James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#24981Mensaje

LB82 escribió:
... sigues buscando fantasmas donde no los hay.
...la realidad es que James ha mostrado una falta de forma física alarmante.
...peor con el balón en los pies
Madre mía!
De verdad me quedo mil veces con la justificación del 4-3-3 mis pelotas. (No va por ti, Zam)

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#24982Mensaje

Una pena que este grandísimo jugador se venga abajo, no sé porqué ni por quién pero sí que lo siento por el grandísimo jugador y genial colombiano. Ojalá le cambie la suerte y le veamos sacar todo el grandísimo talento que tiene por el bien del Madrid. Siento que estamos perdiendo a un jugador que puede hacer época en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#24983Mensaje

Jese10 escribió:Lo de james no hay por donde cojerlo, s mi mente retorcida lo unico que me encaja esque la bbc juega por decreto y por tanto se necesita a casemiro, y zidane no va a arriesgarse a que lo deje con el culo al aire, si james estaba siendo el mejor, no lo entiendo, la vision, la fuerza, las ganas que tenia.. es para cuanto menos que den explicaciones. Como por casualidad este tio acabe en el equipo que sabemos vamos a llorar bastante. Yo sigo pensando bye bye bbc, y que entre james-isco que es como se brillo. Casemiro.kroos y modric que roten, que hay minutos. Muy mal gestionado el talento de momento por zidane, pero no es nuevo en el castilla se ventilo al mas prometedor.
Está claro que TODOS no caben.
Ya lo insinuó Benítez y se le amotinó la tropa (uno de los cabecillas James, por cierto) y tiraron la Liga.
Pero ha llegado Zizou y le ha acabado dando la razón a Rafa con sus alineaciones, lo cual en parte se le está bien empleado al colombiano.
Yo sería partidario de volver al 4-4-2 con KROOS-ISCO-MODRIC-JAMES pero Zizou va a muerte con el 4-3-3 y es el que manda.
j30madr

#24984Mensaje

Madridista 11 escribió:Una pena que este grandísimo jugador se venga abajo, no sé porqué ni por quién pero sí que lo siento por el grandísimo jugador y genial colombiano. Ojalá le cambie la suerte y le veamos sacar todo el grandísimo talento que tiene por el bien del Madrid. Siento que estamos perdiendo a un jugador que puede hacer época en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi:
IkerQuesadillas

#24985Mensaje

assvak escribió:
IkerQuesadillas escribió:Creo que se está exagerando con lo 'mal' que está James, simplemente porque no está jugando ahora.

No creo que ninguna persona pueda decir honestamente que por allá en Enero-Febrero miraron el estado del equipo y dijeron "James está a un nivel mucho peor que sus compañeros y la solución pasa por sentarlo, por malo." No recuerdo ningun post que haya dicho eso.

Al contrario, la obsesión era sentar a los malos Cristiano, Bale y Benzema.
Es que yo no creo que no juegue por estar en mal físicamente simplemente creo que el 4-3-3 no se le adapta.
Como interiores Zidane prefiere a Kross y Modric y como extremo prefiere a Lucas como recambio.
Lo mismo le pasa a Isco.
Estoy de acuerdo que el 4-3-3 no se adapta bien a Isco y James. La pregunta es si la solución actual es la mejor.

Parece surreal que el sistema que tenemos es tal que los que juegan son, o Ronaldo Bale y Benzema siempre, o unos canteranos poco contrastados, mientras que dos jugadores que 1) costaron una enorme cantidad de dinero, y 2) han demostrado ser bastante buenos como jugadores de fútbol, no tienen lugar ahí.
Borrar usuario 17716.

#24986Mensaje

Si vamos a jugar sin mp James debe salir e isco casi que también...es así de simple
zam

#24987Mensaje

Me gustaría saber de parte de los seguidores de James qué piensan que hay detrás de estas situación con él. Si hay algún rumor en Colombia, si se sospecha algo de su entorno... en fin, que qué motivo ven para esta repentina situación de un año a otro.
Borrar usuario 17252

#24988Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Estoy de acuerdo que el 4-3-3 no se adapta bien a Isco y James. La pregunta es si la solución actual es la mejor.

Parece surreal que el sistema que tenemos es tal que los que juegan son, o Ronaldo Bale y Benzema siempre, o unos canteranos poco contrastados, mientras que dos jugadores que 1) costaron una enorme cantidad de dinero, y 2) han demostrado ser bastante buenos como jugadores de fútbol, no tienen lugar ahí.
Tu reflexión abre la puerta a un debate mucho más constructivo, ¿es ésta la mejor solución en el largo plazo?, vamos a ver que tiene ZZ en mente para la próxima temporada. De momento, es indudable que lo mejorcito de la temporada se ha visto con el bloque Casemiro de escudero + 2 interiores + BBC.

No sabemos cuánto el equipo pueda seguir aguantando o si hay manera de solidificar este esquema con jugadores más idóneos para el esquema 4-3-3, o si hay manera inclusive de mutar a un sistema más dinámico 4-4-2 con mediapunta clásico, hay que darle espacio a ZZ en la pretemporada para que trabaje y plasme sus ideas con calma.

Por ahora toca apechugarse con lo que hay, que no es cualquier cosa tampoco. Sin olvidar que estamos vivos en las dos competiciones más importantes.

Si me preguntan directamente, ¿James tiene calidad para afirmarse como titular en el futuro?, la respuesta es un evidente Sí, pero esta temporada lamentablemente y por culpa del mismo James, nunca se le ha visto en su mejor estado. Para el partido ante la Real con Benzema bajo algodones, Cristiano en veremos, Bale en algún momento tiene que descansar también, la opción de James como falso 9 no es para nada despreciable. Y quien sabe, a lo mejor vemos su retorno al equipo con una exhibición y podemos ver su mejor versión...

Por último, lo que algunos no parecen comprender es que todo el madridismo quiere que James triunfe en el Madrid porque si el chico brilla, seguramente se verá reflejado en los resultados del equipo, que es lo cuenta al final del día... no hay conspiraciones, no hay secretos escondidos, a estas alturas de la temporada queremos ganar a como de lugar, es así de simple.
Borrar usuario 17716.

#24989Mensaje

Para mi gusto el mejor sistema es el actual...tres tíos en el centro del campo...es donde se juega y se ganan los partidos al final...jugar con un tío mas arriba esta muy bien para el fifa pero en la realidad te pulen y mas si tienes dos laterales atacando siempre..véase marcelo que ayer cada vez que subía dejaba vendida a toda la defensa...por eso creo que el Madrid debe jugar con un 5 siempre
eltiolavara

#24990Mensaje

copernalero escribió:Para mi gusto el mejor sistema es el actual...tres tíos en el centro del campo...es donde se juega y se ganan los partidos al final...jugar con un tío mas arriba esta muy bien para el fifa pero en la realidad te pulen y mas si tienes dos laterales atacando siempre..véase marcelo que ayer cada vez que subía dejaba vendida a toda la defensa...por eso creo que el Madrid debe jugar con un 5 siempre
¿Y qué es para ti tener un buen centrocampo?Porque para mi un centrocampo con 3 sólo no es tener centrocampo,es tener 3 centrocampistas. Otra cosa es que haya uno o dos por banda que ayuden a los medios como por ejemplo Lucas Vázquez,cosa que pocas veces ocurre al jugar la BBC.

Y Marcelo,¿a qué defensa dejó vendida ayer?¿la suya o la nuestra?Para mi más bien ayer a ninguna de las dos,aunque estuvo mucho más cerca de ser la nuestra que la del City.
Andes

#24991Mensaje

"Debate" había hace mes y medio... Y eso.

Hoy está todo claro y queda un par que no lo quieren ver!
Jese10

#24992Mensaje

Yo lo que no trago es ver al rey muermo tirar balones fuera del bernabeu y ver a james en el banquillo y mas cuando el madrid se parte. Con un 442 tambien ganariamos los partidos y con mejor futbol, james cabe y el madrid jugaria mucho mejor, porque junto a luka son los tipos que mejor leen el futbol, y encima esque jugaria en su posicion, haciendo un rombo quedaria de mediapunta, sin olvidarse de defender cosa que hace muy bien dicho por carlo, que resulta raro encontrar calidad y sacrificio y james la tiene. No jodais que asi no cabe..
...................keylor....................
Carva...pepe...ramos..marcelo
.................casemiro..................
.....modric.....................kroos...
.....................james...................
................cristiano.............bale
Agent_Graves

#24993Mensaje

Jese10 escribió:Yo lo que no trago es ver al rey muermo tirar balones fuera del bernabeu y ver a james en el banquillo y mas cuando el madrid se parte. Con un 442 tambien ganariamos los partidos y con mejor futbol, james cabe y el madrid jugaria mucho mejor, porque junto a luka son los tipos que mejor leen el futbol, y encima esque jugaria en su posicion, haciendo un rombo quedaria de mediapunta, sin olvidarse de defender cosa que hace muy bien dicho por carlo, que resulta raro encontrar calidad y sacrificio y james la tiene. No jodais que asi no cabe..

Esta es la mejor formación posible ahora mismo.
David774

#24994Mensaje

Hay que recuperar a este jugador.
Doren

#24995Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jese10 escribió:Yo lo que no trago es ver al rey muermo tirar balones fuera del bernabeu y ver a james en el banquillo y mas cuando el madrid se parte. Con un 442 tambien ganariamos los partidos y con mejor futbol, james cabe y el madrid jugaria mucho mejor, porque junto a luka son los tipos que mejor leen el futbol, y encima esque jugaria en su posicion, haciendo un rombo quedaria de mediapunta, sin olvidarse de defender cosa que hace muy bien dicho por carlo, que resulta raro encontrar calidad y sacrificio y james la tiene. No jodais que asi no cabe..

Olvidaos...el gran Benzema es fijo e insustituible
Jese10

#24996Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:

Olvidaos...el gran Benzema es fijo e insustituible
Benzema a mi me tiene hartisimo lleva 2 claras contra el wolfbursgo falladas, la chilenita contra el rayo, la de ayer al anfiteatro, lo de borrarse... escandalos inaceptables en un futbolista, yo no lo trago mas no es vapaz de hacer una conduccion, no defiende, si le entran fuerte la calidad que tiene se le desvanece y asi podria seguir un dia, no vale, asi haga 500 goles en un partido
zam

#24997Mensaje

Andes escribió:"Debate" había hace mes y medio... Y eso.

Hoy está todo claro y queda un par que no lo quieren ver!
Explícame tú teoría tan clara. Porque yo ya no sé que pensar. Y tú limpias, perece, totalmente de culpa al jugador.
Borrar usuario 18444

#24998Mensaje

assvak escribió:
Jese10 escribió:Lo de james no hay por donde cojerlo, s mi mente retorcida lo unico que me encaja esque la bbc juega por decreto y por tanto se necesita a casemiro, y zidane no va a arriesgarse a que lo deje con el culo al aire, si james estaba siendo el mejor, no lo entiendo, la vision, la fuerza, las ganas que tenia.. es para cuanto menos que den explicaciones. Como por casualidad este tio acabe en el equipo que sabemos vamos a llorar bastante. Yo sigo pensando bye bye bbc, y que entre james-isco que es como se brillo. Casemiro.kroos y modric que roten, que hay minutos. Muy mal gestionado el talento de momento por zidane, pero no es nuevo en el castilla se ventilo al mas prometedor.
Está claro que TODOS no caben.
Ya lo insinuó Benítez y se le amotinó la tropa (uno de los cabecillas James, por cierto) y tiraron la Liga.
Pero ha llegado Zizou y le ha acabado dando la razón a Rafa con sus alineaciones, lo cual en parte se le está bien empleado al colombiano.
Yo sería partidario de volver al 4-4-2 con KROOS-ISCO-MODRIC-JAMES pero Zizou va a muerte con el 4-3-3 y es el que manda.
Hombre. He creído entender por tus letras que uno de los culpables de que tiráramos la liga sea James y la verdad es que sería mucho suponer y sobre todo un jugador que ha tenido pocas oportunidades de entrar en un once plagado de intereses ajenos, en las causas no entro porque son infinitas y además, menciones las que menciones, vas a tener razón porque cada una llevó a la otra ¿me entiendes? Sólo sé que este tío, en condiciones normales y en un equipo que no sea el nuestro, estaría cerca de estar entre los cinco mejores jugadores del mundo por clase, visión de juego y un tiro que más de unos quisieran tener y que presumen ser dóberman cuando no llegan ni a Chihuahua. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Abr 27, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#24999Mensaje

A este chico lo único que le falta es velocidad. Es una pena de verdad.

¿Entre él, isco y de bruyne, con quién os quedaríais?
eltiolavara

#25000Mensaje

ladecima10 escribió:A este chico lo único que le falta es velocidad. Es una pena de verdad.

¿Entre él, isco y de bruyne, con quién os quedaríais?
Si tuviera que elegir a uno y para jugar a lo que yo quisiera me quedaba con James,sin dudarlo y a pesar de esta temporada.
Responder