Quién podía pensar que contratar a un entrenador inferior a ti en todo para entrenar los mismos maulas y jugártela con la mitad de suplentes podía acabar mal?
Cuántas veces nos han echado ya de la copa del rey un equipo de 2º o 2ºB?
luismi33 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:08 pm
Quién podía pensar que contratar a un entrenador inferior a ti en todo para entrenar los mismos maulas y jugártela con la mitad de suplentes podía acabar mal?
No, no. Con The Pelelest Vinicius se iría de jugadores.
Hemos perdido a uno de los mejores proyectos de entrenadores jóvenes que encima era leyenda nuestra como jugador para...esto. Pues se ha quedado buena semana oiga
luismi33 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:08 pm
Me autocito para contestar.
Albacete, Alcoyano, Cádiz, Alcorcón, Real Unión, Toledo.
MKG escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:11 pm
Ha esquivado la bala de caer eliminado en copa.
Con Xabi no creo que nos hubiese eliminado un Albacete. De hecho, quitando el partido del Celta, los únicos partidos que perdió Xabi este año contra equipos españoles fueron el Atlético y el Barcelona. Pero contra un Albacete no pienso que hubiese perdido
MKG escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:11 pm
Ha esquivado la bala de caer eliminado en copa.
Con Xabi no creo que nos hubiese eliminado un Albacete. De hecho, quitando el partido del Celta, los únicos partidos que perdió Xabi este año contra equipos españoles fueron el Atlético y el Barcelona. Pero contra un Albacete no pienso que hubiese perdido
Contra el Talavera se sufrió mucho para sacar la victoria, no lo tengo claro que con Xabi no iban a caer eliminados.