchar y delega un poco másj30madr escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:42 pmBerto69 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:37 pmPor el momento no me ha llegado. Yo creo que seguirá pero tratará de hacer un buen verano para volver a ganar títulos e irse por la puerta grande en 2028. Intentará convencer y traer a Klopp, un entrenador que ilusione al madridismo y le dará plenos poderes. Y si no puede con él quizás Tuchel podría ser o alguna sorpresa.
Es que como hay un periodista fiable ha dicho que laghari va a negociar con kloop con plenos poderes .,..
Yo si le veo cansado ,atento a esto
Klopp no creo, Klopp es de los tecnicos que la primera temporada termina en nadaplete porque necesita conocer lo que tiene, fallo y error, etc.,Berto69 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 7:37 pmPor el momento no me ha llegado. Yo creo que seguirá pero tratará de hacer un buen verano para volver a ganar títulos e irse por la puerta grande en 2028. Intentará convencer y traer a Klopp, un entrenador que ilusione al madridismo y le dará plenos poderes. Y si no puede con él quizás Tuchel podría ser o alguna sorpresa.